* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Palacio De Garaña (Nueva De Llanes)  (Leído 1414 veces)

Desconectado Juan C

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Camping Palacio De Garaña (Nueva De Llanes)
« en: 19-Julio-2007, 07:21:27 »
Este esta situado en la costa este de Asturias, posiblemente la zona mas espectacular de Asturias con la costa pegada a la Sierra del Sueve y a los Picos de Europa, no es que me tire la tierra pero si teneis duda y vais por alli, subir al mirador del Fito y luego me contais que  os parecio la vista... Bueno vamos al camping, camping de primera, cuidado , parcelas poco definidas y como en la mayor parte de los camping de Asturias sin separaciones fisicas entre parcelas. Los servicios pueden llegar a quedar algo pequeños, el supermercado es casi simbolico , aunque haberlo haylo, por contra tiene un restaurante bastante aceptable y no especialmente caro. Este si tiene piscina ya que no tiene playa (aunque las teneis a un paseo) y la piscina tiene una vista preciosa, estar alli tomandose un cafe en su terraza es casi un privilegio. Como camping se me queda en aceptable ya que se nota que les interesan sobre todo los bungalows y el albergue que tienen en el palacio, pero su situacion cerca de Llanes hace que gane puntos. Comtodos los camping de la zona este de asturias en las fechas entre el 20/07 y el 10/08 casi son imposibles por el Descenso del Sella y la marabunta de gente que trae, lo considero bastante recomendabel para la primera quincena de septiembre si tenemos suerte y no nos llueve, o para junio.

Link google maps
Camping  Garaña  (Nueva de LLanes)