* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Campings De Cuenca  (Leído 1718 veces)

Anonymous

  • Visitante
Campings De Cuenca
« en: 29-Abril-2009, 19:53:29 »
Hola a todos!!!!
Si es que no hemos cogido la "GRIPE PORCINA"  (somos los primeros de Europa),quizás podámos estrenar nuestra flamante cv.
Aunque queda poco tiempo esperamos este fin de semana largo poder acercarnos por Cuenca.
Espero que me comentéis de algún camping que recomendéis.
He leído algo sobre el Camping Caravaning Cuenca y el de Las Majadas; espero vuestros comentarios.
También se aceptan lugares y cosas que ver, comer y beber.
Aunque ya conozco bastante de allí nunca se cansa uno de sitios espléndidos......
Si alguno va por allí que me lo diga y a ver si hacemos "buenas migas".
Un saludo!!!

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Campings De Cuenca
« Respuesta #1 en: 30-Abril-2009, 07:16:04 »
Efectivamente Juan, un buen sitio para estrenaros, el Camping Caravanig Cuenca. Está muy bien de instalaciones, limpieza,...., y además muy bien situado para que organiceis excursiones por la zona. Podeis visitar Cuenca ciudad, La Ciudad Encantada, El Ventano del Diablo y el Nacimiento del Rio Cuervo.
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Campings De Cuenca
« Respuesta #2 en: 09-Mayo-2009, 12:53:52 »
Gracias Manuel!!!!
Así fué.
Incluso llegamos a hacer una "casi mini sunrollada".
Nos juntamos unos cuantos.
Los mayores nos lo pasamos muy bien, pero los críos, ni te digo.
El éxito de muchas experiencias de estas está en que se lo pase bien el resto de la familia.
Así para el futuro seguro que aunque haga frío podremos ir a lugares que sólo podíamos ir en verano.
Aunque lo mejor es poder quedar con algun "sunrollero" y así sale todo  :up:
Un saludo!!

Desconectado alire

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Campings De Cuenca
« Respuesta #3 en: 10-Mayo-2009, 19:54:31 »
Hola Juan: Yo también te recomiendo el Camping Caravaning Cuenca. Estuve en Semana Santa y me gustó un montón, los servicios están genial y el entorno una maravilla.