* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Pola De Somiedo  (Leído 1643 veces)

Desconectado chusno

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
Camping Pola De Somiedo
« en: 11-Mayo-2011, 19:29:42 »
A todo el que le guste hacer treking por monte (con diferentes niveles de dificultad) les recomiendo somiedo. El paisaje es espectacular. El camping es de primera, tiene lo básico pero suficiente para asearse, dormir y estar agusto. (Suelo de hierba). Lo mejor es que está en el mismo pueblo y a la tarde vas al bareto que está junto al puente y a echar unas botellinas (de sidra, claro) que está buenísima. Muy recomendable en primavera y otoño. :grin:

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Pola De Somiedo
« Respuesta #1 en: 18-Mayo-2011, 20:27:03 »
[quote user="chusno" post="90095"]A todo el que le guste hacer treking por monte (con diferentes niveles de dificultad) les recomiendo somiedo. El paisaje es espectacular. El camping es de primera, tiene lo básico pero suficiente para asearse, dormir y estar agusto. (Suelo de hierba). Lo mejor es que está en el mismo pueblo y a la tarde vas al bareto que está junto al puente y a echar unas botellinas (de sidra, claro) que está buenísima. Muy recomendable en primavera y otoño. :grin:[/quote]
chusno en verano como esta, hay mucha gente.................lo digo por las vacaciones
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado chusno

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Pola De Somiedo
« Respuesta #2 en: 29-Mayo-2011, 19:22:29 »
Pues no tengo ni idea. Yo he estado esta semana santa y posiblemente repita en Octubre pero en verano ni idea. Yo llamaría con suficiente antelación por si acaso