* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMPING POR LLANES (ASTURIAS)  (Leído 3921 veces)

Desconectado DAVID007

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
CAMPING POR LLANES (ASTURIAS)
« en: 18-Abril-2008, 07:27:28 »
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y estoy buscando camping por la zona de Llanes, si es posible a pie de playa, voy con caravana y una niña de 2 años y no sé por cual decirme, estoy entre:
LAS HORTENSIAS, ARENAL DE MORIS, SANTA ELENA, LA PAZ, a ver si por favor me podéis echar un mano

muchas gracias y un saludo

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: CAMPING POR LLANES (ASTURIAS)
« Respuesta #1 en: 18-Abril-2008, 07:48:44 »
pues no te puedo ayudar mucho pero  :bienvenido: al club

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING POR LLANES (ASTURIAS)
« Respuesta #2 en: 18-Abril-2008, 10:07:15 »
YO TAMPOCO TE PUEDO AYUDAR, PERO BIENVENIDO Y SALUDOS DESDE VALENCIA


 :wav:
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado XPEED

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING POR LLANES (ASTURIAS)
« Respuesta #3 en: 18-Abril-2008, 15:46:59 »
Yo el que conozco es el de LA PAZ, es tranquilo porque no es muy grande y esta en una ladera que va a dar a una playa no muy concurrida.
"Los ricos tendran todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podran comprar... por ejemplo, un dinosaurio."  HOMER SIMPSON

Desconectado Arturo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING POR LLANES (ASTURIAS)
« Respuesta #4 en: 18-Mayo-2008, 19:55:46 »
Hola:
 
   
 Ayer por la tarde estuve viendo el camping de Las Hortensias esta ubicado en la playa de la Franca, cerca de LLanes, es un lugar impresionante, la playa esta a diez metros, el acceso que se hace desde la carreteria general es un poco complicado pero con calma no hay problemas. El camping de la Paz no lo conozco directamente, pero por los comentarios de conocidos, es un tradicional de Llanes y esta bastante bien. El camping que dices Santa Elena, creo que es el Maria Elena, encuentra en la localidad de Celorio, es un camping grande con muchos mobilhomes y caravanas fijas, esta tambien pegado a una playa, no es un camping como mucho movimiento de caravanas. En la zona donde esta ubicado hay otros dos campings Barro y Troenzo con caracteristicas similares, la zona esta bastante masificada. La pena es que en LLanes han cerrado varios campings debido a que les es mas rentable contruir pisos y urbanizaciones. El camping Arrenal de Moris, se encuentra algo alejado de Llanes, esta en el Municipio de Caravia, no he entrado en él, no lo conozco pero tiene buena fama, y un acceso bastante complicado, tiene una bonita playa a unos cien metros. Mas hacia el centro de Asturias, hacia Gijón  hay un camping bastante acceptable el Costa Verde en Colunga, esta pegado a la playa de la Griega y a unos 800 m del pueblo, pero a unos 20 minutos por autovia de LLanes. Perdona por el rollo espero que la información te sea util

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING POR LLANES (ASTURIAS)
« Respuesta #5 en: 19-Mayo-2008, 17:06:38 »
Bienvenido a tu club... :wink:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Respuesta: CAMPING POR LLANES (ASTURIAS)
« Respuesta #6 en: 19-Mayo-2008, 20:56:19 »
bienvenido y ya nos contaras que tal el camping.

Desconectado ricardo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING POR LLANES (ASTURIAS)
« Respuesta #7 en: 20-Mayo-2008, 10:45:31 »
bienvenido desde valencia

Guest

  • Visitante
Respuesta: CAMPING POR LLANES (ASTURIAS)
« Respuesta #8 en: 21-Mayo-2008, 05:52:24 »
Yo este año tambien voy a ir por Asturias, y estoy entre estos dos campings, Costa Verde en Colunga y el camping Ribadesella en Sebreño. Lo mas seguro es que vayamos al Ribadesella porque al ser mas grande cuenta con mas servicios. Nosotros vamos en Julio.

Desconectado nando58

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING POR LLANES (ASTURIAS)
« Respuesta #9 en: 23-Mayo-2008, 18:42:44 »
No se los demas, pero arenal de moris es mi camping preferido del mundo mundial. La playa tambien influye en la decision, la temperatura del agua pues.... pasapalabra

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING POR LLANES (ASTURIAS)
« Respuesta #10 en: 24-Mayo-2008, 13:31:02 »
Tambien puedes mirar el camping Palacio de Garaña,esta como a 1,5 kilometros de Nueva de Llanes,esta muy bien,y a 1 kilometro tiene una playa de la ostia.Ademas esta muy centrico,tienes muy cerca,Llanes y Ribadesella.Puedes consultar su pagina web www.campingpalacio.com.Tambien tienes un camping que a mi me gusta que es el camping Las Conchas,está en Poo de Llanes,pero vamos,que si tu destino es Llanes,estos dos tampoco te quedan lejos,en coche unos 15 minutos de media.Espero haberte ayudado,de otros campings por la zona no te hablo porque solo estuve en   estos dos.Un saludo.

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING POR LLANES (ASTURIAS)
« Respuesta #11 en: 05-Junio-2008, 22:09:26 »
hola david007,yo soy de asturias y conozco en llanes el de maria elena y el playa de troenzo,los dos son unos estupendos campings.
Estan los dos a pie de playa ya que distan uno del otro 100mts.bueno los campings ,perdon estan en celorio,es que yo soy un enamorado de celorio,y ademas este año a la playa de celorio que se llama el borizu le concedieron bandera azul, pues no se que mas decirte de estos dos camping,yo volvi a el de troenzo cuando mi niña hizo los dos años y genial.a mi particularmente prefiero el de troenzo .un saludo y espero que te ayude en algo mi comentario.
campings maria elena-tlf.985400028
camping troenzo-tlf-985401672 :ok:
caravana:

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING POR LLANES (ASTURIAS)
« Respuesta #12 en: 05-Junio-2008, 22:13:00 »
ah perdon tb conozco algo el de la paz,esta como subido en una montañay tb tiene playa pero no recuerdo mas de el,hace muchos años que estuve en el.
caravana:

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING POR LLANES (ASTURIAS)
« Respuesta #13 en: 05-Junio-2008, 22:59:59 »
Siento no poder ayudarte pero te doy la BIENVENIDA al club. :welcome1:  :welcome1:  :welcome1:
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]