* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Torre del sol  (Leído 3580 veces)

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Camping Torre del sol
« en: 25-Junio-2013, 18:20:10 »
Hemos hecho unas mini vacaciones en el camping Torre del sol de Mont-roig Tarragona, tiene unas instalaciónes bastante aceptables y una ubicación privilegiada junto a la costa dorada a pie de playa, todo muy limpio y bastantes actividades para los ca pistas, pero con unas pequeñas pegas, el viernes masificada la entrada y un poco caotica , falta de tener marcadas las parcelas libres, tubimos que ver las vacías apuntar las y ver después la que estaba libre. Los baños un poco alejados unos de otros y un excesivo transito por la calle principal. Por lo demás un buen camping para la lista
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re:Camping Torre del sol
« Respuesta #1 en: 25-Junio-2013, 20:32:35 »
Hola Emilio, un placer leerte de nuevo. Nosotros iremos este año a Torrelasal 2 (como el año pasado pero menos dias)

Ese camping que tal para los peques, limpieza,  las piscinas (si son tematizadas y eso) las actividades animacion y la playa.???

Saludos a tu mujer.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re:Camping Torre del sol
« Respuesta #2 en: 25-Junio-2013, 20:47:25 »
Hola Fernando, que tal. Yo ahora al estar fuera no dispongo de internet y casi no me conecto, estos dias que estoy en casa aprovecho.
El camping en si muy bien en parcelas y limpieza, las piscinas no son tematicas pero tienen un monton de yacuzis y una para juegos , un poco masificado todo en general, hay que hacer cola para utilizar los yacuzis, los crios se lo han pasado genial, el mini-club bien y los juegos y actividades entretenidos, lo mejor la playa, los parques y el paseo en pony.
Pero lo mas sorprendente es que el camping esta separado por las vias, que no supone ningun problema para nadie, de no ser que tengas una super caravana o autocaravana porque hay que pasar por un tunel muy estrecho y transitado ya que es lo unico que une las dos partes del camping. Quizas esto sea junto al caos por la masificacion lo peor o lo mas destacable en contra
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re:Camping Torre del sol
« Respuesta #3 en: 25-Junio-2013, 20:54:07 »
Por cierto nosotros teniamos dudas del Torre la sal 2 y del Torre del sol ya que queriamos ir a Port aventura, nos decantamos por el segundo por la playa, ya que estubimos en semana santa en Oropesa y las piedras no le gustaron nada a los crios. Y lo vimos tambien muy masificado, pero despues de lo visto ya me entran dudas. Vimos los dos campings de al lado y me gusto el Mont-roig para otra visita, tiene la misma situación de las vias pero por lo visto le pasa a todos los que estan en la playa, pero me gustaron mas las piscinas.
El año pasado estubimos en Guardamar(crevillente) y una pasada por todo, a lo mejor volvemos en agosto si la señora consigue un dia para el puente.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re:Camping Torre del sol
« Respuesta #4 en: 26-Junio-2013, 16:21:45 »
La playa del Torrelasal 2 no está mal, es como un pequeño oasis entre playas de piedras  :lol:,al menos la playa frente al camping no es de piedras, pero si te marchas hacia Oropesa......  piedras y mas piedras.

Mañana te pongo alguna foto de esa playa para que la veas.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re:Camping Torre del sol
« Respuesta #5 en: 27-Junio-2013, 14:53:03 »




Esta es la playa del Torrelasal 2, como ves no es de piedras, alguna hay (si te fijas puedes verlas) pero casi ninguna.
(por cierto la imagen que he birrado y parece un fantasma es Alonso  :lol:)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Camping Torre del sol
« Respuesta #6 en: 28-Junio-2013, 08:48:19 »
Por cierto nosotros teniamos dudas del Torre la sal 2 y del Torre del sol ya que queriamos ir a Port aventura, nos decantamos por el segundo por la playa, ya que estubimos en semana santa en Oropesa y las piedras no le gustaron nada a los crios. Y lo vimos tambien muy masificado, pero despues de lo visto ya me entran dudas. Vimos los dos campings de al lado y me gusto el Mont-roig para otra visita, tiene la misma situación de las vias pero por lo visto le pasa a todos los que estan en la playa, pero me gustaron mas las piscinas.
El año pasado estubimos en Guardamar(crevillente) y una pasada por todo, a lo mejor volvemos en agosto si la señora consigue un dia para el puente.

Hay playas que son naturales de piedras, pero en temporada las arreglan, cuando hay temporal se lleva la arena y la vuelven a poner y así mientras haya €€€