* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMPING MONFRAGÜE O LOS IBORES CACERES  (Leído 1985 veces)

Desconectado humanoide

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
CAMPING MONFRAGÜE O LOS IBORES CACERES
« en: 08-Marzo-2012, 22:30:03 »
Hola compañeros ya he leido que el camping de monfrague esta muy bien, que me podeis decir del camping de los Ibores, esta tambien por la zona. Queria que me dijerais que tal estan los accesos a los campings y como son las carreteras para llegar ya que yo soy un novato con la caravana solo sali por primera vez el año pasado, le tengo mucho respeto y encima viajo con mi bebe de 11 meses yo creo que eso lo acentua. Muchas gracias a todos de antemano espero vuestras respuestas.
Nissan Qasqai 2.0 150cv + Roller Sevilla 410dd

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: CAMPING MONFRAGÜE O LOS IBORES CACERES
« Respuesta #1 en: 08-Marzo-2012, 23:38:46 »
Hola Humanoide y tocallo de caravana :up: , bienvenido a tu cclub sunrollero!!!

Sólo conozco el Monfragüe de los dos que comentas, y opino lo mismo que ya sabes, que es un camping sencillo pero muy agradable. El acceso es muy bueno, no tienes por qué tener el más mínimo problema. La carretera es buena y con poco tráfico, al menos llegando desde el Valle del Jerte y Plasencia. Así que prepárate a disfrutar de tu peque, tu caravana y el camping que elijas.

A ver si alguien conoce el otro que comentas...

Un saludo y bienvenido de nuevo!!

:welcome:  caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado humanoide

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING MONFRAGÜE O LOS IBORES CACERES
« Respuesta #2 en: 09-Marzo-2012, 00:24:31 »