Campings > General campings

Camping provincia de Cádiz

<< < (2/2)

Goncar:

--- Cita de: KIAJAZZ en 05-Septiembre-2021, 23:38:13 ---
--- Cita de: KIAJAZZ en 01-Junio-2021, 10:11:56 ---Nosotros este año nos estrenaremos en La Rosaleda en agosto, la verdad que con el tema de las reservas si que es verdad que está la cosa complicada, iba a reservar en El Pinar de San José y estaba completo, por lo que me he visto en la tesitura de reservar antes de que me entreguen la caravana...

--- Fin de la cita ---

Ahora que ya tengo caravana me puedo citar a mi mismo :mrgreen:.....Al final pude ir, tuve una parcela estupenda y aprendí mucho de mi primera salida la cual nunca olvidaré. Ha sido como la "primera vez" que generalmente suele ser un desastre, pero una vez hecho ya no quieres parar.

--- Fin de la cita ---

Y que tal en La Rosaleda???. Es mi próximo destino ...

KIAJAZZ:
Y que tal en La Rosaleda???. Es mi próximo destino ...
[/quote]

Ostras ya habrás vuelto seguramente de la Rosaleda :lol: a mi me gustó la intimidad de la parcela, el fresquito que nos hizo en pleno agosto y el funcionamiento en general del camping, se ve organizado, ves personal currando para mantenerlo todo bien y eso que estaba a tope.

Goncar:
Pues la verdad es que todavía no he ido, así que todos los datos que me quieras dar serán estupendos  :mrgreen:

Muchas gracias Kiajazz!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa