* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Valle Del Jerte (caceres)  (Leído 6341 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Camping Valle Del Jerte (caceres)
« en: 21-Marzo-2011, 19:02:04 »
bueno pues como al final me ha salido el curro que tanto esperava,hemos mirado un camping en caceres.abendaño,alfredo y compañia lo de salamanca hera de mi agrado absoluto pero la maria quiere desconectar y un poco de tranquilidad asi que ,en otra ocasion sera.
bueno pues si alguien conoce este camping y los alrededores para ir a ver cosas ,por fabor que no dude en ponerlo :grin:  :grin:  :grin: gracias por adelantado.a iremos del 21 al 24 y no busqueis una sun roller ,que la mia es una burstner ,eso si con la pegatina del  club jejejejejejejej :grin:  :grin: salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Valle Del Jerte (caceres)
« Respuesta #1 en: 21-Marzo-2011, 20:00:48 »
Buenas, el camping hace un par de años estuvimos, opinion personal aceptable a bien, pero reitero hace un par de años.

Inconveniente del Jerte, como se de agua al ser un valle es muy problable que te estes todos los dias con paraguas, hace mucho tiempo, cuando empezaron las iglus a funcionar, tuvimos una seman santa y flotando el colchon de aire dentro de la tienda, jajajajajajajaj, que tiempos aquellos, jajajajaja, no se me olvidara nunca, montamos la tienda para dormir dentro del coche, jajajajaja.

Salu2 Santi

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Valle Del Jerte (caceres)
« Respuesta #2 en: 21-Marzo-2011, 20:01:47 »
Por cierto y lo mas importante, me alegro por tu situacion laboral.

Salu2 Cahgo

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Valle Del Jerte (caceres)
« Respuesta #3 en: 21-Marzo-2011, 20:21:10 »
hombre Titi, me alegro que encontraras trabajo,

hoy he visto el valle del jerte en las noticias y esta precioso,

que lo pases bien!

Guest

  • Visitante
Re: Camping Valle Del Jerte (caceres)
« Respuesta #4 en: 21-Marzo-2011, 20:28:49 »
Lo primero, enhorabuena por el curro. En cuanto al camping, yo estuve ya hace muchos años (en el 95) y en aquellos tiempos estaba muy bien.

Y la zona, es bonito todo (eso si que seguro sigue igual). Aqui encontraras toda la información http://www.elvalledeljerte.com/

Nosotros en esas fechas estaremos al otro lado de la sierra, en los pueblos de la vera.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Valle Del Jerte (caceres)
« Respuesta #5 en: 21-Marzo-2011, 21:42:13 »
si es bonito el valle del jerte si, como e dice ccd, nosotros estaremos unos dias en la fresneda y cuando todos se cojan vacaciones, nos vamos a la zona de la vera, asi que si quieres cambiar de valle............

Y me alegra mucho que salieras de la empresa de Zapatero, ahora a durar muchos años
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Valle Del Jerte (caceres)
« Respuesta #6 en: 21-Marzo-2011, 22:16:04 »
¡¡¡ Enhorabuena por el nuevo curro !!!

Te gustará el valle, es una pasada verlo con los cerezos con flor.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping Valle Del Jerte (caceres)
« Respuesta #7 en: 21-Marzo-2011, 23:56:14 »
Manuel qué buena noticia!! Me alegro un montón compañero!!!
Ese camping no le conozco pero sí el de Monfragüe que está en la entrada del Parque Natural, es un camping muy majete en una zona muy bonita también. Para mí recomendable.

Un saludo, que disfrutéis un montonazo!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Valle Del Jerte (caceres)
« Respuesta #8 en: 22-Marzo-2011, 00:06:45 »
yo estuve el año paado en S.S y estuve en el camping del pinajarro.com
que esta al lado de hervas,que es un pueblo muy bonito y estaba bien.
tenia animacion para los niños ,muy familiar el camping los baños limpios ,muy bonito.
por esa zona hace un poko de frio,( aki decimos cutu)jajaj
y desde hay nos movimos al valle del jerte,la comarca de la vera  etc....
es un sitio estupendo para pasar unos dias .
no se si te valdra esto pero merece la pena ir a caceres .al valle del jerte.
AH despues de que regresamos para asturias fue cuando explotaron las flores de los cerezos . :evil:
caravana:

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Valle Del Jerte (caceres)
« Respuesta #9 en: 22-Marzo-2011, 21:23:50 »
Me alegro que al final se arreglara el tema de trabajo y por fin puedas salir, la zona como te comentan es muy bonita un poco saturada en s santa, pero pasa en todas partes , el camping no lo conozco si que estuvimos en el de Rio Jerte que también esta muy bien en el mismo rio con piscinas naturales en el mismo camping, aunque no es época de baños claro
Yo estaré en el Valle del Ambroz camping Roma (Aldeanueva del Camino) a unos 40 km mas o menos...................que lo paseis bien
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Valle Del Jerte (caceres)
« Respuesta #10 en: 23-Marzo-2011, 09:48:06 »
[quote user="Brisa" post="87573"]Me alegro que al final se arreglara el tema de trabajo y por fin puedas salir, la zona como te comentan es muy bonita un poco saturada en s santa, pero pasa en todas partes , el camping no lo conozco si que estuvimos en el de Rio Jerte que también esta muy bien en el mismo rio con piscinas naturales en el mismo camping, aunque no es época de baños claro
Yo estaré en el Valle del Ambroz camping Roma (Aldeanueva del Camino) a unos 40 km mas o menos...................que lo paseis bien[/quote]

Hola, hemos pasado muchas veces, pero siempre hemos aterrizado en el Pinajarro, que tal esta este camping.

Salu2 Chago

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Camping Valle Del Jerte (caceres)
« Respuesta #11 en: 23-Marzo-2011, 11:28:50 »
titi lo que me alegro que estes currando. Tal y como estan las cosas en este pais. Mi enhorabuena. No conozco nada de la zona pero mis mejores deseos para que lo pases en grande con tu medianaranja. Disfrutar.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Valle Del Jerte (caceres)
« Respuesta #12 en: 23-Marzo-2011, 15:15:49 »
Hola, hemos pasado muchas veces, pero siempre hemos aterrizado en el Pinajarro, que tal esta este camping.

Salu2 Chago[/quote]
El camping no esta mal, las parcelas amplias, lo mejor la piscina, buena entrada en la misma N 630, actividades en temporada de verano, junto al rio Ambroz, hay bastantes fijos la mayoría de Salamanca, sombra en verano se duerme fresquito....................cualquier informacion me lo dices o de la zona
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Camping Valle Del Jerte (caceres)
« Respuesta #13 en: 23-Marzo-2011, 16:22:23 »
Hola , hace 13 años estuvé en el camping Valle del Jerte con mi primera cv y nos gusto bastante,es un camping muy normalito pero el entorno es espectacular.Tienes mucho por donde pasear,cerca hay un sitio que me parece que se llama la garganta del diablo o algo asi que son unas pequeñas cascadas de agua preciosas, si encuentro fotos las pondré.Otra cosa si vas por Avila tendras que pasar por el puerto de Tornavacas,en su momento era bastante estrecho,yo lo pase mal con la cv y espero que haya mejorado.Desde lo alto se ve todo el valle que con los cerezos en flor parece nevado.Espero que disfruteis tanto como lo hice yo y me alegro un monton que hayas encontrado curro.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Valle Del Jerte (caceres)
« Respuesta #14 en: 23-Marzo-2011, 16:30:36 »
muchas gracias a todos por los comentarios y el apoyo moral  que me hacia falta.bueno ya tenemos reservado  y espero disfrutar de la naturaleza en pleno esplendor.tengo un mono de cv que no veas.lo dicho muchas gracias compañeros .
p.d  este es el foro con el que disfruto.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad