* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMPING POR ALCOSSEBRE  (Leído 1856 veces)

Desconectado santshe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
CAMPING POR ALCOSSEBRE
« en: 21-Abril-2009, 16:02:34 »
buenas a todos, ya estamos pensando en las vacaciones de verano, No lo tenemos decidido, pero lo mas seguro que vayamos por la parte de castellon, y mas concretamente po la zona de ALCOSSEBRE. Me podeis recomendar campings por esta zona, o los alrededores, nos gustan de primera linea de playa, y no metidos en cascos urbanos. Gracias por vuiestra colaboracion, :walk:

Desconectado JOSE ANTONIO DIEGO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING POR ALCOSSEBRE
« Respuesta #1 en: 21-Abril-2009, 19:18:31 »
buenas, yo te aconsejo el camping playa tropicana, es bastante tranquilo, y tienes la playa a 50m de la puerta del camping , por cierto la playa no esta nada masificada, ya que no hay muchas viviendas alrededor.

Desconectado AJavier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING POR ALCOSSEBRE
« Respuesta #2 en: 21-Abril-2009, 20:10:42 »
Comparto la opinion de Jose Antonio, yo diria que es el mejor en la zona, de hecho creo que solo existen dos.
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita.

Anonymous

  • Visitante
Re: CAMPING POR ALCOSSEBRE
« Respuesta #3 en: 22-Abril-2009, 07:54:13 »
Hola santshe, por esta zona te recomiendo sin dudarlo el camping Torre la Sal 2. Lo tienes a 12 Km de Alcossebre.

Desconectado santshe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING POR ALCOSSEBRE
« Respuesta #4 en: 22-Abril-2009, 11:54:00 »
Gracias por vuestra informacion, son los dos que teniamos en mente, ahora solo queda decidirse, y otra cuestion la playa en ambos casos es de arena?, ya que este año tenemos pensado descansar a tope con una buena playa de arena, ya que el año pasado nos fuimos a paris y este año toca descansar. :occasion5:

Desconectado JOSE ANTONIO DIEGO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING POR ALCOSSEBRE
« Respuesta #5 en: 22-Abril-2009, 13:56:55 »
EFECTIVAMENTE LA PLAYA SON DE ARENA, A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA MAS LA PLAYA DEL  CAMPING PLAYA TROPICANA

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING POR ALCOSSEBRE
« Respuesta #6 en: 26-Abril-2009, 15:23:00 »
Yo estuve en Playa Tropicana hace un par de años. Efectivamente, la playa está en la puerta del camping, no está para nada masificada, y es de arena, ideal para que jueguen los mas peques.
Sin embargo, es demasiado tranquilo. Parece casi un camping para jubilados. Apenas hay actividades para los chicos, nada de espectáculos, no se .... nos dió mala sensación.

Aún así, no estuvimos mal, pero acostumbrados a tener otros servicios, pues nos pareció escasito.