* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Campings Cerca Pistas De Esquí (menos De 200 Km De Barcelona  (Leído 2413 veces)

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Hola... pues eso, busco campings de montaña para temporada de esquí. Me gustaría que estuvieran cerca de pistas . Zonas de preferencia: Cerdanya, Port del Compte, Pirineo francés o zona Camprodón. Muchas gracias.

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Campings Cerca Pistas De Esquí (menos De 200 Km D
« Respuesta #1 en: 24-Agosto-2007, 06:57:11 »
En la zoa de la Cerdanya, tienes muchos. Todo depende de presupuesto y gustos.

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Campings Cerca Pistas De Esquí (menos De 200 Km D
« Respuesta #2 en: 24-Agosto-2007, 21:09:23 »
Gracias, losgimeno, mepuedes decir alguna web donde salga un listado o algo parecido? Mil gracias.

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Campings Cerca Pistas De Esquí (menos De 200 Km D
« Respuesta #3 en: 19-Octubre-2007, 19:46:28 »
yo te recomiendo la Cerdanya, principalmente porque hay mas pistas de esqui, tienes La Masella, La Molina y todas las de Neiges catalagnes en Francia, en cambio en la zona de Camprodon solo tienes Vallter 2000.
inconvenientes de la Cerdanya es el tunel del Cadi, es caro y te incrementa en mucho todos los desplazamientos, vaya que hay que usar la calculadora.
un saludo
Tonio

Desconectado Albert

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Campings Cerca Pistas De Esquí (menos De 200 Km D
« Respuesta #4 en: 22-Octubre-2007, 17:57:45 »
Nosotros nos hemos decidido por Camping Aneto en Benasque al lado de cerler ya te contare mas adelante; es el primer año. No dudes en poner propano porque el butano se congela facilmente. Mi problema con la cerdanya, es el Cadi y sus colas los domingos. Las pistas de Cerler han cambiado mucho y precio-calidad insuperable. Seguiremos informando...

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Campings Cerca Pistas De Esquí (menos De 200 Km D
« Respuesta #5 en: 22-Octubre-2007, 18:09:29 »
Albert, de Tarragona subes al camping Aneto cada finde???????
Nena

Desconectado Albert

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Campings Cerca Pistas De Esquí (menos De 200 Km D
« Respuesta #6 en: 23-Octubre-2007, 07:31:12 »
Si todo va segun el plano subo la caravana para el puente de la purisima, y subiremos todos los fines de semana que el tiempo y la nieve lo permita. Cerler el forfait de temporada, las cafeterias de pistas y las del pueblo son mas asequibles en otros sitios, el club de esqui para la niña tampoco esta mal, etc... decir que es el primer año pero que lo tengo estudiado desde la temporada pasada que no hice la temporada porque me entregaron la caravana muy tarde pero hice un comparativo Baqueira, Andorra, La Molina y Cerler. Precio-calidad-ambiente y accesos desde Tarragona gano Cerler. Espero ayudar.

Desconectado paco perez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Campings Cerca Pistas De Esquí (menos De 200 Km D
« Respuesta #7 en: 11-Noviembre-2007, 08:50:58 »
Albert,
¿Ya has pasado alguna vez con la cv por el angosto que hay desde Graus hacia Cerler? ¿Lo conoces?. Si no es así te aconsejo que la primera vez lo hagas de día y tomatelo con calma. Yo lo he pasado un montón de veces en coche y siempre acabo de el hasta las narices, tiene zonas complicadas y para la cv más aún.

Desconectado Albert

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Campings Cerca Pistas De Esquí (menos De 200 Km D
« Respuesta #8 en: 11-Noviembre-2007, 19:36:41 »
Lo conozco gracias, he pasado en coche y te dire que cuando suba la cv, la que manda en casa no viene por miedo...

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Campings Cerca Pistas De Esquí (menos De 200 Km D
« Respuesta #9 en: 12-Noviembre-2007, 18:38:20 »
Nosotros lo hemos pasado este verano con la cv y en una de las paredes no llegó a tocar por un palmo. Tengo la misma que tu. Yo te aconsejo que para llevarla lo hagas por el puerto de Fades hasta Castejón de Sos. La carretera no es mucho más ancha pero no tiene comparación con la N160 de Graus a Benasque, pasarás con los hu......s de corbata y no hay necesidad.
Nena