* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Torre La Sal 2  (Leído 9615 veces)

Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Camping Torre La Sal 2
« en: 28-Junio-2012, 21:59:04 »
Nos han hablado de el camping torre la sal 2 muy bien y queremos ir este verano , si alguien a estado y puede poner que tal le ha ido si las parcelas son amplias para meter una cv grande y la electricidad es suficiente para el aire y la inducción y todo lo que me podais contar para que no nos pille algo por sorpresa

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Camping Torre La Sal 2
« Respuesta #1 en: 28-Junio-2012, 22:09:10 »
Mas o menos ni idea....pero nos marchamos para ese camping el dia 17 de Julio  :grin:

Carlos te puede ayudar.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Torre La Sal 2
« Respuesta #2 en: 28-Junio-2012, 22:17:08 »
[quote user="TAER75" post="128695"]Mas o menos ni idea....pero nos marchamos para ese camping el dia 17 de Julio  :grin:

Carlos te puede ayudar.[/quote]

Pues ya me contaras ,hay parcelas que tienen pila o fregadero por lo que pone en su web

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Camping Torre La Sal 2
« Respuesta #3 en: 29-Junio-2012, 00:13:05 »
[quote user="AQUATTRO" post="128696"][quote user="TAER75" post="128695"]Mas o menos ni idea....pero nos marchamos para ese camping el dia 17 de Julio  :grin:

Carlos te puede ayudar.[/quote]

Pues ya me contaras ,hay parcelas que tienen pila o fregadero por lo que pone en su web[/quote]

Si, se supone que las que tienen pila estan en la zona de piscinas y las que no tienen son las de la zona de playa (hay dos zonas separadas por una calle)

Pero como digo, CArlos te puede dcir mas (seguramente alguien mas)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


ccd

  • Visitante
Re: Camping Torre La Sal 2
« Respuesta #4 en: 29-Junio-2012, 10:20:46 »
Yo como ya he dicho alguna vez, es un gran camping, dirigido por malas personas y que cuesta mas de lo que vale.

Dicho esto, yo he estado yendo 18 años y de no ser por el mal trato recibido, hubiese ido este también a pesar de su precio.

Las pilas están en las parcelas de la zona de arriba y eso es lo que tienes que elegir playa y más tranquilidad o piscina y más jaleo, bicis y coches incluido. Yo siempre me he puesto abajo, básicamente por el ruido y la cercanía de la playa, ya que a la piscina con llevar toalla vale, pero a la playa se va cargadito. Eso sí, la zona de abajo, ya va necesitando una actualización de las zonas comunes.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Camping Torre La Sal 2
« Respuesta #5 en: 29-Junio-2012, 13:53:50 »
Sobre gusto,colores.Yo estaré alli del 1 al 12 de Agosto en la parcela 761.Sobre el tema de parcelas te ha contestado perfectamente Cesar.Yo tambien prefiero por los mismos motivos la zona de abajo.Mi cv es la Tango495 y en la parcela plata tengo sitio para cv, tienda-cocina,toldo o velador y coche.En cuando a la luz,yo llevo a.acondicionado y la plancha electrica y no he tenido problemas.Aunque no tienes el aire y la placa todo el rato puesto.Lo que no sé si a estas alturas todavia puedan quedar parcelas buenas para Agosto.Ya sabes si vas a primeros pasaté por mi parcela que alli tendras siempre una cervecita fresca.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Camping Torre La Sal 2
« Respuesta #6 en: 29-Junio-2012, 19:07:30 »
Por cierto, tenemos pensado pasarnos un dia por Marina Dor ¿alguien lo conoce? Segun parece tiene un mini parque de atracciones para niños y este año un miniparque acuaticos. Ademas de Buffet en los hoteles a precio "mas o menos decente" Por ejemplo que nosotros con el niño este año tendremos los horarios de comida anticipado, pues dos adultos un niño y un bebe comen entrando a las 13:00 en hotel de 5***** por 44 euros todos con bebidas incluidas.  Para un dia no me parece exagerado, aunqeu tiene el 3*** por 20 euros todos
Y como digo no siendo huespedes de los hoteles , Ya se que las comidas de estos hoteles no son la caña de España, pero ya que salimos que sea algo diferente. (ojo que estubimos en un hotel en la Palma que ojo ojo ojo como se comia de bien, hace ya una jatá de años)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


ccd

  • Visitante
Re: Camping Torre La Sal 2
« Respuesta #7 en: 29-Junio-2012, 19:33:05 »
Os pongo una respuesta de está misma tarde en webcampista de otro habitual en el Torre la Sal 2.

Pues este veranito la amiga SU74 va a deleitar a todos los que se alojen en su camping, bueno, en el de su papá, con unas obras del marina E´dor que te pué dar algo, desde las 8:00 de la mañana las excavadoras, camiones, y el mejor de todos, un dumper sin tubo de escape y un sonido jarly con j que se oye desde el torre la sal 1, el camping que apega al 2 que es donde estamos, el que regenta el hombre de "cera", aconsejable 100% ya que es mas barato y la playa es la misma... asi es que si alguien lee esto a tiempo, que se fije en las obras 1º y luego no se queje del ruidaco y la polvareda roja que nos esta sobrevolando todo el dia, ahora si que se han superado a lo del cobro de los aparcamientos dos veces, jajaja, estar al loro y que no os tanguen, a algunos amigos les dijeron que las obras estaban paradas, flipas, y despues de tener todo montado imaginaros las ganas de desmontar... en fin, avisáos sus dejo.


En cuanto a Marina do'r, yo comí el primer año que abrió el 3 estrellas y bueno... me quedo con el restaurante del camping en la zona de la playa (sí vais dar recuerdos a David, el dueño, de mi parte. Voy a echar de menos sus arroces). Luego por otras circunstancias he comido en el cinco estrellas y eso es un lujo, acorde con su precio, por suerte yo no lo pague. En cuanto al parque de atracciones, yo diría que está más pensado para niños a partir de los 8.

Otra cosa, que aunque algunos no lo saben, el camping tiene unos cuántos carnes del aquopolis a disposición de los clientes.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Camping Torre La Sal 2
« Respuesta #8 en: 29-Junio-2012, 20:36:01 »
[quote user="ccd" post="128747"]Os pongo una respuesta de está misma tarde en webcampista de otro habitual en el Torre la Sal 2.

Pues este veranito la amiga SU74 va a deleitar a todos los que se alojen en su camping, bueno, en el de su papá, con unas obras del marina E´dor que te pué dar algo, desde las 8:00 de la mañana las excavadoras, camiones, y el mejor de todos, un dumper sin tubo de escape y un sonido jarly con j que se oye desde el torre la sal 1, el camping que apega al 2 que es donde estamos, el que regenta el hombre de "cera", aconsejable 100% ya que es mas barato y la playa es la misma... asi es que si alguien lee esto a tiempo, que se fije en las obras 1º y luego no se queje del ruidaco y la polvareda roja que nos esta sobrevolando todo el dia, ahora si que se han superado a lo del cobro de los aparcamientos dos veces, jajaja, estar al loro y que no os tanguen, a algunos amigos les dijeron que las obras estaban paradas, flipas, y despues de tener todo montado imaginaros las ganas de desmontar... en fin, avisáos sus dejo.


En cuanto a Marina do'r, yo comí el primer año que abrió el 3 estrellas y bueno... me quedo con el restaurante del camping en la zona de la playa (sí vais dar recuerdos a David, el dueño, de mi parte. Voy a echar de menos sus arroces). Luego por otras circunstancias he comido en el cinco estrellas y eso es un lujo, acorde con su precio, por suerte yo no lo pague. En cuanto al parque de atracciones, yo diría que está más pensado para niños a partir de los 8.

Otra cosa, que aunque algunos no lo saben, el camping tiene unos cuántos carnes del aquopolis a disposición de los clientes.[/quote]

pues si que estamos buenos.En fin

Por cierto ¿que aquopolis?  No sabia que habia uno cerca, justo hoy hemos renovado el bonoparques 2012 pero no figura nada al lado. (el año pasado si, el de Tarragona)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


ccd

  • Visitante
Re: Camping Torre La Sal 2
« Respuesta #9 en: 29-Junio-2012, 22:48:58 »
Es el parque acuático de Benicassim

Desconectado xicpa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Torre La Sal 2
« Respuesta #10 en: 30-Junio-2012, 20:15:27 »
Hola, nosotros estuvimos el año pasado de pasada en este camping dos noches. Somos una pareja con dos niños y cogimos una parcela de la zona de la piscina. Esta zona de parcelas me pareció bastante nueva o remadelada, la question es que estaba muy bien, sensacion de mas espaciosas que las otras nosotros tenemos una 490plus y ademas la parcela tenia fregadero propio y tela para sombrear.
En quanto al ruido por ser la zona de la piscina a nosotros nos pareció muy tranquilo ademas a la hora de la siesta llaman por megafonia que se respete el descanso.
La zona de la piscina fantastica para los niños y para los adultos, el chico del bar un crack, muy amable y los precios muy bien.
I la zona de juegos para niños muy bien, con hinchables y disco para los niños.
Y para finalizar fantasticas las fiestas taurinas en la plaza que tienen en el camping, un espectaculo para reir de inicio a fin.
La zona de Marina d'or me decepciono, muy bonito por la tv peró lo encontré muy dejado.
Espero que os sirva esta informacion.
Buenas vacaciones.

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Torre La Sal 2
« Respuesta #11 en: 01-Julio-2012, 11:23:09 »
Yo estuve en Marinador, en el 2009 en un bungalow en el camping oasis, el bunga y el camping bien,fue en septiembre y estaba muy tranquilo, pero marina dor en un dia se ve, como han dicho antes, estaba muy dejado, hay dos "parques de atracciones", el de los niños, al lado del balneario y otro para adultos un poco mas retirado, hombre un dia o dos esta bien para ir por ahi a pasear y verlo pero no mas. y una tarde para visitar el balneario, aunque en 2009 estaba muy descuidado , yo habia estado 3 años antes y muchisimo mejor.
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Torre La Sal 2
« Respuesta #12 en: 22-Julio-2012, 18:27:40 »
[quote user="TAER75" post="128695"]Mas o menos ni idea....pero nos marchamos para ese camping el dia 17 de Julio  :grin:

Carlos te puede ayudar.[/quote]

Buena no si as dado la vualta ya , pero si me puedes informar que tal el camping etc ... te lo agradezco

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Camping Torre La Sal 2
« Respuesta #13 en: 01-Agosto-2012, 12:25:52 »
[quote user="AQUATTRO" post="130230"][quote user="TAER75" post="128695"]Mas o menos ni idea....pero nos marchamos para ese camping el dia 17 de Julio  :grin:

Carlos te puede ayudar.[/quote]

Buena no si as dado la vualta ya , pero si me puedes informar que tal el camping etc ... te lo agradezco[/quote]

Ya estamos de regreso.
Coincidimos con Bamba y su familia.

La zona en al que estubimos era la de las piscinas, en general el camping bien, pero con cosas mejorables para un camping de categoria como se supone que es.
La percela estupenda, con fregadero (solo en parcelas de la zona de piscina) pero a la hora de fregar no habia agua caliente ni en las fregaderos comunes (solo en una de las pilas, para lo que se paga me parece que tendria que haber en todos los fregadreos comunes)), nuestra calle un pelin estrecha (para mi gusto), la animacion infantil es nula como tal, aunque hay actividades para ellos (hinchables y manualidades) pero animacion tipo club infantil donde se encargan de ellos, no la hay.
 La piscinas bien y la playa aceptable. El restaurante de la zona de piscinas muy mejorable (no nos gustó nada) y el de la zona de playa bien.
POr la noche se escucha mucho el ruido de la discoteca y dura hasta muy tarde, y el super está de obras y todo está lleno de polvo, está suficientemente bien servido.  La churreria de la puerta del super, engancha. :lol:
En general los baños limpios, pero se echa de menos que las duchas tengan en cada cabina una zona seca con un banquito como las hemos visto en varios campings.
Y por ultimo, demasiados gatos en el camping que te regalan "caquitas" en la parcela.
Con todo y con eso, el camping está bien, pero me esperaba algo mas en elgunos detalles. Eso si, a quien le guste la dico, los toros y esas cosas estará encantado. Sin olvidar la fista de la espuma.

Me esperaba mas mosquitos, mejor.

No se si repetiremos, lo peor fue que nada mas llegar me puse enfermo con anginas, unos 39 de fiebre y medio matao 3 dias.

Por cierto visitamos el hotel de 5* de Marinador, mejor dicho el restaurante, si se entra a comer de 13:00 a 13:30 el menu sale por 22 euros y un niño gratis por cada dos adultos. No es para tirar cohetes, pero hay que tener en cuenta que las bebidas están incluidas (se puede repetir) y por un dia se puede dar uno el lujo (el arroz con carabineros estupendo de verdad) :mrgreen:

El parque acuatico de Marina DOr está sin terminar.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Torre La Sal 2
« Respuesta #14 en: 01-Agosto-2012, 14:24:04 »
Rebienvenido Fernando, poco más o menos que lo que cuentas es lo que me pareció a mi el año pasado cuando fuimos a visitarlo... ami tampoco me gusto la playa  :wink: