* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Montblanc-park  (Leído 8600 veces)

Desconectado jmzamoraz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Camping Montblanc-park
« en: 17-Junio-2012, 21:30:39 »
Hola, estamos buscando camping para poder disfrutar de las vacaciones en agosto. Normalmente vamos de vacaciones al camping Mas Sant-Josep (Santa Cristina D´Aro, Girona), pero este año con la compra de la caravana y el gustillo que le hemos cogido a esto de  ir a diferentes campings con el Camping-Cheque, pues como tenemos ganas de probar otro. Mirando por la web este camping, tiene buena pinta, pero como siempre, creo que es mejor saber la opinión de algún compañero del foro y más después de haber estado este fin de semana en el Torre del Sol (Mont-roig) y habiendo tenido un buen sabor de boca y que las niñas han venido encantadas. El precio es mucho más barato que el  Torre del Sol pero bueno aqui mis preguntas;

¿Esta bien este camping?
¿Como está la animación para los niños?
¿como está la zona de piscinas?

Muchas gracias, a todos

caravana:  :gracias:
Saludos, Juanma

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Camping Montblanc-park
« Respuesta #1 en: 17-Junio-2012, 21:47:48 »
Hola. El camping Montblanc Park, está muy bien, pero si vienes del Torre del Sol... es otro mundo. Es un camping más pequeño, está a 2 minutos en coche del municipio de Montblanc, pero muy bien comunicado, porque se encuentra muy cerca de la salida de la autopista.

Yo estuve este pasado 1 de noviembre y anteriormente en el mes de julio. Animación hay, pero no te puedo decir como está ahora porque como íbamos varios amigos, los niños estuvieron jugando por su cuenta y la verdad que en eso no te puedo dar mi opinión.

Las parcelas están bien (aunque yo tengo dificultades para poner la mia y tendría que mirar bien...) y separadas con setos y eso la verdad que está muy bien porque te da más intimidad. No había agua en las parcelas pero hay muchas fuentes.
Las piscinas están muy bien, de hecho las han mejorado, han puesto tobogán junto a la piscina principal y han hecho otra piscina cerca de las parcelas, que tiene un castillo dentro del agua, vamos una chulada y los niños allí se lo pasarán bomba.... de hecho hay dos parcelas aisladas del restoque quedan justo frente a esta piscina y esas parcelas sería un chollo conseguirlas...tendrías el entretenimiento justo delante de ti... y además son grandes y en esas "creo" que podría entrar mi caravana.
Había un super pero no era nada del otro mundo. En la entrada a montblanc tienes un hiper mercado (ahora no recuerdo el nombre)....
El pueblo de Montblanc es precioso para pasear por sus calles... hacen mercado medieval que es digno de ver (ya te miraré las fechas).
Y si no te apetece cocinar y quieres comer barato, hay un restaurante del Área de Guissona en el que el desayuno cuesta 3€ y las comidas 4€... y no recuerdo si hay cena. Puedes comer por 4€ e hincharte... porque es bufet libre de todos los productos del área de guissona, asi como platos cocinados del tipo: callos, habas a la catalana, pies de "ministro" (cerdo), albóndigas, etc...además de todo lo necesario para hacerte ensalada... y en la plancha hay de todo tipo de carnes... La bebida va a parte, pero no es cara, pero que si tampoco quieres gastarte dinero en bebida puedes beber todo el agua que quieras y en verano también hay gazpacho.
Si te queda un huequecito libre y quieres tomar postres, en la salida del pueblo, dirección a la autopista, pero dentro del pueblo, tienes la fábrica RIFACLI, que venden carquiñolis, neulas, galletas de chocolate, sin chocolate, turrón, etc... Cuando entras hay una mesa llena de sus productos para su libre degustación y además de un porrón con moscatel para que no se te atasquen en la garganta...

bueno, ya no te suelto más rollo, pero si necesitas algo más ya te pasaré toda la información que tengo.
Por cierto, desde el camping hacen salidas en bicicleta, por si eres aficionado y la verdad que hay muchas rutas.

Saludos

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Montblanc-park
« Respuesta #2 en: 18-Junio-2012, 01:10:44 »
Nosotros vamos todo el mes de julio a este camping y repetimos por 3 vez, primero en tienda despues en bungalo y por ultimo en caravana. El camping nos gusta bastante sobretodo para los crios tienen un castillo real de madera con pasadizos y toboganes, piscina al aire libre climatizada, castillo inchable, dos toboganes que van a la piscina y me han comentado que este año han hecho un miniclub nuevo, el de antes estaba bien pero dicen que el nuevo es mejor. Hay un restaurante que antes se comia muy bien y el precio razonable, ahora no lo se. Las parcelas estan delimitadas por arbustos parecen que todas son iguales pero las hay mas grandes y pequeñas, si haces la reserva comentaselo, yo fui dos dias seguidos dando la brasa para que me diesen la parcela mas grande y mejor situada y lo he conseguido. Si piensas venir para agosto tienes que hacer la reserva lo antes posible porque el camping esta petado en esas fechas. Tiene varias pistas de futbol y baloncesto, hay wifi en la zona de la piscina. El camping esta al lado de Montblanc un pueblo medieval precioso, el supermercado del camping es normal pero a unos 2 km tienes un DIa y un Caprabo. Por esta zona hay la ruta del cister que son unos monaterios muy bonitos.

Frank te lo ha explicado mejor que yo, pero si tienes cualquier duda pregunta, enviame un privado con el telefono y te explico lo que quieras o si quieres puedo ir al camping y mirarte lo que quieras, por ejemplo pregunta que parcelas tienen y te puedo mirar cual es la mejor, de todas maneras nosotros estaremos desde el dia 7 de julio.

Por cierto como has mirado los precios, yo tuve que ir en persona porque por internet no los supe ver.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado jmzamoraz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Montblanc-park
« Respuesta #3 en: 18-Junio-2012, 20:35:21 »
Hola, gracias por las respuestas, Frank y Sevemart75. Creo que me voy haciendo una idea y me voy decidiendo con vuestros comentarios. Me habeis solventado muchas dudas, ya que mirando por la web, no entendia lo de la piscina con el castillo, y lo que no queria era llevar a las peques allí y que solo tuviesen piscina. Lo de los castillos y los toboganes es lo que más me habia llamado la atención y se que se lo pasaran muy bien.

No pensaba que estaria tan lleno, así que pensare seriamente lo de reservarlo ya. Además tendré que mirar lo de las parcelas, porque la caravana no es pequeña.

El precio lo mire, en el apartado para hacer una reserva y te sale los tipos de alojamiento disponibles y por ultimo el precio.
Saludos, Juanma

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Camping Montblanc-park
« Respuesta #4 en: 19-Junio-2012, 06:07:22 »
Para que te sirva de referencia,  fui con  mi anterioi caravana, la sun roller tango 495... asi que ya sabes que la tuya cabrá en muchas de las parcelas (pero no en todas).

Desconectado Quinuria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Montblanc-park
« Respuesta #5 en: 19-Junio-2012, 10:40:59 »
Hola,
hemos pasado dos veranos seguidos en Vall d'Aran y de camino hemos pasado un par de días en este càmping cada trayecto. En 2011 había cambiado la empresa que lo gestiona (con respecto a 2010). Ahora es una empresa francesa (de hecho hasta la factura estaba en francés). Es una cadena de las grandes en Francia.

El càmping está bien y los chavales lo pasan de fábula tanto en la piscina (con dos toboganes tipo parque acuático) como en el resto de juegos de agua y zonas deportivas (canastas, porterías, etc.) además hay mucho espacio para las bicis y también un castillo hinchable para los más peques.

Las parcelas correctas y las zonas de servicios también, aunque no hay mucha sombra.
Había WiFi gratis pero no llega la señal a las parcelas, sólo al área de cafetería, piscina y locales sociales.
Para entrar y salir con el coche hay una barrera con reconocimiento de matrícula (si llegas tarde fuera de horas hay que aparcar fuera, pero hay espacio sin problemas). No hay tarjetas, ni llaves, ni mando...
Todos los días había animación para niños (por edades) y también para adultos.
Está en una zona muy tranquila.

En general, yo lo recomendaría (de hecho hemos repetido y este año tenemos previsto volver a pasar por allí).
Sólo un par de "peros": hay que ir preparados para cohabitar con muchas moscas (y muy pelmas) y hay que tener prevista una posible granizada (sobre todo a partir de mitad de agosto). Parece ser que la zona es propensa, los dos trayectos de vuelta nos pilló una en cada uno.

Saludos,

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Montblanc-park
« Respuesta #6 en: 21-Junio-2012, 10:35:49 »
Bueno, pues a mi me toca "ser la oveja negra de los comentarios"
Partiendo de la base de que hacemos ruta, y vamos a una media de 3 campings en vacaciones, normalmente lo llevamos todo reservado, pero el año pasado fue distinto, estabamos en duda, asi que antes de salir, llame sl montblanc park, por el tema de reservas y me dijeron que para esa fecha "agosto" no habia problema, sopresa...., asi que decidimos que en vez de venir por zaragoza a casa, subir por tarragona, y quedarnos unos dias en el camping, llamo, y me dicen que no me hacen reserva a no ser uqe sea por internet, les comento que voy en ruta y que bueno, llegariamos sobre el medio dia, su respuesta fue, que me arriesgara y claro con dos niñas no me la juego, intentamos ir a lo seguro, asi que lo descartamos. Lo que mas me molesto fue eso, la falta de palabra.... y por otra parte, al volver a casa, unos amigos si que habian ido y el primer dia de llegada, les robaron las bicicletas...
Supongo que tendras que valorar mas las opiniones de quien ha estado alli, pero yo he querido contarme mi esperiencia.
Un saludo
Manoli

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Montblanc-park
« Respuesta #7 en: 21-Junio-2012, 19:57:23 »
Para que fechas quieres venir, es para conocernos yo trabajo al lado del camping.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado jmzamoraz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Montblanc-park
« Respuesta #8 en: 21-Junio-2012, 20:50:20 »
En principio, la idea es la de ir más o menos a partir del 13-16 de agosto. Los dias concretos aún los tengo que concretar.
Me he puesto en contacto con el camping, por el tema de las parcelas grandes, y me han comentado que para esas fechas si que hay disponibles, y que debo indicar en la reserva que quiero una parcela grande.

Estaremos encantados de conocerte.
Saludos, Juanma

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Montblanc-park
« Respuesta #9 en: 22-Junio-2012, 06:40:53 »
[quote user="jmzamoraz" post="128238"]En principio, la idea es la de ir más o menos a partir del 13-16 de agosto. Los dias concretos aún los tengo que concretar.
Me he puesto en contacto con el camping, por el tema de las parcelas grandes, y me han comentado que para esas fechas si que hay disponibles, y que debo indicar en la reserva que quiero una parcela grande.

Estaremos encantados de conocerte.[/quote]


nosotros estaremos todo el mes de julio, si haces la reserva pregunta por el numero de parcela y te hago unas fotillos de todo un poco para que veas como es el camping y de paso si quieres hacer un poco de turismo te preparo algo de informacion.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado jmzamoraz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Montblanc-park
« Respuesta #10 en: 29-Junio-2012, 23:03:19 »
Bueno, ya tengo hecha la reserva. Les he indicado, como me dijeron, que llevo una caravana grande, para que si no habia parcela, me avisaran. Asi, que ya tengo organizadas las vacaciones de Agosto. Ahora, solo hace falta que acompañe el tiempo.

Después de las vacaciones daré mi opinión sobre el camping.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Saludos, Juanma

Desconectado jmzamoraz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping Montblanc-park
« Respuesta #11 en: 07-Julio-2016, 15:51:33 »
Bueno, después de mucho tiempo desconectado del foro, vuelvo para dejar la opinión de este camping que acabo de dejar. Llegué en agosto de 2012 y he estado hasta junio de 2016.
Allí conicí a Sevemart75 y compartimos la temporada de otoño. Un camping orientado a los niños, con toboganes acuaticos, castillo de madera para que jueguen los niños por dentro, con animación y con muchas cosas que visitar en los alrededores.

A partir de eso empezamos a hacer temporada "anual" entre "", porque solo abre de semana santa a 30 de Noviembre.
Este año, hemos decidido cambiar de camping, ya nos habíamos cansado.

Es un camping ideal, si lo que quereís es ir de vacaciones a Francia, sin salir de España. En Julio y Agosto solo hay franceses, ya que como pertenece a un grupo francés, vienen por la publicidad que tienen allí. Además en la recepción, bar y animación, el 90% del personal es francés sin idea del español o el catalán. Cada año se ha ido reduciendo el personal de aquí.

En los 4 años que hemos estado allí, los campistas "residentes" como les llaman, hemos bajado de casi 50 familias a solo 7. Y no ha sido por los precios. Hemos notado un deterioro de las instalaciones de los campistas, que no se solucionan nunca. Lavabos inutilizados dos temporadas seguidas sin reparar, por mucho que te quejas. Recepción siempre saturada en los días de llegada masiva, y encima cierra al mediodia..... cuando la normativa de aquí, por ser un camping de 1ª obliga a tenerla de 9-21h ininterrumpida.

En los dos últimos años, han añadido más de 140 bungalows, sin ampliar las instalaciones, imaginaros la piscina, pareciamos sardina. Sabados noche con cine en Francés. Animación toda en Francés, y karaoke más de lo mismo.
Este año nos enviaron una nota diciendo, que a partir de este año, el calendario de apertura lo decidía Francia, al igual que sus normas. No sabia que este camping, era un Consulado o una Embajada del gobierno Francés...

Por tanto, como nuestras amadas caravanas tienen ruedas, se desmonta todo, se empaqueta, se engancha y a otro camping....

Bye, Bye
Saludos, Juanma

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping Montblanc-park
« Respuesta #12 en: 07-Julio-2016, 16:42:09 »
Vaya morro le echan muchas veces.
Gracias por compartirlo,y rebienvenido por aquí.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Camping Montblanc-park
« Respuesta #13 en: 07-Julio-2016, 16:43:21 »
Bye bye... NO....

Au revoir!!!


Jeje... pues nada a otro...ellos se lo pierden

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Camping Montblanc-park
« Respuesta #14 en: 07-Julio-2016, 17:14:57 »
que lastima, con lo que me gustaba ese camping,

esta moda de poner bungalows y quitar parcelas nos esta fastidiando un montón, espero que no les salga bien.

gracias por compartirlo.