* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Camping Ribamar, Castellon?  (Leído 2462 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
¿Camping Ribamar, Castellon?
« en: 09-Marzo-2010, 15:57:56 »
¿Lo conocéis?... ¿que tal las parcelas, aseos, trato personal?

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Camping Ribamar, Castellon?
« Respuesta #1 en: 10-Marzo-2010, 08:30:19 »
Sargantana te puede contestar ya que ha estado varias veces. Por lo que me ha comentado es un camping tranquilo que está bien.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Camping Ribamar, Castellon?
« Respuesta #2 en: 12-Marzo-2010, 18:02:24 »
Efectivamente, yo he estado. Me gusta el camping, por lo tranquilo que es, y por la limpieza y calidad de los servicios. Ahora, son pocos los servicios: miniparque infantil, piscina guay, minipista deportiva, y poco más.
Las parcelas no tienen sombra, con lo que para pleno verano me parece un suicidio. Para el resto del año, bien.
Tienen más bungalows que parcelas.
El entorno, muy bonito, un poco aislado de la civilización (está en un parque natural), con lo que para comprar hay que ir al pueblo en coche o bici. El camping tiene una tienda muy muy básica.
El personal, agradable y atento.
El restaurante, pse.
Si quieres más información, dimelo.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Camping Ribamar, Castellon?
« Respuesta #3 en: 13-Marzo-2010, 14:44:33 »
[quote user="valcand" post="60872"]Sargantana te puede contestar ya que ha estado varias veces. Por lo que me ha comentado es un camping tranquilo que está bien.[/quote]

Garcias Valcand por subirme el hilo

[quote user="Sargantana" post="61090"]Efectivamente, yo he estado. Me gusta el camping, por lo tranquilo que es, y por la limpieza y calidad de los servicios. Ahora, son pocos los servicios: miniparque infantil, piscina guay, minipista deportiva, y poco más.
Las parcelas no tienen sombra, con lo que para pleno verano me parece un suicidio. Para el resto del año, bien.
Tienen más bungalows que parcelas.
El entorno, muy bonito, un poco aislado de la civilización (está en un parque natural), con lo que para comprar hay que ir al pueblo en coche o bici. El camping tiene una tienda muy muy básica.
El personal, agradable y atento.
El restaurante, pse.
Si quieres más información, dimelo.[/quote]

Muchas gracias Sargantana por la información... estaba pensando en el para el verano, mes de agosto  :wink: , y eso es lo que me parecia, que no tiene sombra ninguna... seguire buscando.

Gracias de nuevo