* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Los Madriles  (Leído 2069 veces)

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Camping Los Madriles
« en: 19-Junio-2008, 13:10:46 »
Hemos tenido qe cambiar las vacaciones en un principio teniamo intencion de ir a Galica pero por varios motivos entre ellos la desacelereacion y el elevado precio del gasoil hemos decidido ir al Camping Los Madriles en Mazarron, ya conozco las impresiones de este camping por Raul y son buenas, ¿alguien que haya estado tiene algun punto negativo que comentarnos?

P.D. Alfredo ya hablaremos en el chat pues te he cosido a preguntas sobre Galicia y al final me quedo con todas las ganas de subir.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

anonimo

  • Visitante
Re: Camping Los Madriles
« Respuesta #1 en: 19-Junio-2008, 14:48:28 »
Sin problemas Eduardo, lo siento por ti que vas a tener que dormir otro año axfisiado ¿tienes AA en la cv? :grin:   :grin:  :grin:

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Los Madriles
« Respuesta #2 en: 19-Junio-2008, 19:38:30 »
Amigo Eduardo....... Como se suele decir..........Una raya mas para el tigre...ni se nota...

Cierto es que el gasoil no comineza a amargar las vacaciones a los que por llevar la caravana el coche nos consume mucho mas.

Pero sin desmerecer para nada la maravillosa ciudad de Madrid......Yo seguiria con la propuesta de Galicia...
Al final metidos en gastos,sera un poquito mas elevado por la distancia Madrid-Galicia....pero te aseguro que vale la pena en todos los aspectos.

Para mi, aquella tierra y sus gentes tienen un encanto especial. Y lo mas importante para los que sufrimos el torrido calor...Se duerme muy bien ya que el fresquito esta asegurado...

Saludos
VALENCIA

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Los Madriles
« Respuesta #3 en: 19-Junio-2008, 20:36:10 »
Si no es por eso es por una serie de contratiempos hogareños (campamentos niños que no estaban previstos, rotura y reposicion de ciertos elementos necesarios en la casa) que hacen que la economia se haya resentido si sumas y sumas ves que puedes hacerlo perro vuelvo hay que volver y empezar con mas gastos y a mi en particular no me gusta ir agobiado con el tema monetario.
Por otro lado el tema del camping he llamado esta tarde para reservar y me han dicho que no hacen reservas, que te vayas y si hay sitio pues pa dentro, he intentado convencer al señor que me ha atendido que no se pueden programar unas vacaciones en agosto a las buenas de Dios y me ha dicho que eso es lo que hay, que le llame 2 dias antes.
Otro que esta muy cerca que es el Playa Mazarron me han comentado que desde Marzo tienen las reservas cerradas que puede haber alguna cancelacion a ultima hora pero que no me lo asegura.
Y coño me ha dado por pensar que pueda ser yo el unico que esta pasando un mal momento con lo de la DESALERACION y por esperar a ultima hora no voy a tener donde meter la cv. este verano.
Saludos y no es por no ir pero ir pa naa, pos como que no :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado gutenberg

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Los Madriles
« Respuesta #4 en: 20-Junio-2008, 07:16:39 »
Eduardo no eres el único, nosotros también hemos cambiado los planes para este verano. Teníamos pensado ir a Asturias, a Somiedo concretamente y por diversos motivos, entre ellos y muy importante el económico nos quedaremos en Córdoba aprovechando que tengo la caravana instalada en un camping en la sierra. No es la opción que más me atrae, pero bueno intentaremos pasar los dias de descanso lo mejor posible. Y las próximas vacaciones... pues Dios dirá...un saludo desde Córdoba.

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Los Madriles
« Respuesta #5 en: 20-Junio-2008, 12:04:24 »
gutenberg, si me dices que alli donde vas a estar no hace calor ni por el dia ni por la noche soy capaz de irme total estas vacaciones van a ser de las reventar sillas y tumbonas y tener pegadito el barril de cerveza a mi vera, pues lo mismo me da Murcia que Cordoba estan mas o menos a los mismos km. pero fijo que donde estais no bajais de los 45º durante el dia :blob6:  :blob6:  :blob6:  :blob6:  :blob6:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Guest

  • Visitante
Re: Camping Los Madriles
« Respuesta #6 en: 04-Agosto-2008, 00:21:30 »
eduardo, yo me voy mañana lunes 4 de agosto y  hay un amigo mio alli que me ha cogido una parcela y me dice que el camping está vacio, que no hay problema para pillar parcela.de todas formas llamando una semana antes te lo dicen.