* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Por Salou  (Leído 2626 veces)

Desconectado JOSE ANTONIO DIEGO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Camping Por Salou
« en: 26-Abril-2009, 23:11:50 »
hola, este verano pensamos ir por la zona de Salou, y desearia que me contarais vuestras experiencias en el camping Sanguli.
o si hay otro por la zona que merezca la pena me lo digais, gracias por vuestra colaboracion,

un saludo

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Por Salou
« Respuesta #1 en: 27-Abril-2009, 09:29:24 »
En el Sanguli yo no he estado, pero unos amigos acabaron contentos.
Donde si he estado varias veces, es en Cambrils Park. Son de la misma "cadena" por así decirlo, y si visitas su web, verás que es de lujo.

Yo siempre que he ido, que ya son tres veces, he salido contento.
Todo tipo de servicios, animación, espectaculos nocturnos....  en fin bajo mi punto de vista, mas que recomendable

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Por Salou
« Respuesta #2 en: 27-Abril-2009, 09:42:16 »
estoy deacuerdo conpablosangar el cambrils park es espectacular y esta a un par de km del sanguli.
yo estube en el sanguli solo de visita y me encanto lo unico el acceso que es un paso  a nivel y me dava un poco de respeto pero el paseo y la playa estan a 50  metros y  el mogollon de salou esta a 2 o 3 km.
en el cambrils parkc esta a unos 400 m  de la playa pero en instalaciones no creo que exista uno mejor,por lo menos de lo que conozco,y la zona es mas tranquila.
espero haber ayudado un poquito.....saludos de coslada (madrid) :grin:  :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping Por Salou
« Respuesta #3 en: 27-Abril-2009, 13:32:07 »
Yo he estado en el Sangulí, pero con tienda hace unos cuatro años y me gustó mucho, buenas piscinas, animación para niños, cine etc... y la playa al lado, como te han dicho.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Por Salou
« Respuesta #4 en: 27-Abril-2009, 14:12:13 »
yo he estado en el sanguli ,hace ya muchos años,y ya por aquel entonces era un camping muy bueno,(buena animacion,buena seguridad ,buena limpieza.....)en fin un lujo de camping.para mi todo fenomenal.espero haberte sido de algo de ayuda.
saludos de un astur.
caravana:

Desconectado JOSE ANTONIO DIEGO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Por Salou
« Respuesta #5 en: 27-Abril-2009, 14:16:11 »
OK, MUCHAS GRACIAS, TOMO BUENA NOTA

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Por Salou
« Respuesta #6 en: 27-Abril-2009, 19:21:11 »
Hola Jose Antonio Diego. Yo he estado en el Sanguli y como camping está muy bien, todo tipo de sevicios, animación y muy buenas piscinas. La playa muy cerca aunque como bien te dice titi hay un paso a nivel ( con sus barreras) que si que da un poco de yuyu. La única ó únicas pegas es que te mires bien el mapa porque si te toca en la parte de arriba hay como 1 km. hasta la playa, y la otra pega es que en agosto ( fecha en la que estuve yo) está bastante petao y los servicios aunque buenos pues ya se sabe.
También estuve viendo el cambrils parkc y parece mucho más tranquilo con los mismos servicios ( son del mismo dueño). La playa un poquito más lejos pero como ya te he dicho mira muy bien lo de la zona del sanguli.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]