* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping provincia de Cádiz  (Leído 3035 veces)

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Camping provincia de Cádiz
« en: 31-Mayo-2021, 13:42:19 »
Buenas a todos.
Este verano queremos ir mi mujer y yo a Cádiz. Primera quincena de agosto.La idea inicial era volver a Italia, pero entre el COVID y algún tema de salud familiar, iremos a Cádiz, que también está fenomenal.
He intentando hacer un momento reservar en el Camping Las Dunas del Puerto de Santa María y ya está completo para agosto. Ya habíamos estado tres veces en ese camping y nos gustaba.
En la provincia de Cádiz es el único camping que conocemos.
Y ahora buscamos otro. No necesitamos animación, ni piscinas de toboganes, etc. Buscamos sobre todo limpieza, muy cerca de playa y si tiene sombra mejor.
He estado mirando en Camping Aguadulce, en Rota. ¿Lo conocéis y de ser así qué tal está?
¿Alguna otra recomendación de camping por costa gaditana?
Gracias

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Camping provincia de Cádiz
« Respuesta #1 en: 31-Mayo-2021, 17:42:41 »
Hola elanjo. El año pasado yo tenía pensado ir al camping La Rosaleda, en Conil de la Frontera, pero al final por tema COVID no fui. Tenía la reserva y me hablaron muy bien de él, pero no te puedo comentar nada de primera mano.

Échale un vistazo por si te encaja. Yo este año iré hacia Elche pero el año que viene retomaré lo de Cadiz y me puede venir muy bien to experiencia.

https://campinglarosaleda.com/
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:Camping provincia de Cádiz
« Respuesta #2 en: 31-Mayo-2021, 19:13:25 »
Pues lo voy a mirar, porque en el camping Aguadulce, no hay disponibilidad en agosto. En el camping Las Dunas del Puerto de Santa María, tampoco.
Está la cosa jodida.
Gracias por tu comentario.

Desconectado KIAJAZZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Country: es
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping provincia de Cádiz
« Respuesta #3 en: 01-Junio-2021, 10:11:56 »
Nosotros este año nos estrenaremos en La Rosaleda en agosto, la verdad que con el tema de las reservas si que es verdad que está la cosa complicada, iba a reservar en El Pinar de San José y estaba completo, por lo que me he visto en la tesitura de reservar antes de que me entreguen la caravana...
Kia Sportage 1.7-Sun Roller Jazz 490 CP

Desconectado KIAJAZZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Country: es
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping provincia de Cádiz
« Respuesta #4 en: 05-Septiembre-2021, 23:38:13 »
Nosotros este año nos estrenaremos en La Rosaleda en agosto, la verdad que con el tema de las reservas si que es verdad que está la cosa complicada, iba a reservar en El Pinar de San José y estaba completo, por lo que me he visto en la tesitura de reservar antes de que me entreguen la caravana...

Ahora que ya tengo caravana me puedo citar a mi mismo :mrgreen:.....Al final pude ir, tuve una parcela estupenda y aprendí mucho de mi primera salida la cual nunca olvidaré. Ha sido como la "primera vez" que generalmente suele ser un desastre, pero una vez hecho ya no quieres parar.
Kia Sportage 1.7-Sun Roller Jazz 490 CP

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Camping provincia de Cádiz
« Respuesta #5 en: 06-Septiembre-2021, 10:35:14 »
Nosotros este año nos estrenaremos en La Rosaleda en agosto, la verdad que con el tema de las reservas si que es verdad que está la cosa complicada, iba a reservar en El Pinar de San José y estaba completo, por lo que me he visto en la tesitura de reservar antes de que me entreguen la caravana...

Ahora que ya tengo caravana me puedo citar a mi mismo :mrgreen:.....Al final pude ir, tuve una parcela estupenda y aprendí mucho de mi primera salida la cual nunca olvidaré. Ha sido como la "primera vez" que generalmente suele ser un desastre, pero una vez hecho ya no quieres parar.

Y que tal en La Rosaleda???. Es mi próximo destino ...
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado KIAJAZZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Country: es
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping provincia de Cádiz
« Respuesta #6 en: 04-Octubre-2021, 20:37:49 »
Y que tal en La Rosaleda???. Es mi próximo destino ...
[/quote]

Ostras ya habrás vuelto seguramente de la Rosaleda :lol: a mi me gustó la intimidad de la parcela, el fresquito que nos hizo en pleno agosto y el funcionamiento en general del camping, se ve organizado, ves personal currando para mantenerlo todo bien y eso que estaba a tope.
Kia Sportage 1.7-Sun Roller Jazz 490 CP

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Camping provincia de Cádiz
« Respuesta #7 en: 05-Octubre-2021, 09:04:50 »
Pues la verdad es que todavía no he ido, así que todos los datos que me quieras dar serán estupendos  :mrgreen:

Muchas gracias Kiajazz!!!
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado SamuelRojo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Camping provincia de Cádiz
« Respuesta #8 en: Hoy a las 14:43 »
Buenas a todos.
Este verano queremos ir mi mujer y yo a Cádiz. Primera quincena de agosto.La idea inicial era volver a Italia, pero entre el COVID y algún tema de salud familiar, iremos a Cádiz, que también está fenomenal.
He intentando hacer un momento reservar en el Camping Las Dunas del Puerto de Santa María y ya está completo para agosto. Ya habíamos estado tres veces en ese camping y nos gustaba.
En la provincia de Cádiz es el único camping que conocemos.
Y ahora buscamos otro. No necesitamos animación, ni piscinas de toboganes, etc. Buscamos sobre todo limpieza, muy cerca de playa y si tiene sombra mejor.yo tambien quiero ir a https://chernobylstory.com/es/
He estado mirando en Camping Aguadulce, en Rota. ¿Lo conocéis y de ser así qué tal está?
¿Alguna otra recomendación de camping por costa gaditana?
Gracias
¡Saludos! Cádiz es, sin duda, un destino fabuloso. Aunque no he estado personalmente en el Camping Aguadulce, amigos míos pasaron allí unos días el verano pasado y sus comentarios fueron mayoritariamente positivos, especialmente destacando la limpieza y la cercanía a la playa. Sin embargo, si buscas sombra, quizás debas considerar otras opciones. Un lugar que puedo recomendar es el Camping Cala del Aceite en Conil de la Frontera. Está bien mantenido, ofrece acceso directo a una hermosa playa y tiene suficiente vegetación para proporcionar sombra natural. No tiene las piscinas de toboganes ni mucha animación, lo cual parece encajar con lo que buscas.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:Camping provincia de Cádiz
« Respuesta #9 en: Hoy a las 15:15 »
Así es, excelente camping. De hecho llevo tres años seguidos yendo por allí. Y este año repito.
Gracias