* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cuidado Camping La Marina  (Leído 5044 veces)

Desconectado pamracje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Cuidado Camping La Marina
« en: 28-Junio-2012, 10:04:03 »
Bueno con todo mi dolor no voy al camping la marina este agosto, os cuento, como sabeis somos novatos en esto y para sorprender a mi familia decidi ir en agosto al camping de la marina con sus piscinas ludicas y su animacion porque me habian hablado maravillas de el.
No digo que no lo sea pero os cuento lo que me ha pasado, reserve en abril una parcela roja cerquita de la piscina, cuando me di cuenta esa zona solo tenia 5 A de electricidad por lo que pedi que me la cambiaran y me dieron otra roja con 10 A para mas datos la numero 45. Leyendo en vuestros foros y otros descubro que sus parcelas eran bastante pequeñas y como somos novatillo y la caravana bastante grande me asuste un poco y decidi llamar para ver cual es mi sorpresa que me dicen que mi caravana no cabe en esa parcela y que ahora no le quedan grandes cerca de la piscina y como mucho me dan una con  5 A con lo cual no puedo conectar el aire, no me lo podia creer pero he tenido que anular la reserva y buscar otro camping. Me voy los mismos dias al marjal que tambien dicen que tiene buena pinta.
Asi que cuando reserveis especificar bien la longitud de vuestra caravana que yo les avise que era de tres ambientes y grande pero a mi nadie me dijo que no cabia.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Cuidado Camping La Marina
« Respuesta #1 en: 28-Junio-2012, 11:02:28 »
Por desgracia eso te puede pasar en casi cualquier camping.  Cuando he ido yo me fije bien en la potencia (y eso que no tengo problemas) pero en la longitud no me fijé, por suerte para mi la caravana es pequeña, llega a ser medio metro mas larga y no habria entrado. Pero como digo puede pasarnos en muchos campings (de hecho he tenido la caravna en un camping donde solo entraba la caravana  de ancho y de largo la lanza rozaba el camino  :roll:  y como digo es pequeña. Era una plaza para tienda y moto como mucho.

Por este problema no dejes de visitar ese camping, con tenerlo en cuenta para la proxima vez, arreglado.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado santano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: Cuidado Camping La Marina
« Respuesta #2 en: 28-Junio-2012, 11:20:12 »
Esta es de esas situaciones en que "el uno por el otro y la casa sin barrer"...

Es un fastidio, pero te digo lo de Taer.. no dejes de visitarlo. Incluso cuando estés en el Marjal pide una visita, que te pilla cerca y miras "in situ" las parcelas y el camping. Así iras a tiro hecho.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Cuidado Camping La Marina
« Respuesta #3 en: 28-Junio-2012, 12:21:47 »
Pues siento lo ocurrido, pero no te preocupes demasiado, tampoco es para tanto, al menos para mi no es más que un camping viejo, con calles estrechas y serpenteantes, y parcelas normalitas, al cual le han lavado la cara, con unas grandes piscinas, en las que no podrás bañarte, ya que te cubren por la cintura, bueno si, pero de rodillas, que no podrás utilizar los fines de semana, por la cantidad de gente que dejan entrar del pueblo a utilizar las instalaciones, y entre semana como no estés a primera hora en la puerta no encontraras sitio para poner la toalla, por que si quieres coger una hamaca, eso es misión imposible, yo creo que la gente que coge una hamaca, duerme en la piscina...  :-|  ahhh eso si, con unos precios de infarto, pero comiendo polvo todo el día, y con calles sin salida... lo único bueno, los baños muy limpios, pero nada más... en recepción más secos que un higo, y si vas a decir que el vecino de al lado a enchufado 500A y a dejado a toda la calle a oscuras, te dirán que en cuando puedan irán a ver que pasa, y que tardaran de 2 a 3 horas en ir a ver... pues como que después de lo que pague por la parcela, junto a un camino de tierra, comiendo polvo todo el día, como, que no me ven el pelo otra vez allí ni loco.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Cuidado Camping La Marina
« Respuesta #4 en: 28-Junio-2012, 12:49:48 »
pues no hay mal que por bien no venga,
me parece que has tenido suerte y vas a disfrutar un montón en el marjal,

ya nos contarás!  feliz verano

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: Cuidado Camping La Marina
« Respuesta #5 en: 28-Junio-2012, 13:02:50 »
Has hecho buen cambio ya que para ser novatos (como dices) las calles y parcelas son mejores en el Camping Marjal que en el de la Marina aunque las instalaciones son mejores en la Marina.

Yo llevo 7 años en el Camping Marjal y lo prefiero ya que es mas pequeño, más familiar, más tranquilo no tan masificado como la Marina y los trabajadores del camping (tanto los de recepción, mantenimiento como los de la limpieza) son super agradables y las instalaciones están bastante bien.

Ya verás como te gusta aunque como bien te han dicho los compañeros no dejes de visitar la Marina ya que está a unos 2 kilométros del Marjal para conocerlo in situ.

Un saludo y felices vacaciones
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

Desconectado pamracje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Cuidado Camping La Marina
« Respuesta #6 en: 28-Junio-2012, 16:27:08 »
La verdad es que no lo he descartado pero me ha dado mucha rabia, si que ire a visitarlo e incluso ire a ver la parcela y a donde me mandaban, que la misma de la recepcion me decia que tenia un paseo para ir con niños pequeños, simplemente lo comento para el que vaya especifique muy bien como es de grande su caravana porque he sido yo la que he llamado no quiero pensar que hubiera sido el 1 de agosto si me presento alli y no me entra la caravana y el camping esta completo, soy de pamplona no del pueblo de al lado.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Cuidado Camping La Marina
« Respuesta #7 en: 28-Junio-2012, 18:19:21 »
[quote user="Jose Luis" post="128650"]Pues siento lo ocurrido, pero no te preocupes demasiado, tampoco es para tanto, al menos para mi no es más que un camping viejo, con calles estrechas y serpenteantes, y parcelas normalitas, al cual le han lavado la cara, con unas grandes piscinas, en las que no podrás bañarte, ya que te cubren por la cintura, bueno si, pero de rodillas, que no podrás utilizar los fines de semana, por la cantidad de gente que dejan entrar del pueblo a utilizar las instalaciones, y entre semana como no estés a primera hora en la puerta no encontraras sitio para poner la toalla, por que si quieres coger una hamaca, eso es misión imposible, yo creo que la gente que coge una hamaca, duerme en la piscina...  :-|  ahhh eso si, con unos precios de infarto, pero comiendo polvo todo el día, y con calles sin salida... lo único bueno, los baños muy limpios, pero nada más... en recepción más secos que un higo, y si vas a decir que el vecino de al lado a enchufado 500A y a dejado a toda la calle a oscuras, te dirán que en cuando puedan irán a ver que pasa, y que tardaran de 2 a 3 horas en ir a ver... pues como que después de lo que pague por la parcela, junto a un camino de tierra, comiendo polvo todo el día, como, que no me ven el pelo otra vez allí ni loco.[/quote]

Pues a ti si que te encantó  :wink:  yo en la zona de no perros, la calle era de adoquines y nada de polvo (eso si un calor de muerte, pero eso no es cosa del camping  :grin: )  y lo que ya conté de la playa NUDISTA  :roll:  YA SABEIS, a la derecha nudista (y mas a la derecha solo hombres nudista) y a la izquierda textil.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cuidado Camping La Marina
« Respuesta #8 en: 29-Junio-2012, 09:49:02 »
no te arrepientas desde mi punto de vista es mejor el marjal

personal super amable que te solucionan cualquier problema

las piscinas no tienen nada que envidiar pues el año pasasdo la tematizaron un poco
con la ventaja de que sigues teniendo zona honda donde poder nadad agusto y 6 socorristas al mismo tiempo

un dia a la semana se cierra la piscina a las 3 de la madrugada

tiene tubos para tirarse los niños al agua.

tiene el spa

el super tiene los precios ajustados y un mercadona enfrente del desvio del camping.

todas las calles asfaltadas

mini club para los niños y juegos a diario

los wc estan super limpios

vamos que yo no le cambio por la marina

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado pamracje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Cuidado Camping La Marina
« Respuesta #9 en: 29-Junio-2012, 10:17:12 »
La verdad que una vez hecho el cambio pense que seguramente ibamos a estar mas tranquilos y mas comodos en el marjal pero me echo un poco para atras el tema del rio y los mosquitos aunque dicen que ya no hay tantos y tambien han puesto un servicio de autobus para ir a la playa. Creo que tambien estaremos bien.
La parcela que me han asignado es justo al entrar a mano derecha una calle que sube hacia arriba que no tiene parcelas por detras en el mapa parecen grandes los que habeis estados sabeis de que os hablo?

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: Cuidado Camping La Marina
« Respuesta #10 en: 29-Junio-2012, 12:24:11 »
Efectivamente, donde te han puesto son las parcelas más grandes, es donde normalmente ponen a las autocaravanas americanas que son impresionantes.

En cuanto a los mosquitos, haberlos hay, simplemente para prevenir comprate algún repelente para los mosquitos para cuando cae la tarde y no hay mayor problema y a disfrutar.

Si necesitas saber alguna cosa más del camping me lo dices.

Tere
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cuidado Camping La Marina
« Respuesta #11 en: 30-Junio-2012, 08:50:56 »
el problema de los mosquitos se soluciona con una vela de citronela

ya no hay apenas mosquitos por que canalizaron el rio hasta la altura del camping

y esas son las parcelas mas grandes.

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Cuidado Camping La Marina
« Respuesta #12 en: 01-Julio-2012, 18:22:17 »
ya veras como no te arrepientes,  el marjal es mucho mas amplio tanto las parcelas como las calles ademas se maniobra perfectamente .Ah! y la pisci tanto una como otra (una cubierta) son ideales.
kia carnival + queen 495