* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Lisboa  (Leído 2089 veces)

Desconectado juanje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Camping Lisboa
« en: 26-Noviembre-2007, 10:26:08 »
Aprovechando que esta año se junta el día del padre con semana Santa me gustaría ir a conocer lisboa con la caravana. Me podeis comertar si alguien ha estado por allí, si hay campings cerca, etc. etc.

Muchas Gracias.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Lisboa
« Respuesta #1 en: 26-Noviembre-2007, 11:58:47 »
Los mejores campings portugueses son los de la cadena Orbitur. Tienen bastantes, repartidos por toda la geografía portuguesa. Entra en su página y elige.... 3w.orbitur.pt
Un saludo

Pd. Cerca de Lisboa, está Guincho (Praia do Guincho), con unas playas impresionantes. Allí hay camping orbitur
D.P.F.R.

Desconectado gutenberg

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Lisboa
« Respuesta #2 en: 26-Noviembre-2007, 13:01:47 »
Nosotros estuvimos el año pasado en el camping municipal de Lisboa, creo que se llama Monsanto... está muy bien comunicado para llegar a el, y tiene paradas de autobus en la misma puerta que te llevan a donde quieras. Un saludo desde Córdoba

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Lisboa
« Respuesta #3 en: 26-Noviembre-2007, 15:34:27 »
Otia gutemberg, ya era hora de que dijeras algo.
No me acuerdo la ultima vez que escribistes algun post.
Me alegro de verte por aqui. :lol:  :lol:  :lol:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado guille

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Lisboa
« Respuesta #4 en: 27-Noviembre-2007, 08:00:57 »
coincido con manuel. ademas tienes cerca cascais, que es precioso, y estoril. pero la playa que te recomienda manuel es de lujo.
El mayor pecado contra la vida, es desear otra vida.

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Lisboa
« Respuesta #5 en: 25-Marzo-2008, 17:09:49 »
Camping Lisboa en Monsanto, camping ideal para visitar Lisboa, camping municipal, parcelas amplias, con toma de luz, agua y desagües en la misma parcela, mesa y bancos en todas las parcelas y mucha sombra, bien comunicado con el centro, zona comercial a menos de 2 kms, lo unico malo los lavabos, un poco abandonados sobretodo comparandolo con el resto del camping, digamos que el camping es de 9.9 y los lavabos de 4.9 de puntuacion, quizas si no estuviera tan bien el resto del camping no se notaria tanto que los lavabos estan mal.

¿para cuando campings asi el las capitales de provincia de España?