* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Las Dunas (Sant Pere Pescador, Girona)  (Leído 3109 veces)

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Camping Las Dunas (Sant Pere Pescador, Girona)
« en: 28-Julio-2009, 08:55:07 »
Hola compis, una vez de regreso en casa y puestas todas las lavadoras, y recogido todo... jeje paso a relataros un poco mi experiencia en éste camping.

A la llegada, la recepción fue correcta y rápida, cosa que después de casi nueve horas de viaje con paradas a desayunar y comer incluidas pues era de agradecer.  Nos llevan a la parcela (enorme) y empezamos el jaleo, los chicos a los columpios, y nosotros a montar y desplegar (que voy a contaros no???)

A primera vista, la parienta que es muy crítica con éstas cosas, comenta que tiene buenas vibraciones con las instalaciones en general.

Ya el segundo día, nos fijamos mas en las cosas, y la verdad es que está muy bien. Los baños, parte importante, están en buen estado, las duchas son de las más amplias en las que he estado, y los niños tienen sus lavabos aparte mas chiquitines y con la figura de la mascota del camping "Laladu", una tortuga.

En la parcela tenía de todo, y aún me sobraba sitio, la caravana (claro como si no...), una 49 CP, el coche, un Santa Fe (y ben metidito, no sobresalía nada), el avance puesto, un cenador plegable de 3x3. Podeis haceros una idea.
La playa está muy bien, es ancha, y mas o menos lisita para que los chicos puedan jugar sin problemas. Es un paraiso para los amantes de las cometas, el kitesiurf, windsurf, etc...
Los espectáculos no me gustaron mucho, eran casi monotemáticos, y los que hacían el propio equipo de animación, desastrosos. Nada comparable con los que he visto en Cambrils Park.

Por otro lado, y a pesar de tener vigilancia nocturna, los chicos jóvenes que hay muchisimos, y la existencia de una discoteca en las puertas del camping, pues ya podeis imaginaros. La última noche, los guardas, estaban persiguiendo a dos pollitos que correteaban por todas las parcelas.
A esto hay que sumarle, que el 99,9 % son extranjeros, y que los guardas nocturnos no se entienden con ellos ni a la de tres, resultado pues que solo falta la plaza para ver la corrida.
Y lo que menos le gustó a mi mujer, es que como en casi todos los camping, los baños están en el mismo edificio, los de chicos y chicas, y están comunicados, lo que no quiere decir que hagas uso de ellos, ni te pasees libremente por allí. Mi mujer se sentia incómodsa, mientras se duchaba y escuchaba a los pollitos hablar y reirse. Lo normal es que no pase nada, pero todos sabemos de que son capaces, y sin darte cuenta un día te encuentras una foto duchándote en cualquier págna de internet. Eso tenía que estar más vigilado.
Por supuesto decir la cantidad de agua que desperdician los extranjeros,y sobre todo los niños, a los que nadie pone freno, y se pasan horas juagando con las mangueras de lavacoches, o con varias duchas encendidas al tiempo, etc...

Tengo alguna fotillo que espero poder subir, pero en otro momento ok???

Un saludo a todos.

Mi valoración general de 1-10 es de un 8,

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Las Dunas (Sant Pere Pescador, Girona)
« Respuesta #1 en: 28-Julio-2009, 15:39:18 »
Alguna foto. De los servicios, no hice ninguna, me daba un poco de corte con todo el mundo por ahi dando vueltas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Las Dunas (Sant Pere Pescador, Girona)
« Respuesta #2 en: 28-Julio-2009, 15:42:06 »
...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Las Dunas (Sant Pere Pescador, Girona)
« Respuesta #3 en: 28-Julio-2009, 15:45:05 »
...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Las Dunas (Sant Pere Pescador, Girona)
« Respuesta #4 en: 28-Julio-2009, 15:48:50 »
..

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Las Dunas (Sant Pere Pescador, Girona)
« Respuesta #5 en: 28-Julio-2009, 15:56:06 »
..

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Las Dunas (Sant Pere Pescador, Girona)
« Respuesta #6 en: 28-Julio-2009, 15:57:34 »
Luego pongo alguna mas, me voy a la pisci :mrgreen:

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Las Dunas (Sant Pere Pescador, Girona)
« Respuesta #7 en: 30-Julio-2009, 15:52:59 »
Je,je yo el sabado voyy!!! ya se me estan poniendo los dientes largos. ¿que tal al final la animacion?

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Las Dunas (Sant Pere Pescador, Girona)
« Respuesta #8 en: 30-Julio-2009, 15:58:34 »
[quote user="sitxea" post="44616"]Je,je yo el sabado voyy!!! ya se me estan poniendo los dientes largos. ¿que tal al final la animacion?[/quote]

Bueno, la segunda semana que estuvimos, parece que mejoró un poco, pero bajo mi punto de vista están lejos de ofrecer lo que Cambrils Park en cuanto a animación.  El resto ok.

Seguro que os divertis.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping Las Dunas (Sant Pere Pescador, Girona)
« Respuesta #9 en: 30-Julio-2009, 17:04:53 »
Ok Pablosangar, gracias por esa info.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...