* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Playa De Mazarron  (Leído 1919 veces)

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Camping Playa De Mazarron
« en: 27-Agosto-2010, 10:22:49 »
Bueno compañeros, como os dije he estado estas vacaciones en el camping playa de Mazarrón y es una pasada, en cuanto al personal del camping, en limpieza y sobre todo el acceso a la playa. Parcelas todas con sombras de rafia, toma de agua y desague individuales, parcelas muy cuadradas y con muy buen acceso, el único "pero" que le veo es que hay que poner más duchas pero escogiendo la buena hora no tienes problema. Creo que el que no lo haya visitado nunca se lleva una muy buena imagen de este camping.

Saludos
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Playa De Mazarron
« Respuesta #1 en: 27-Agosto-2010, 16:25:03 »
yo todavia estoy en el y no sta nada mal
se le saca un pequeño pero a mi opinion y es que los wc podian mejorar un poco y el super tiene pocas cocsas pero no hay que olvidar que es un 2ª y demasiado bien esta
el acceso a la playa estupendo y el camping en el mismo pueblo
cuando llegue a casa pondre unas fotillos
lo mejor de todo el precio :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Playa De Mazarron
« Respuesta #2 en: 29-Agosto-2010, 20:10:01 »
me parece que Sechu esta en el camping, lo habeis visto??

saludos y pasarlo muy bien!!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Playa De Mazarron
« Respuesta #3 en: 30-Agosto-2010, 20:56:03 »
[quote user="Papero" post="71833"]me parece que Sechu esta en el camping, lo habeis visto??

saludos y pasarlo muy bien!![/quote]


joer para averlo savido antes yo lo vi un dia que saliamos con el coche y me sono, al los pocos dias me lo volvi a cruzar y me sonaba ,pero no savia de que y el que si lo vio y hablo con el fue mi chaval que rapidamente ficho la pegatina de la caravana,

¿papero eras tu el que tiraba de la caravana el dia 14 por la carretera de Santapola?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Playa De Mazarron
« Respuesta #4 en: 30-Agosto-2010, 21:38:18 »
[quote user="OLKAL" post="71933"][quote user="Papero" post="71833"]me parece que Sechu esta en el camping, lo habeis visto??

saludos y pasarlo muy bien!![/quote]


joer para averlo savido antes yo lo vi un dia que saliamos con el coche y me sono, al los pocos dias me lo volvi a cruzar y me sonaba ,pero no savia de que y el que si lo vio y hablo con el fue mi chaval que rapidamente ficho la pegatina de la caravana,

¿papero eras tu el que tiraba de la caravana el dia 14 por la carretera de Santapola?[/quote]

no german, este verano no he salido con la cv,
vaya dos, esta tarde he hablado con sechu y me ha dicho lo mismo que tu, je,je, vaya dos, el proximo día que nos veamos los tres os voy a arreglar el cuerpo,
saludos.