* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMPING MONFRAGÜE O LOS IBORES CACERES  (Leído 1985 veces)

Desconectado humanoide

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
CAMPING MONFRAGÜE O LOS IBORES CACERES
« en: 08-Marzo-2012, 22:30:03 »
Hola compañeros ya he leido que el camping de monfrague esta muy bien, que me podeis decir del camping de los Ibores, esta tambien por la zona. Queria que me dijerais que tal estan los accesos a los campings y como son las carreteras para llegar ya que yo soy un novato con la caravana solo sali por primera vez el año pasado, le tengo mucho respeto y encima viajo con mi bebe de 11 meses yo creo que eso lo acentua. Muchas gracias a todos de antemano espero vuestras respuestas.
Nissan Qasqai 2.0 150cv + Roller Sevilla 410dd

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: CAMPING MONFRAGÜE O LOS IBORES CACERES
« Respuesta #1 en: 08-Marzo-2012, 23:38:46 »
Hola Humanoide y tocallo de caravana :up: , bienvenido a tu cclub sunrollero!!!

Sólo conozco el Monfragüe de los dos que comentas, y opino lo mismo que ya sabes, que es un camping sencillo pero muy agradable. El acceso es muy bueno, no tienes por qué tener el más mínimo problema. La carretera es buena y con poco tráfico, al menos llegando desde el Valle del Jerte y Plasencia. Así que prepárate a disfrutar de tu peque, tu caravana y el camping que elijas.

A ver si alguien conoce el otro que comentas...

Un saludo y bienvenido de nuevo!!

:welcome:  caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado humanoide

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING MONFRAGÜE O LOS IBORES CACERES
« Respuesta #2 en: 09-Marzo-2012, 00:24:31 »
Muchas gracias akunga por tu respuesta, la verdad que he leido cosas buenas de los dos. bueno tocayo de caravana, casi ke lo somos, la mia es una sevilla 410dd pero le puse ese dibujo porque la mia no venia y yo de informatica como ke no controlo. Muchas gracias de nuevo akunga.
Nissan Qasqai 2.0 150cv + Roller Sevilla 410dd

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re: CAMPING MONFRAGÜE O LOS IBORES CACERES
« Respuesta #3 en: 09-Marzo-2012, 07:59:31 »
[quote user="humanoide" post="114257"]Hola compañeros ya he leido que el camping de monfrague esta muy bien, que me podeis decir del camping de los Ibores, esta tambien por la zona. Queria que me dijerais que tal estan los accesos a los campings y como son las carreteras para llegar ...[/quote]

Hola humanoide!
Ambos camping están bien, pero el mejor de los dos en cuanto acceso, instalaciones y posibilidades de visitas es el de Monfragüe. Desde Madrid todo es autovía hasta Plasencia, y después, en dirección a Trujillo, son unos 6 u 8 km de carretera regional.

El de Los Ibores está bien también, pero es mucho más rústico y con menos posibiliadades de hacer visitas, a parte de ir a Guadalupe o hacer senderismo.  El acceso no es malo, pero desde la salida de la autovía en Navalmoral de la Mata todo es carretera comarcal, pero buena.  El Camping Los Ibores no suele abrir durante todo el año, así que infórmate antes de ir. La zona merece la pena por su naturaleza de flora y fauna.

Saludos y Suerte.   :wink:
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPING MONFRAGÜE O LOS IBORES CACERES
« Respuesta #4 en: 11-Marzo-2012, 10:10:30 »
Hola, no conozco ninguno de los dos camping que dices, pero personalmente te recomiendo el camping caceres, esta situado a unos 3 km o menos de la ciudad en un poligono en la misma autovia de laplata, lo mejor de todo es que tiene baño (lavabo, taza, y ducha) en cada parcela, solo por eso merece la pena, todos los camping deberian ser asi. estuve hace un par de años, y desde alli visite toda la provincia, por cierto  el valle del jerte  con sus cerezos en flor Espectacular,....
Ssangyong Korando + Tango 450cf