El nuevo camping se llama
Puro Alentejo, situado en una hermosa deesa "extremeña", en tierra lusa, a un tiro de piedra de Badajoz. El camping, a unos 15 km de Élvas, es de muy fácil acceso desde la frontera (la” raia”) y por ello bien situado para hacer excursiones y visitar cosas de interés a no mucha distancia.
Este camping portugués es de reciente construcción y fue inaugurado a principio de este año. Sus instalaciones están perfectas con estilo moderno y atractivo, teniendo todo lo necesario para cualquier forma de acampar, pero además el entorno es muy agradable, tranquilo y relajante y unas puestas de sol que impresionan. Pero, además, los dueños son unos buenos anfitriones disponibles a toda hora si se necesita.
Actualmente el camping carece de sombras para caravanas, aunque más afortunados son los que ocupan parcelas de tienda, pero hablando con Paula (la dueña) me comenta que está en proyecto hacer algo al respecto, aunque ahora mismo no es prioritario debido a las fechas en las que estamos. Aún así, es un lugar que merece la pena conocer en las demás épocas del año cundo las sombras no se echan en falta.
Resumo diciendo que mi experiencia en este camping ha sido muy positiva, y felicito a Bob y Paula por ser emprendedores valientes en unas circunstancias adversas sobrevenidas justo en el momento de inaugurar (febrero-2020), que por la pandemia de la COVID no han podido recibir a tantos clientes como habría sido en circunstancias normales, lo cual supone un quebranto económico en pleno arranque. Estoy seguro que podrán con ello, y más cuando empiecen a figurar en las guías campistas que se publiquen el año que viene..
Más detalles e información en:
https://campingpuroalentejo.com/es/ Saludos y Suerte.
.