* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping NavaGredos opiniones  (Leído 5797 veces)

Desconectado jcarlosroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
Camping NavaGredos opiniones
« en: 01-Junio-2015, 01:04:22 »
Hola
Os quería consultar si conocéis el camping NavaGredos en Ávila.
Quiero ir este mes de julio unos días pero no he visto opiniones. Por lo que he visto parece que esta en un pinar y no está aparcelado.
¿que tal la carretera de acceso desde Navarredonda?
Muchas gracias

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re:Camping NavaGredos opiniones
« Respuesta #1 en: 03-Junio-2015, 18:51:31 »
Estaré atento a esas opiniones para apuntarlo a la lista  :wink:

Desconectado FIPE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping NavaGredos opiniones
« Respuesta #2 en: 28-Junio-2015, 10:34:17 »
Buenos días..... Sobre el camping en Gredos, te puedo decir que yo estuve unos días en agosto de 2007. Es un sitio perfecto para aprovechar la naturaleza de alrededor: rio, bosques, montaña (sobre todo el Almanzor, que está cerca). El camping no está parcelado, o en aquel año no lo estaba. El precio era bajo. El acceso por la carretera en caravana, sin problemas. Los servicios, bastante bien: aseos normales, cafetería-restaurante suficiente, tiene posibilidad de alquilar actividades, y en los alrededores, algún chiringuinto para expansionar. Allí mismo el río hace unos remansos y te puedes bañar sin problemas. Es ideal para hacer rutas en bicicleta. Calor por el día, y por la noche fresco (creo que está a unos 1600 metros). Y los pueblos cercanos, estupendos: Navacepeda, Navarredonda, Hoyos del Espino.... No se por donde llegas, si desde el norte o desde el sur. Si lo haces desde el sur, entrando por la carretera que va a Ávila, tendrás que pasar por Ramacastañas (cruce de carreteras), Mombeltrán (con un castillo en perfecto estado) y subir el puerto del Pico, con buenas rampas. Una vez arriba, desvío en dirección Hoyos del Espino. Si lo subes desde Ávila, es más tendido. Es casi toda la información que puedo darte. Saludos.
... Se hace camino al andar ...

Desconectado koke7575

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 910
  • Karma: +2/-0
Re:Camping NavaGredos opiniones
« Respuesta #3 en: 28-Junio-2015, 22:10:28 »
Gracias por la información, nosotros queremos ir este año antes del invierno


Koke Tapatalkeando

Desconectado jcarlosroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
Re:Camping NavaGredos opiniones
« Respuesta #4 en: 01-Julio-2015, 11:31:07 »
Muchas gracias por la información Pipe.
Llegaré desde el sur por lo que subiré el puerto del pico. Y tenia mis dudas sobre que tal la subida de este puerto con la cv.
Con lo que indicas que hay alrededor como llevamos las bicis vamos a aprovechar bien la estancia. Además nos acercaremos también a hoyos del espino al concierto de músicos en la naturaleza.
Un saludo

Desconectado FIPE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping NavaGredos opiniones
« Respuesta #5 en: 01-Julio-2015, 15:09:41 »
No sé qué coche llevas jcarloroller, pero no te preocupes demasiado porque ese puerto se sube bien. Cuando yo pasé por allí llevaba un Citroen C5 de 110 CV, y paré al llegar arriba para darle un respiro y porque el paisaje que se ve desde allí es fantástico. Y sobre los conciertos en la Naturaleza que hacen en Hoyos del Espino, te cuento que yo estuve en 2008 (creo) viendo a Mark Knopfler... Al parecer vuelve este año, a no ser que me esté confundiendo con el pasado 2014... De todos modos, vaya quien vaya, no te lo puedes perder. Y una recomendación, si es que te gusta la montaña: no dejes de subir al Almanzor, cumbre de Castilla. Está muy cerca de allí y la aproximación se hace bien en coche. Buen viaje.
... Se hace camino al andar ...

Desconectado jcarlosroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
Re:Camping NavaGredos opiniones
« Respuesta #6 en: 01-Julio-2015, 23:08:36 »
Llevo un skoda scout 150cv y tiro de una tango 495 que cargada con lo que suelo llevar
pesa unos 1500 kg en bascula.  He salido ya varias veces con este coche y la cv y va bien pero me imponía respeto el puerto del pico. Asi que disfrutaremos de las vistas tranquilamente durante la subida.
Te confirmo que toca Mark Knopfler y Fito y fitipaldis así que será un buen concierto.
Y excursiones a la montaña las haremos seguro, aunque con los niños pequeños quizás hasta la laguna de Gredos.
Un saludo
« Última modificación: 01-Julio-2015, 23:19:07 por jcarlosroller »