* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Tamarit Park  (Leído 1930 veces)

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Camping Tamarit Park
« en: 10-Abril-2007, 14:10:04 »
Como ya os dije antes de los Batanes, quedada a la que no pude acudir , me iba a pasar las fiestas a Tarragona, al camping Tamarit Park.

La verdad es que me sorprendio lo bien montado que lo tenian, parecia una ciudad, aunque he de decir que yo estuve en una mobile home.

La verdad es que habia infinidad de cv y habia un ambiente fantastico.

En cuanto a los precios se pueden consultar en la web del camping, http://www.tamarit.com

Esta junto a la playa y tanto a mi jefa como a la pareja con la que fuimos se quedaron sorprendidos por lo bien cuidado que estaba todo, tanto limpieza como atencion.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Tamarit Park
« Respuesta #1 en: 10-Abril-2007, 14:34:31 »
Tal y como dices es un camping que está muy bien, aunque ultimamente está perdiendo bastante, sobre todo en mantenimiento y limpieza.
Si ahora te ha gustado, tendrías que haberlo visto hace unos tres años, cuando todo era casi perfecto. Si has estado esta Semana Santa, seguro que nos hemos cruzado en un momento u otro :) Yo estoy de temporada de primavera y tengo que decir que este año lo he visto bastante desmejorado a comparación de otros años. Hemos tenido bastantes cortes de luz, los servicios había dias que faltaba el agua caliente y estaban bastantes sucios. Se han hecho grandes barrizales por los que era imposible andar. De todas formas tengo que decir que es uno de los camping que más me ha gustado y que repetimos cada año. Tienen un grupo de animación para los peques que es una maravilla y están super atentos con ellos. En general tiene más cosas buenas que malas.

Bueno, si repites esta primavera, acuerdate de enviarme un mensaje, y quedamos para tomar unas cervecitas. O cualquiera que pase por allí.

Saludos.

Desconectado javi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Tamarit Park
« Respuesta #2 en: 10-Abril-2007, 19:12:34 »
Yo estuve en la torre del sol en mont-roig de 1ª cuatro estrellas y la verdad es que dejaba mucho que desear para esa categoría .