* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Rio Ulla (Villagarcia De Arousa, Pontevedra, Galicia)  (Leído 2079 veces)

Desconectado Raymon

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Datos: Bamio Campanario, 67 36618  Villagarcia de Arousa Tlf: 986.505.430
Categoria:
Parcelas:
Bar: Bar/Cafetería - Restaurante
Los servicios:  Supermercado (pequeño, pero a 4km el pueblo) - Lavadoras automáticas/ Secadoras - Venta de bombonas de gas - Acceso a Internet público  Wi-fi (desde todo el camping) - Duchas de agua caliente gratuitas - Agua caliente general gratis - Arbolado abundante - Zona de barbacoas

Actividades:  Animación infantil (*) - Club infantil (*) - Animación para adolescentes (*) - Animación para adultos (*) - Espectáculos (*) - Parque infantil - Tenis de mesa - Petanca - Tenis - Equitación - Windsurf- Pesca - Escuela de buceo - Rutas culturales - Senderismo, excursiones
(*) Solo temporada alta  

Situacion:  Bamio Campanario, 67 36618  Villagarcia de Arousa

Observaciones:
A un paso (nunca mejor dicho) del mar (en este caso de la ria de Arousa) y a 35km de Santigo de Compostela
Pagina web: www.campingrioulla.com

La verdad es que hemos quedado encantados con este camping, un trato inmejorable y del cual solo puedo dar recomendaciones, el único pero que podría ponerle es su tamaño, y su acceso no es que sea muy malo el acceso pero "como te pases la cagas" está un poco estrecho y hay que pasar un puentecito (suficientemente ancho) pero si no lo sabes y te asusta el puente te pasas.
Lo del tamaño, pues que es pequeñito, familiar vamos, si quieres ir antes te recomiendo llamar por que no creo que en temporada alta haya sitio, tiene unos bungalows para alquilar y si no me equivoco tambien tiendasde campaña( aunque esto es una apreciacion mia).

Si vuelvo a la zona de Santiago iré allí (con eso os lo digo todo).

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Rio Ulla (Villagarcia De Arousa, Pontevedra, Galicia)
« Respuesta #1 en: 26-Julio-2010, 15:11:28 »
[size=10]editado por el autor[/size]