* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMPING MONTE IGUELDO  (Leído 2448 veces)

Desconectado juanje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
CAMPING MONTE IGUELDO
« en: 08-Septiembre-2008, 16:14:51 »
Con la intención de ir a París con la caravana desde Madrid, teníamos intención de hacer una de las paradas en San Sebastián más concretamente en el camping Monte Igueldo.

¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!! no os fieis del GPS. nos metío por una zona, murgil gadea (creo recordar) detrás de uno de los poligonos de San Sebestián que te lleva directo pero con un desnivel impresionante.

Tengo una Sul roller 400L y un Citroen Picasso 90 Cv. pues quemé el embraque del coche, di un calentón  al motor y al desenganchar la caravana para intentar dar la vuelta, no sabemos si los frenos estaban mal o era tal la pendiente que se nos fué para atrás, menos mal que pude diriguirla hacia la cuneta.

Nos echó una mano una persona que vivía en un caserío de la zona y al verme tan nervioso me dijo: "No te preocupes si es la tercera caravana que sacamos esta semana de aquí". Y cuando llamamos al camping para que nos indicaran y decirles lo que nos había pasado nos dijeron: "Seguro que venís con el GPS". En su defensa hay que decir, que se portaron en el camping muy bien y está genial, pienso volver en otras circunstancias.

Por lo tanto:

IR HASTA LA PLAYA DE SAN SEBASTIAN Y DESDE ALLÍ TENEIS INDICADA UNA CARRETERA DIRECCIÓN MONTE IGUELDO.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPING MONTE IGUELDO
« Respuesta #1 en: 08-Septiembre-2008, 22:03:34 »
Pues a mi el gps me llevó bordeando la playa de la concha hasta la subida al monte higueldo.No tuvimos problemas,aunque tengo que reconocer que subí en segunda y tengo un Opel frontera y una 59cp.
Las vistas preciossas
A los que tengan tomtom.Bajaros los pois de www.campings.net.Os los recomiendo.A mi siempre ma han dejado en la puerta mismo de los campings.
Un saludo

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPING MONTE IGUELDO
« Respuesta #2 en: 08-Septiembre-2008, 22:11:20 »
Karajillero.

No consigo ver la pagina   :cry:  :cry:
VALENCIA

Anonymous

  • Visitante
Re: CAMPING MONTE IGUELDO
« Respuesta #3 en: 09-Septiembre-2008, 07:33:05 »

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: CAMPING MONTE IGUELDO
« Respuesta #4 en: 09-Septiembre-2008, 11:41:58 »
Te metería por la salida de Ondarreta, dirección hacia el polígono de Igara, y despues por la Igara Bidea / Murgil Bidea.
Si es por esa zona, tal y como son esas carreteritas, sudarías tinta.
Hay tramos de carretera en esa zona, que mojadas, ni los turismos a veces pueden subir porque patinan en el asfalto.
Por suerte o desgracia, he estado currando en ese polígono un tiempo.
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPING MONTE IGUELDO
« Respuesta #5 en: 09-Septiembre-2008, 20:49:45 »
Valcand tiene razón www.campings.net  es la dirección correcta

Que viva el club Sunroller!!