* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Sierra Grazalema (Cádiz) O Sierra Aracena (Huelva)  (Leído 2010 veces)

Desconectado Berni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Estoy mirando estas zonas para una escapada, pero para la Sierra de Aracena no veo comentarios de ningún camping que reuna un mínimo de condiciones, sobre todo por los aseos.

Para Grazalema, los comentarios que veo se refieren más a la dificultad de acceso.

Me podeis dar opiniones de campings en esa zona?
Un saludo desde Córdoba; gitana y mora.

Desconectado torco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Sierra Grazalema (Cádiz) O Sierra Aracena (Huelv
« Respuesta #1 en: 12-Febrero-2009, 14:37:54 »
Recientemente he estado en el cámping de Benamahoma (parque natural de Grazalema). Es muy tranquilo y está bien situado. El acceso es bueno salvo una subida en rampa en una calle del pueblo cuando te diriges al cámping que no tiene problema si llevas un coche medianamente acorde con el peso de la caravana. Los baños están bien para ser un cámping de montaña y no necesitas tienda ni bar porque está en el pueblo y tienes de todo a mano. Esta zona es muy divertida, te recomiendo que hagáis el sendero del rio Bosque, también llamado Majaceite, que discurre entre Benamahoma y El Bosque. Es un sendero precioso, con una preciosa vegetación de rivera. No tiene dificultad, pueden ir los niños y se hace en 2 horas y media. Tanto en Benamahoma como en El Bosque el sendero te deja en piscifactorías donde por 3 euros/ kilo puedes comprar truchas cogidas por tí y del tamaño que quieras. Luego Grazalema (el pinsapar, los bosques, el pueblo...) los alrededores (cueva del gato..., los pueblos blancos, pintorescos...) La zona es increíble. nosotros vamos con mucha frecuencia ya que estamos cerca y nunca deja de sorprendernos. Así que ánimo y adelante, ni lo dudéis.
Saludos. [size=12] [/size] caravana:

Desconectado torco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Sierra Grazalema (Cádiz) O Sierra Aracena (Huelv
« Respuesta #2 en: 12-Febrero-2009, 14:45:43 »
Ah, se me olvidaba... es mejor llamar al cámping primero porque cuando yo estuve sólo abrían el fin de semana y el domingo tuvimos que dejarlo a las 11. Ahora bien dejamos la caravana en la zona de acceso al cámping dónde nos aseguraron que no había ningún problema y nos fuimos con el coche a ver pueblos. Hay que tener en cuenta que el pueblo es pequeño y los forasteros que son muchos, son familias con niños, parejitas, etc... todo con muy buen rollo.
Saludos de nuevo. :wink: