* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Vallenmedio  (Leído 1819 veces)

Desconectado Burguillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Camping Vallenmedio
« en: 29-Mayo-2008, 20:45:59 »
Hola, yo tambien estaba en el Pantano del Burguillo junto con Ramajo, al final me decidí por el vallenmedio y os digo de verdad es fantastico y tranquilo. En cuanto al invierno te preparas un poco el avance y lo refuerzas, por eso de la nieve. Lo bonito es levantarte abrir la ventana y ver la montaña,los pinos,las ardillas y respirar el aire de la montaña. Hay estaremos todo el año y más si todo va bien.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Camping Vallenmedio
« Respuesta #1 en: 30-Mayo-2008, 14:48:10 »
¿Qué tal el acceso desde la A6 al camping con caravana?

Desconectado Burguillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Vallenmedio
« Respuesta #2 en: 03-Junio-2008, 20:42:44 »
Por a A6 no te lo recomiendo, en invierno Marzo cuando fuí a verlo me metí por un camino forestal, son trece kilometros y te encuentras con nieve, yo casi me salgo del camino el coche empezó a patinar y la vista que tienes es muy bonita pero no para caer con el coche. te recomiendo para ir con caravana que vayas por hasta el Escorial y te cojas dirección puerto de la cruz verde, continua destino Avila, con la caravana continuas dirección Navas del Marques, luego ya te indica a Peguerinos. Si vas con coche en el Puerto de la Cruz Verde te indica dirección Santa Maria de la Alameda esa carretera te lleva a Peguerinos.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Camping Vallenmedio
« Respuesta #3 en: 04-Junio-2008, 07:18:37 »
:gracias: