* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping para visitar Sierra Nevada en Enero  (Leído 2215 veces)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Camping para visitar Sierra Nevada en Enero
« en: 15-Diciembre-2008, 20:17:17 »
Hola chicos.
Para el mes de Enero quiero pasar unos dias en Granada. Para visitar Sierra Nevada y dar una vuelta por la ciudad.
He estado en el camping Sierra Nevada, pero  esta muy lejos de la sierra, habia pensado en el camping las lomas la verdad es que su ubicacion me gusta, pero espero que me deis vuestra recomendacion.

Un saludo.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Para Visitar Sierra Nevada En Enero
« Respuesta #1 en: 15-Diciembre-2008, 21:39:48 »
si es mejor en camping las lomas porque dentro de camping habra servicio y duchas con calefaccion asi no hace frio

y esta muy buen zona, la mitad de sierra nevada y ciudad
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Para Visitar Sierra Nevada En Enero
« Respuesta #2 en: 15-Diciembre-2008, 22:27:45 »
Hola Anakin hay otro Camping que es el Alto de Viñuelas a 7 km de Granada, es Nuevo , es pequeño pero las instalaciones estan bien( aseos,Restaurante y poco más , además esta el pueblo justo pegado a él), yo he estado en los Dos , este y el de las Lomas, el de las Lomas esta más cerca aunque tienes una subidita de un mini puerto de unos 3 Km, pero es mucho más grande y con más instalaciones, Bueno ambos son Buenos, es por darte más opciones. Suerte y Difruta.Saludos.

avendano

  • Visitante
Re: Camping Para Visitar Sierra Nevada En Enero
« Respuesta #3 en: 15-Diciembre-2008, 23:25:12 »
Joder Pacorro, si te da tiempo a salir con la caravana, yo creia que la tenias solo para hacer bricos, jejeje
eres un maquina.
Espero verte en mariola y que me enseñes los bricos, y si quieres me puede hacer alguno en mi caravana, jejeje


Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Para Visitar Sierra Nevada En Enero
« Respuesta #4 en: 16-Diciembre-2008, 08:42:29 »
Del camping Las Lomas tengo buenas referencias por unos amigos, lo único es que para visitar Granada pilla algo apartado.

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Para Visitar Sierra Nevada En Enero
« Respuesta #5 en: 17-Diciembre-2008, 21:27:52 »
yo eh estado en el puente , CAMPING SUSPIRO DEL MORO , pequeño pero bien a 12 km. de la capital , por la A-44 direccion Motril

Un saludo . JM