* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Riaza  (Leído 3115 veces)

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Camping Riaza
« en: 06-Noviembre-2006, 07:46:18 »
Este fin de seman hemos ido a conocer la zona de las Hoces del Duratón, Sepúlveda, Pedraza, Sebúlcor, Riaza, Turégano,.. y nos hemos alojado en el Camping Riaza. ¿Y qué nos hemos encontrado?. Pues un camping totamente nuevo, inaugurado hace un mes, con baños, lavandería, etc., completamente impecables, superlimpios, con unas parcelas llanas, de cesped, amplias y bien delimitadas por laurel. Con calles anchas asfaltadas, con un super que merece ese nombre; 10A de electricidad; gente amable. Para que os hagais idea, el viernes estábamos tres autos y nosotros. El sábado una auto y dos caravanas (la nuestra y unos británicos), y ayer que salimos nosotros,...., no entró nadie. Y de momento solo hay un fijo (me dijeron que a partir de ahora, empiezan a aceptar fijos).
En fin, un camping que os recomiendo, eso sí en estas fechas o en primavera,..., en verano no sabría qué decir, por que al ser tan nuevo, los árboles son pequeños y el sol debe pegar de lo lindo.
No sería mal sitio para hacer la "Enrollada".
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Riaza
« Respuesta #1 en: 08-Enero-2007, 21:06:38 »
Estube viendo el camping el dia que lo abrieron y pregunte precios para fijos. una  pasada para mi economia 1900€+iva+luz+420€ por niño tengo dos 840€ eso la parcela de 90m2la de 100 m2 2400€

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Camping Riaza
« Respuesta #2 en: 08-Enero-2007, 21:28:54 »
Yo lei no hace demasiado ,la inaguracion de este camping y a decir por las fotos...Una autentica maravilla. Yo lo tengo anotado en mi cuaderno de posibilidades,pues no descarto en alguna escapada acudir a el.

Tal vez un poquito lejos para dos o tres dias,desde Valencia... Tendre que juntar algunos mas o dejarlo para el verano... aunque opino lo mismop que Manuel...debe caer el Lorenzo de plano...

...paciencia...los arboles crecen...


Saludos
VALENCIA

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Camping Riaza
« Respuesta #3 en: 09-Enero-2007, 00:00:58 »
nosotros si no cambian las cosas vamos a una webcampada a ese camping el fin de semana despues de los enamorados, ya os contare. :grin: