* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Tropicana. Alcocebre  (Leído 2161 veces)

Desconectado the juanjo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Camping Tropicana. Alcocebre
« en: 05-Abril-2010, 19:49:38 »
esta semana santa e estado en alcocebre ,castellon campin tropicana, las fotos de la web nada con lo que luego te encuentras, alli,se nota que son nuevos en eso, el bar fatal,la piscina tambien,el parke esta fuera del recinto,la pista de petanca parece mes de mini golf, con hierba y todo ,por la noche cortes de luz  muchisimo el ultimo dia de barbacoay a la luz de el coche solo 2  edificios de  baños en medio en pateo de cojo...es, nos quejamos todos los dias ,y el personal decioa a mi me han dicho cuanto salte la luz , que le de a ese boton, la neveras dando error cada 2 por 3 , en fin algo increible para ser supuestamente de primera

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Tropicana. Alcocebre
« Respuesta #1 en: 05-Abril-2010, 20:03:23 »
Valla... pues menos mal que lo has contado... porque estaba mirándolo para este verano...  :wink:

Siento lo que te ha ocurrido, pero hay campings que dan pena...  :wink:

Desconectado the juanjo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Tropicana. Alcocebre
« Respuesta #2 en: 05-Abril-2010, 21:22:25 »
no esajero hasta duchandonos sin luz, la gente era como un campo de luz chiflaba i to , despues de mis quejas cuando me iba me regaklaron vino ,no nos cobraron lo  niños pero  , no vuelvo

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Tropicana. Alcocebre
« Respuesta #3 en: 05-Abril-2010, 22:13:46 »
[quote user="the juanjo" post="62676"]esta semana santa e estado en alcocebre ,castellon campin tropicana, las fotos de la web nada con lo que luego te encuentras, alli,se nota que son nuevos en eso, el bar fatal,la piscina tambien,el parke esta fuera del recinto,la pista de petanca parece mes de mini golf, con hierba y todo ,por la noche cortes de luz  muchisimo el ultimo dia de barbacoay a la luz de el coche solo 2  edificios de  baños en medio en pateo de cojo...es, nos quejamos todos los dias ,y el personal decioa a mi me han dicho cuanto salte la luz , que le de a ese boton, la neveras dando error cada 2 por 3 , en fin algo increible para ser supuestamente de primera[/quote]


Lo de la luz no me extraña, sólo dan 6 A, a poco que le pongas un aire, y la nevera.... y para colmo no admiten animales....

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Tropicana. Alcocebre
« Respuesta #4 en: 06-Abril-2010, 00:33:58 »
Yo estuve hace dos veranos, y la verdad es que no fue tan desastroso, pero no me convenció nada de nada. Eso si, la playa de p... madre. Pero no sólo de eso han de vivir no??? también tendrán que currarse algo, digo yo.
En fin....

Desconectado the juanjo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Tropicana. Alcocebre
« Respuesta #5 en: 06-Abril-2010, 09:03:29 »
les dije lo del amperaje, me dijeron que eran 10a ,jaja les dije si no calienta ni el microondas, vaya tela,