* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Los Escullos Almeria Cabo De Gata  (Leído 2273 veces)

Desconectado grajo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Camping Los Escullos Almeria Cabo De Gata
« en: 15-Marzo-2009, 20:17:25 »
es un buen camping para descansar y disfrutar de las mejores playas de andalucia he estado los 3 meses de verano y os lo recomiendo por sus playas y la tranqilidad su piscina yacuzy y la gente la mar de simpatica eso es lo mas importante.la jente que te trate como debe ser.

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Los Escullos Almeria Cabo De Gata
« Respuesta #1 en: 15-Marzo-2009, 20:27:02 »
Pues gracias por la información. Vamos a ir este puente de san jose los del Caravaning Club de Alicante y habia oido opiniones de todos los tipos pero la mayoria tirando a malas
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Los Escullos Almeria Cabo De Gata
« Respuesta #2 en: 15-Marzo-2009, 20:32:56 »
Grajo, date una vuelta por aqui y si te parece bien, lo valoras para tenerlo con todos.
gracias.
http://www.clubsunroller.com/foro/encuesta-campings-vt1498.html

Desconectado grajo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Los Escullos Almeria Cabo De Gata
« Respuesta #3 en: 16-Marzo-2009, 19:04:55 »
miguel pedro a mi me encanto estube 3 meses de verano se lo que digo en tres meses puedes ver y valorar un camping y me encanto por cierto si tienes agua directa en tu carabana dile que quieres toma hay parcelas que tienen y otras no yo estube donde habia tomas de agua y lo dicho lo pase de puta maaaa y volvere si puedo este año otra vez hice muy buenas amistades con todo el mundo dele recuerdos al deme es uno grande que suele estar por la piscina escelente persona. papero ya he puesto mi granito de arena en el otro lado me parece una escelente idea para no ir a ciegas por los campimngs

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Los Escullos Almeria Cabo De Gata
« Respuesta #4 en: 16-Marzo-2009, 20:33:32 »
Gracias Grajo por la información. en su web la pinta es muy buena; había oido comentarios muy malos y algunos muy buenos. Como comprenderas era imposible. Pediré una parcela con toma de agua y ya te contaré a la vuelta.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV