* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Que Dejen Entrar Animales  (Leído 1727 veces)

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Camping Que Dejen Entrar Animales
« en: 13-Agosto-2008, 08:46:24 »
Hola a todos. El Domingo, por fin, y D.M., nos estrenamos con caravana. El caso es que nos gustaria ir a un camping, por la provincia de Cadiz, que nos han dicho que las playas son fabulosas. El Problema biene cuando empezamos a mirar en la guia de camping y en todos los que nos aconsejan, no dejan entrar animales. Yo tengo un Yorkshire, y no me gustaria tener que dejarlo atras. Si alguno sabe de algun camping en esa zona que este bien y dejen entrar animales, por favor, me gustaria que me lo indicara. Muchas Gracias.

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Que Dejen Entrar Animales
« Respuesta #1 en: 13-Agosto-2008, 09:03:14 »
[quote user="JoyDo" post="24652"]Hola a todos. El Domingo, por fin, y D.M., nos estrenamos con caravana. El caso es que nos gustaria ir a un camping, por la provincia de Cadiz, que nos han dicho que las playas son fabulosas. El Problema biene cuando empezamos a mirar en la guia de camping y en todos los que nos aconsejan, no dejan entrar animales. Yo tengo un Yorkshire, y no me gustaria tener que dejarlo atras. Si alguno sabe de algun camping en esa zona que este bien y dejen entrar animales, por favor, me gustaria que me lo indicara. Muchas Gracias.[/quote]

Buenos dias compañero, en Cadiz que yo sepa entre otros, admiten animales:

El camping Lago de Arcos en Arcos de la Frontera Tel: 956.70.83.33
El camping Roche en Conil de la FronteraTel: 956.44.22.16
El camping Paloma en Tarifa Tel: 956.68.18.80.

Espero que te sirva

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Camping Que Dejen Entrar Animales
« Respuesta #2 en: 17-Agosto-2008, 22:38:40 »
Gracias azor por contestar tan pronto. He estado muy liado estos dias últimos de trabajo y no he podido mirarlos, pero te aseguro que los tendré muy en cuenta, aunque creo que mi mujer ha descartado 2 de ellos, uno por ser interior y otro porque los meses de julio y agosto no dejan animales. De todas formas te agradezco muchísimo tu atención. Un abrazo. y gracias.