* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Camping Playa De Mazarron Para El Mes De Agosto?  (Leído 6611 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
¿Camping Playa De Mazarron Para El Mes De Agosto?
« en: 13-Febrero-2010, 16:19:23 »
¿que me podéis decir de este camping?... como sabéis tengo 2 niños, y estoy buscando un camping para este verano, y e decidido que sea de playa, mas bien para que el mayor la vuelva a ver....  :wink: .. la vio cuando tenia 5 años y ya no se acuerda... y la pequeña solo lo ha visto en fotos y por la tele..  :wink: ...

Así que, si todo sale bien, estoy preparando ya mis vacaciones..  :wink:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: ¿Camping Playa De Mazarron Para El Mes De Agosto?
« Respuesta #1 en: 13-Febrero-2010, 17:48:48 »
que suerte teneis algunos que podeis salir de vacaciones este año :cry: yo de momento arrestado pero es lo que hay.
haber si el tio diegoato te contesta que ya que vive en la zona.............a mi por mi parte me aconsejaron el camping la manga pero como no lo tenia claro me fui un poco mas arriva al marjal en alicante,aunque el de la marina tiene la playa mas cerca.bueno lo dicho que diegoato te comente que yo por esa zona nulo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Camping Playa De Mazarron Para El Mes De Agosto?
« Respuesta #2 en: 13-Febrero-2010, 18:30:58 »
:wink: Titi... e dicho si todo sale bien... si todo sale mal, me veo en el paro en 50 días, que es cuando llega el apagón analógico...  :-|

Desconectado rafacm

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Camping Playa De Mazarron Para El Mes De Agosto?
« Respuesta #3 en: 13-Febrero-2010, 23:15:08 »
Jose Luis, yo he estado en ese camping en dos ocasiones, pero a primeros de septiembre, con salida a la playa, los servicios bien, el trato de la gente de alli muy bueno,  osea todo correcto.

El problema, en agosto esta hasta la bandera, con los inconvenientes que ello acarrea.

Un saludo, y si quieres preguntar algo mas concreto....

   

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Camping Playa De Mazarron Para El Mes De Agosto?
« Respuesta #4 en: 14-Febrero-2010, 09:02:26 »
[quote user="rafacm" post="58800"]Jose Luis, yo he estado en ese camping en dos ocasiones, pero a primeros de septiembre, con salida a la playa, los servicios bien, el trato de la gente de alli muy bueno,  osea todo correcto.

El problema, en agosto esta hasta la bandera, con los inconvenientes que ello acarrea.

Un saludo, y si quieres preguntar algo mas concreto....

[/quote]

Rafacm, ¿no tendrás una foto de los baños por dentro verdad?  :wink:  ¿que tal la limpieza de estos?

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Camping Playa De Mazarron Para El Mes De Agosto?
« Respuesta #5 en: 14-Febrero-2010, 10:44:11 »
Yo estuve en Semana Santa, la limpieza correcta, atencion buena, el camping Bien en lineas generales.
Ahora Agosto ya sabes si estas dispùesto a soportar baños llenos, Calor, playa de Chinas y de las que en seguida cubre.
se que los que no vivis en la costa añorais el mar y todas esas cosas, yo desde luego no voy a un camping de Playa en Agosto ni asi me pagen, pero claro yo vivo en Alicante y la playa es mi casa, arenas finas y aguas templadas.

pero bueno lo principal el camping esta muy bien, la zona muy bonita , la comida buiena.


a disfrutar, un saludo . JM

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Camping Playa De Mazarron Para El Mes De Agosto?
« Respuesta #6 en: 14-Febrero-2010, 10:48:33 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Camping Playa De Mazarron Para El Mes De Agosto?
« Respuesta #7 en: 14-Febrero-2010, 10:50:25 »
:!: . :!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Camping Playa De Mazarron Para El Mes De Agosto?
« Respuesta #8 en: 14-Febrero-2010, 11:07:13 »
[quote user="diegoato" post="58824"]jose luis , yo no he estado en ese camping , y eso que es uno de los mejores que hay por la zona de playa , me han hablado muy bien de ese camping , quien va mucho como te dije en un post , el que va mucho es el corti , entra en los murcianos y pregunta , yo no he ido pues no soy de playa , soy mas de monte , ya bastante calor paso trabajando , como en los días de vacaciones irme a donde también pega el sol con el agravante de la sal , todo pegajoso buajjjjjj .[/quote]

Diego ya me imagino lo del calor pegajoso...  :wink: ... pero este año nos queremos quitar la espinita del año pasado en el camping de Riaza...  :wink: ... el camping estupendo, los 4 primeros días muy bien, aunque a eso de las 6 de la tarde la chaqueta puesta (mes de agosto), lo malo fue los 3 últimos días con tormentas... no podíamos salir de la caravana con el friiiiiiiooooooo que hacia.... imaginate los 4 metidos en la 380, 3 dias  :roll: ... el tercer día recogí y nos fuimos a La Mancha a pasar un poco de calor...  :grin:

Y es que este año ya va siendo hora de volver a ver la playa, hace 6 años que no la vemos... mi hijo ya no se acuerda, tenia 6 y la pequeña no sabe ni lo que es eso.... así que estoy buscando un buen camping de playa, aunque haga calor... :wink:

Por cierto, ¿que tiene de malo el camping La Manga? lo estaba mirando también...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿Camping Playa De Mazarron Para El Mes De Agosto?
« Respuesta #9 en: 14-Febrero-2010, 11:14:04 »
Jose Luis ¿descartas la posibilidad de ir a la zona norte?, tambien hay playas muy pero que muy bonitas, buenos campings y el calor no es el del levante.

yo este año aunque tenia casi preparado ya el viaje para ir a Holanda, pero por problemas (economicos principalmente, aunque no esta descartado del todo) creo que nos decidiremos por la opcion del norte de España
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Camping Playa De Mazarron Para El Mes De Agosto?
« Respuesta #10 en: 14-Febrero-2010, 11:26:07 »
[quote user="Jose maria" post="58823"]Yo estuve en Semana Santa, la limpieza correcta, atencion buena, el camping Bien en lineas generales.
Ahora Agosto ya sabes si estas dispùesto a soportar baños llenos, Calor, playa de Chinas y de las que en seguida cubre.
se que los que no vivis en la costa añorais el mar y todas esas cosas, yo desde luego no voy a un camping de Playa en Agosto ni asi me pagen, pero claro yo vivo en Alicante y la playa es mi casa, arenas finas y aguas templadas.

pero bueno lo principal el camping esta muy bien, la zona muy bonita , la comida buiena.


a disfrutar, un saludo . JM[/quote]

Hola Jose Maria, efectivamente es añoranza, no es que me guste en exceso la playa, tan solo un baño y poco mas... pero es mas bien por los críos, a la mujer tampoco le gusta mucho y como bien dice Diego, ese calor pegajoso es agobiante..... y para nosotros que no estamos acostumbrados mas todavía... pero es lo que hay... se dice que lo poco agrada y lo mucho cansa, y los que vivís allí todo el año pues como que no le prestáis mucha atención ya que estays artos, pero para nosotros es eso "la paya"....  :wink:


En cuanto a lo de que cubre, ya lo estuve leyendo en alguna opinión sobre este camping, es algo que si me ha hecho pensar... desde luego que prefiero la costa Levantina o la de Cadiz con su fina arena y playas lisas, pero como te digo, no tenemos intención de pasarnos todo el día en la playa.... aun así, todavía no esta decidido... y si conocéis un buen camping de playa, o muy cerca a esta, me lo recomendais por favor... indispensable,...baños limpios y a ser posibles nuevos, piscina y que se pueda ir a la playa andando, también quisieramos animación por lo de los niños... quiero que este año sea inolvidable para ellos... quizás sea el ultimo año con caravana...  :-| ... eso si en unos días no me dan la mala noticia de que la empresa cierra...  :-|

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Camping Playa De Mazarron Para El Mes De Agosto?
« Respuesta #11 en: 14-Febrero-2010, 11:35:10 »
[quote user="lokkoo" post="58830"]Jose Luis ¿descartas la posibilidad de ir a la zona norte?, tambien hay playas muy pero que muy bonitas, buenos campings y el calor no es el del levante.

yo este año aunque tenia casi preparado ya el viaje para ir a Holanda, pero por problemas (economicos principalmente, aunque no esta descartado del todo) creo que nos decidiremos por la opcion del norte de España[/quote]

Miguel.... el norte me encanta, pero solo me encantan sus paisajes... nunca olvidare lo friiiiiiiiiaaaaaaaaaa que esta el agua en la playa de El Sardinero, y eso que tenia 7 años...  :wink: ... desde entonces, el norte es tabú para nosotros....  :-|



Yo soy el de la derecha, y se aprecia el morro del 600... 14 horas de viaje...  :wink:  y no había manera de meterse en el agua... se te cortaba hasta la circulación de la sangre y se te ponían las piernas moradas  :roll:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿Camping Playa De Mazarron Para El Mes De Agosto?
« Respuesta #12 en: 14-Febrero-2010, 11:37:58 »
no jodas tio, con 7 años el agua nunca esta fria, eso pasa a suceder cuando ya vas pasando de 14 o 15 que entonces nada de lo que quieren tu "viejos" te parece bien
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Camping Playa De Mazarron Para El Mes De Agosto?
« Respuesta #13 en: 14-Febrero-2010, 11:56:16 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Camping Playa De Mazarron Para El Mes De Agosto?
« Respuesta #14 en: 14-Febrero-2010, 12:00:05 »
:!: . :!: .