* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Zona De Blanes (costa Brava)  (Leído 1991 veces)

Desconectado capitan cavernicola

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Camping Zona De Blanes (costa Brava)
« en: 09-Febrero-2009, 13:29:23 »
hola me gustaria que me informarais los que habeis visitado la zona de la costa brava que camping me recomendariais para la segunda quincena de agosto preferiblemente en blanes

he mirado camping la masiaen blanes concretamente y ademas en esas fechas me admiten camping cheques habeis estado en el alguno en dicho camping  si fuera otro de la misma zona tampoco me importaria para evaluar el comentario y decidirme por uno u otro

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Zona De Blanes (costa Brava)
« Respuesta #1 en: 11-Febrero-2009, 20:45:48 »
enla misma zona hay cuatro campings mas todos son buenos estan practicamente en el mismo centro de blanes a cinco minutos andando el de la masia no tiene salida directa ala playa mira el bella terra es donde yo e ido varios años esta muy bien pide parcela en el lado de la playa es precioso levantarse por la mañana y ver la costa brava a tus pies el sonido de las olas por la noche es relajante ||una maravilla|||||

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Zona De Blanes (costa Brava)
« Respuesta #2 en: 11-Febrero-2009, 21:27:31 »
Hola Yo he estado este Verano en la Masia y no podía entender como un Camping de la Categoria de este me estuviera constando tan Barato ( cheque camping), dos piscinas ,aseos de lujo, mucha sombra,familiar y cerca cerquisima de la población y de la misma playa, es cierto como dice el compañero que no delante pero vamos casi, el que comenta nuestro compi lo vi y si bien tiene el encanto de estar delante de la playa, no hay color. Bueno la elección es tuya.SALUDOS.

Desconectado capitan cavernicola

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Zona De Blanes (costa Brava)
« Respuesta #3 en: 12-Febrero-2009, 13:27:57 »
gracias por vuestros consejos los tendre muy encuenta ahora me surge la idea de estar primero una semanita en la zona de Argeles Gazost  zonz pirenaica de la france y luego vajando hacia valencia quedarme n blanes si conoceis la zona de la france agradeceria cometarios camping lugares para visitar etc ec

Desconectado xinoxano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Zona De Blanes (costa Brava)
« Respuesta #4 en: 02-Marzo-2009, 20:25:50 »
la masia esta bastante bien,te aceptan los campincheques pero te cobran los niños,esta muy cerca del paseo maritimo,tienes unos cuatrocientos metros hasta la playa.el turismo de blanes suele ser bastante guiri