* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMPING OLE - OLIVA  (Leído 2326 veces)

Desconectado santshe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
CAMPING OLE - OLIVA
« en: 25-Marzo-2009, 08:10:36 »
Buenos dias, esta semana santa me quiero marchar a pasar una semanita al Camping OLE. Me he puesto en contacto con el camping y en las fechas en las que voy me ofrecen unas cuantas parcelas. Unas cuantas en la parte izquierda del camping segun se mira al mar y otras en la parte central. Si alguno de vosotros lo conoce me gustaria que me ayudaseis a elegir.
Gracias caravana:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: CAMPING OLE - OLIVA
« Respuesta #1 en: 25-Marzo-2009, 11:04:11 »
Hola, la de veces que he estado en Oliva, sobre todo en el Camping El Rancho, pero ahora no sabria decirte  :wink: , te mando el enlace con Google maps (en earth se ve mejor) por si te vale. En teoria las parcelas mas proximas al mar están protegidas por dunas, es decir entre la playa y el camping hay un monton (literal) de arena. Saludos.



es el camping de la izquierda, el de los tejados verdes.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING OLE - OLIVA
« Respuesta #2 en: 25-Marzo-2009, 12:13:32 »
Hola, yo voy todos los años desde hace casi 15 años. Yo te recomiendo las parcelas de la izquierda, son mas caras y hay extranjeros (mas tranquilidad). Las del centro hay mas "jolgorio" y para dormir por la noche dificil. De todas formas cuanto mas cerca del mar mas tranquilidad.

Es un camping muy tranquilo por norma general y tiene una playa alucinante (practico kitesurf) muy amplia. Los aseos y la limpieza muy bien si te descuidas no puedes ni usarlos de las veces que estan limpiando. Muy recomendable.

Un consejo es que no sigas las indicaciones del camping para entrar y pases directamente como si entraras a la playa del hotel Nova Oliva Golf y cojas la ultima calle antes del mar hacia la derecha, es la mejor entrada.
Saludos.  

Desconectado santshe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING OLE - OLIVA
« Respuesta #3 en: 25-Marzo-2009, 12:23:26 »
muchas gracias por la información :gracias: