* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Playa Tropica  (Leído 2344 veces)

Desconectado routier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Camping Playa Tropica
« en: 17-Abril-2008, 22:26:17 »
Este año quiero ir para la zona de Acocceber y me han hablado bien del camping Playa Tropicana, ¿alguno lo conocéis?. Gracias y un saludo para tod@s.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Camping Playa Tropica
« Respuesta #1 en: 18-Abril-2008, 07:38:55 »
te cuelgo el enalce a su web por si te ayuda camping playa tropicana

Desconectado AJavier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Playa Tropica
« Respuesta #2 en: 18-Abril-2008, 15:22:16 »
Buenas tardes Routier, yo he estado alli este año 2007 y si vas con niños lo tienes mal porque al dueño no le gustan los peques, no tienen columpios dentro del camping, la piscina es una pista de patinaje cuando se moja la zona de toallas,en las parcelas zona de sombra 0 y carisimo.

Eso si al lado justo de la playa que es una pasada, ademas en Alcossrbre si te mola el buceo, disfrutaras
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita.

Desconectado JOSE ANTONIO DIEGO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Playa Tropica
« Respuesta #3 en: 28-Diciembre-2008, 13:20:11 »
hola routier, yo sintiendolo mucho discrepo a ajavier, yo llevo yendo varios años, y mi opinion no puede ser mejor, es un camping muy tranquilo, ls plsys es como si fuera privada, porque no hay casas cerca, los columpios los tienes en un apartado del camping, y en la piscina hay tumbonas, para qure no dejes las toallas en el suelo, eso sí el restaurante del camping es bastante caro. PERO el precio del camping es bastante normal para temporada alta, y si pagas en efectivo te hACEN un tanto por ciento de descuento.

Desconectado capitan cavernicola

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Playa Tropica
« Respuesta #4 en: 28-Diciembre-2008, 15:12:27 »
en general buen camping aunque como comenta AJAVIER al dueño le molesta los niños y demas lo que menos me gusta son unas estatuas que le hacen parecer un cementerio y otra cosa a tener muy en cuenta el turismo nacional esta algo bastante discriminado por parte de la direccion del camping parece ser que no interesamos los precios son algo desorvitados

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Playa Tropica
« Respuesta #5 en: 28-Diciembre-2008, 22:28:08 »
Yo estuve hace 3 años en Verano, el campimg lo vi un poco caro ya que aunque hay piscina no es nada del otro mundo , pero eso si valida,aseos bien y las parcelas igual, pero al igual que te ha dicho un compañero la Playa es Paradisiaca ya que unicamente tiene delante el Camping y no esta masificada, además el agua cristalina, pienso volver. El camping es tranquilo y si quieres jaleo o marcha lo tienes muy cerca, en fin es Recomendable.

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Playa Tropica
« Respuesta #6 en: 17-Enero-2009, 22:10:34 »
Yo estuve hace dos años, una semana en Julio, y aparte de la playa, que coincido q está muy bien, nada masificada, y bien para los peques, en general, el camping, muy normalito.
Tranquilo por demás. De hecho el comentario q hicimos mi mujer  y yo, es que parecía un camping para jubilados (sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto), pero, la animación para los chicos era deprimente, efectivamente, la zona infantil un desastre, ya q está fuera de las instalaciones del camping, y respecto a la piscina, está de florero, pq teniendo la playa enfrente, apenas se usa, y eso se nota en como se cuida.

Insisto q es mi opinión, y como lo vivimos.