* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Valle De Hiruelas  (Leído 7096 veces)

Desconectado AMALI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Valle De Hiruelas
« Respuesta #15 en: 05-Mayo-2007, 20:38:14 »
Pues si alguien poene el vino yo pongo el estomago, que el chuleton ya me lo como en Almería, pero el dia que comí cochinillo en Segovia, paracecia distinto al de aqui, será por la fama? y no me dejaron ira a Avila por el Chuletón, así que tengo que mi costilla tiene una deuda pendiente conmigo. Creo que me voy a ir poniendo a plan.  :cocina:  :cat:  :albino:

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Valle De Hiruelas
« Respuesta #16 en: 06-Mayo-2007, 07:37:55 »
Nsotros no tenemos fiesta el dia 6, pero como continueis hablando de chuletones...
Si me llega el olorcito!!!!!!

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Camping Valle De Hiruelas
« Respuesta #17 en: 06-Mayo-2007, 11:14:51 »
SI ALGUIEN SE APUNTA (POR PROXIMIDAD, SOBRE TODO LOS DEL CENTRO) MONTAMOS UNA MINI PARA UN FINDE CUALQUIERA.

JUANMA
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Valle De Hiruelas
« Respuesta #18 en: 11-Enero-2008, 13:53:57 »
Pongo de Actualidad este Hilo otra vez, pues me He pasado por alli estos dias a dar una vuelta
de echo es un Parque Natural de lo mas Increible y Bonito
El Camping Valle de Hiruelas ( Y a pesar de que Jazz me eche a los Perros)  a vuelto a cambiar
de dueño, no debe de ser facil llevar ese Negocio.
Salude al Dueño y me comento que es de alquiler al Ayuntamiento y que paga una pasta
que no saca un duro de beneficio para poder hacer mejoras, pues al Camping no va nadie
y esta vacio, pero que ojala la cosa cambie y pueda hacer todo lo que tiene pensado.
Me Planteo una Oferta Para el Club Sun Roller a estancias Fijas Anuales :
  700 euros mas La Luz todo el Año
Logicamnete es un camping Salvaje, donde las comodidades las llevamos Nosotros, pero las parcelas
el entorno y el poder salir todos los Findes con los crios es una alternativa.
Hay lo dejo por si pudiera Interesar
Perdonar por el Ladrillo y Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Camping Valle De Hiruelas
« Respuesta #19 en: 17-Enero-2008, 22:39:40 »
No Quercus, jamas "echare los perros" a nadie por tener diferencia de opiniones,
No se ahora com estara....pero mi experiencia fue tan,tan mala este verano pasado, que tuve que poner este post,para que nadie se viera afectado.
Las fotos que vemos en el post nada que ver con la suciedad y abandono de este verano





[size=10]PESIMO...
Es inaudito como puede existir un camping con unas instalaciones tan deterioradas y sucias y que ninguna inspeccion cierre este lugar.

Solo fuimos capaces de estar una noche. Es un campimg con un abandono total... NO LO RECOMIENDO NI PARA UNA NOCHE

-Las parcelas estan sucias de papeles y restos de el anterior acampado, que para estar en este camping tiene que ser de la misma condicion higienica que los responsables de la limpieza.
-En la piscina, tienes montones de bichos que, si no te los quieres comer, te los tienes que quitar tu, ademas... el vigilante esta en el bar, no en la piscina.
-Los baños con heces por todas partes y como es logico...millones de moscas... (seguimos con la falta de limpieza)
-Las duchas con mas heces y de tres ,una rota.
-Para tener luz en el baño, tienes que darle a un interruptor de la caja de conexiones(automatico).
-Lejos de todo,si quieres ver Avila, tendras una hora y tendras que pasar por un puerto de montaña.
-Para ir con la caravana,el acceso muy malo ... mejor que no te venga nadie de frente, (por la estrechez de la carretera).
-Precios de camping de primera con instalaciones de un camping en total abandono...

Una autentica pesadilla de camping...[/size]
VALENCIA

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Camping Valle De Hiruelas
« Respuesta #20 en: 17-Enero-2008, 22:40:10 »
No Quercus, jamas "echare los perros" a nadie por tener diferencia de opiniones,
No se ahora com estara....pero mi experiencia fue tan,tan mala este verano pasado, que tuve que poner este post,para que nadie se viera afectado.
Las fotos que vemos en el post nada que ver con la suciedad y abandono de este verano





[size=10]PESIMO...
Es inaudito como puede existir un camping con unas instalaciones tan deterioradas y sucias y que ninguna inspeccion cierre este lugar.

Solo fuimos capaces de estar una noche. Es un campimg con un abandono total... NO LO RECOMIENDO NI PARA UNA NOCHE

-Las parcelas estan sucias de papeles y restos de el anterior acampado, que para estar en este camping tiene que ser de la misma condicion higienica que los responsables de la limpieza.
-En la piscina, tienes montones de bichos que, si no te los quieres comer, te los tienes que quitar tu, ademas... el vigilante esta en el bar, no en la piscina.
-Los baños con heces por todas partes y como es logico...millones de moscas... (seguimos con la falta de limpieza)
-Las duchas con mas heces y de tres ,una rota.
-Para tener luz en el baño, tienes que darle a un interruptor de la caja de conexiones(automatico).
-Lejos de todo,si quieres ver Avila, tendras una hora y tendras que pasar por un puerto de montaña.
-Para ir con la caravana,el acceso muy malo ... mejor que no te venga nadie de frente, (por la estrechez de la carretera).
-Precios de camping de primera con instalaciones de un camping en total abandono...

Una autentica pesadilla de camping...[/size]
VALENCIA

Desconectado Burguillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Valle De Hiruelas
« Respuesta #21 en: 23-Enero-2008, 20:11:53 »
Bueno, bueno, el Burguillo piensa, yo lo conozco, aunque si puedo confirmar que Angeles la lleva el Bar es supersimpatica, es una buena relaciones publicas.
Hay a veces que el servirse de gente buena hace prosperar un negocio, si le dejan..

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Valle De Hiruelas
« Respuesta #22 en: 13-Febrero-2008, 11:14:13 »
Deciros que la citada oferta(700€), es solo para los nuevos inquilinos, a los que estamos en su otro camping (
Pantano del Burguillo),no nos vale la oferta, a nosotros nos sube 100€ por pago adelantado para el presente año. Con lo cual pagariamos 1470€. Pensar y acertareis.-

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Valle De Hiruelas
« Respuesta #23 en: 13-Febrero-2008, 21:45:38 »
Pues contar con nosotros para ese finde de los dle centro y apollar a esta gente que se lo esta currando para levantar ese camping. Jejejeeje
PA CUANDO ESE CHULETON??????? caravana:
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado Burguillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Valle De Hiruelas
« Respuesta #24 en: 05-Junio-2008, 20:06:52 »
viendo la primera foto del camping donde esta el paso con barrera, me pregunto ¿ funciona ?

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Valle De Hiruelas
« Respuesta #25 en: 05-Junio-2008, 21:58:20 »
esta a 5k. del Tiemplo , os suena  , justo antes de pasar la presa la carretara de la derecha
AH en el pueblo venden unos chuletones de muerte y una trufas en la pasteleria para las señoras
que ni te cuenton , yo estuve alli hace 4 años , desde Alicante mas o menos 7h.

Un saludo . JM

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Valle De Hiruelas
« Respuesta #26 en: 06-Junio-2008, 04:08:06 »
Pues a mi tambien me llama la atencion este camping, no estaria mal para una sunrrollada, tiene buena pinta, la verdad.Ah, si la sunrrollada porfin se hace para el 6 de septiembre, putadisima, porke no podre ir.Todos los primeros domingos de septiembre se celebra la fiesta de Rodiezmo y llevo llendo 30 años, asi que no puedo faltar.Saludos

Desconectado oio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Valle De Hiruelas
« Respuesta #27 en: 09-Junio-2008, 10:19:35 »
He estado en el camping Valle de Iruelas el fin de semana, y he dejado la caravana para el mes de junio.

Desconectado Begargo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Valle De Hiruelas
« Respuesta #28 en: 13-Junio-2008, 12:02:01 »
La zona me la se de memoria (mis padres tienen un chalet en el Tiemblo desde hace 30 años) ,  el camping siempre ha estado abandonadisimo y muy lugubre. Espero que lo recuperen, porque la zona lo merece. Esta en el embalse del Burguillo, pasando por las Cruceras. Direccion a la Rinconada.

Desconectado Burguillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Valle De Hiruelas
« Respuesta #29 en: 21-Julio-2008, 12:52:38 »
El camping podria estar bien si la gestion la llevara otro gerente. Lamento decir por esperiencia de este señor que no merece la pena que se le de publicidad.