* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Marjal Guardamar Del Segura  (Leído 1993 veces)

Desconectado amargo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Camping Marjal Guardamar Del Segura
« en: 05-Agosto-2007, 22:14:52 »
Buenas a todos:
Un saludo desde mi estancia en el camping marjal en guardamar Alicante, y como veis aprovechando de su conexión Wifi jeje.
Comentar que aparte de las instalaciones muy limpias tanto sanitarios piscina etc., es un lujo el tener gimnasio spa conexión de TV agua en la propia parcela y todo sin sobrecoste por alguno por poder utilizarlas.
Bueno eso si el precio que tiene tampoco seria normal que aparte te cobraran por el spa y el gimnasio jaja.
Por eso doy un 10 a este camping y lo recomiendo ya que es delos mejore sitios que e estado.
P.D. es uno de los pocos sitios que la web informativa se corresponden las fotos al 100% con la realidad que de eso sabemos mucho de ver una cosa en foto y en real no corresponderse.
 flores

Desconectado Jicotea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Marjal Guardamar Del Segura
« Respuesta #1 en: 16-Agosto-2007, 19:36:24 »
Hola, comparto la opinión de "amargo" y añado la buena atención de todo el personal y de su director Jose Antonio.
Ah, y desde el servicio WIFI de este magnífico camping.
Saludos desde el Marjal.
"El respeto al derecho ajeno es la paz" (Benito Juárez)

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Camping Marjal Guardamar Del Segura
« Respuesta #2 en: 17-Agosto-2007, 16:18:48 »
yo salgo al mismo campin el sabado dia 19(mañana)a ver si nos vemos por alli...llevo una moncayo alhambra 430 y un opel frontera marron metalizado...
karajillero@hotmail.com
voy con la parienta y dos crios...

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Camping Marjal Guardamar Del Segura
« Respuesta #3 en: 18-Agosto-2007, 01:59:51 »
esto es como todo, cada uno cuenta como le va, yo no es por llevaros la contraria, estube el verano pasado y no vuelvo,
les puse una reclamacion por que se me rompio la nevera que me alquilaron y decian que no tenian por que solucionarmelo, que eso era un servicio alternativo y no tenian de repuesto, la señorita que me atendio una borde y una desagradable de mucho cuidado.
la piscina sobre todo los fines de semana estaba masificada, claro es muy sencillo ganar dinero dando entrada a la gente de la zona, que quereis que os diga el camping de barato ná de ná podian tener un poco mas de miramiento con sus clientes, habia momentos que habia por el camping paseando mas gente con pulseras azules que verdes, !ah¡ y el agua de la piscina parecia caldo.
el mejor el encargado del supermercado educado y agradable.