* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR  (Leído 6148 veces)

avendano

  • Visitante
Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« en: 25-Agosto-2008, 14:54:01 »
Bueno pues que despues de ir al camping L`alqueria en Gandia lo vamos a tachar de la guia de camping, y me parece que no seremos los unicos.

Voy a poner las cosa buenas y las cosas malas que tiene.

Buenas.

- Fregaderos en las parcelas, por un poquito mas de precio claro.


Malas

- A los fregaderos no les puedes poner una manguera porque el grifo no lo permite.
- Parcelas MUY pequeñas ( estuvimos ocupando parte de la parcela de al lado )
- Duchas no muy limpias ( aqui mejor no digo lo que he visto en varias ocasiones )
- Aseos un poco dejados ( normalmente en los camping cuando vas al aseo te encuentras a alguien limpiando, aqui en  15 dias no me he encontrado a nadie )
- Silencio por la noche ( si a partir de 3 ò 4 de  la madrugada ) cuando se van los chavales de marcha y dejan de tirar petardos, cantar, pegar gritos, etc...
- Vigilancia SOLO en la puerta, en el resto del camping, nada
- Si les haces varias preguntas por telefono  te dicen que no pueden estar mucho tiempo contigo que tienen mas gente que atender y te cuelgan.

Conclusion :
Tacharlo de la guia del camping.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #1 en: 25-Agosto-2008, 14:56:23 »
Oído cocina, Avendaño, gracias por la información.
Un saludo. Juan,

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado sechu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #2 en: 26-Agosto-2008, 19:36:22 »
Gracias por la informacion, estaba buscando un camping por esa zona,
y vistas las valoraciones elegiremos otro camping.
Muchas gracias de nuevo, un saludo, sechu

avendano

  • Visitante
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #3 en: 26-Agosto-2008, 23:19:34 »
De nada, para eso estamos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #4 en: 27-Agosto-2008, 16:24:03 »
Pues nos habían hablado bien de ese camping, es mas era uno de los siguientes en mi lista, el año pasado al final nos fuimos para Cuenca, pero este año estuvimos a punto de ir, es bueno saber que se están abandonando, por lo menos para no caer y que te amarguen unas vacaciones.

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #5 en: 28-Agosto-2008, 07:43:28 »
No es que este camping sea de los que nos gustan pero quería hacer un comentario, fuera del periodo vacacional y puentes es un camping al que se puede ir, de hecho está lleno de guiris (por algo será). El problema de este tipo de campings de costa es cuando llega la avalancha de golpe.

avendano

  • Visitante
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #6 en: 28-Agosto-2008, 09:28:31 »
Yo lo he visto de este camping es que es un camping para chavales jovenes, normalmente en un camping a partir de las 12 de la noche ya no se puee hablar en voz alta sino te llaman la atencion ( eso tengo entendido ) pues bien aqui eran las 3:20 de la noche y chavales cantando y tirando petardo,  por cierto los chavales tienen una zona para ellos solo, luego se quieren ir de fiesta y siguen cantando por todo el camping sin ninguno de seguridad le llamen la atencion. Esto es normal ?.
Los aseos mejor no te dijo lo que he visto.
He aguantado dos semanas porque habia quedado con Papero, sino llega a ser asi me voy al dia siguente.
Bueno para mi este camping esta tachado de la lista.
Es mi experiencia.

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #7 en: 28-Agosto-2008, 10:46:08 »
Esa zona (acampada libre) el resto del año está vacía, por eso te decía que no es recomendable en verano pero en otras fechas esto no es así.

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #8 en: 05-Septiembre-2008, 16:10:45 »
Yo opino lo mismo, es un buen camping fuera de la temporada estival, se satura en verano y el resto del año es una buena opcion tanto de vaciones como de finde.

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #9 en: 05-Septiembre-2008, 20:57:15 »
Por proximidad a mi ciudad, he ido varias veces a este camping y coincido con avendano con algunos matices:

- Fregaderos en las parcelas, por un poquito mas de precio claro. Lo malo es que cuando llegas te los encuentras guarretes, el reto de los dias de estancia ya te los cuidas tu.

- Piscina climatizada.

- A los fregaderos no les puedes poner una manguera porque el grifo no lo permite. (Con suerte, si pillas una parcela cerca de los fregaderos comunitarios, no los de las parcelas, suele haber algún grifo con rosca en ellos).

- Parcelas MUY pequeñas (estuvimos ocupando parte de la parcela de al lado). Esas son las parcelas que hay entrando a la izquierda; entrando a la derecha son todo bungalows, pero más hacia el fondo, a la derecha, las parcelas son más grandes.

- Duchas no muy limpias ( aqui mejor no digo lo que he visto en varias ocasiones )
- Aseos un poco dejados ( normalmente en los camping cuando vas al aseo te encuentras a alguien limpiando, aqui en  15 dias no me he encontrado a nadie )

Yo si he visto limpiar, sobre todo por la tarde-noche (es que me levanto tarde, jeje), pero tanto duchas como aseos, como ya han comentado, están bastante guarros especialmente cuando se llena el "Bronx", es decir, la zona de acampada libre, en Pascua y verano; ¡y ya no te digo "ná" si llueve!

- Silencio por la noche ( si a partir de 3 ó 4 de  la madrugada ) cuando se van los chavales de marcha y dejan de tirar petardos, cantar, pegar gritos, etc...  Totalmente de acuerdo: Ver el comentario del punto siguiente.

- Vigilancia SOLO en la puerta, en el resto del camping, nada. Yo si he visto al vigilante por la noche, e incluso una vez llamamos a recepción para que interviniesen en unos que estaban armando jaleo; lo que ocurre es que, al ser el camping tan grande y el vigilante estar preferentemente por la zona de entrada, al fondo casi no se le vé.

- Si les haces varias preguntas por telefono  te dicen que no pueden estar mucho tiempo contigo que tienen mas gente que atender y te cuelgan. A mi no me ha pasado, en todo caso es suestión de llamar en horas de no entrada o salida.

- Toma de luz de dos potencias (a distinto precio, claro), aunque no he conseguido averiguar si te conectan a una u otra toma en función de la tarifa que pagues.

- No dispone de restaurante, existe una carpa (se cierra parcialmente cuando hace frio) con servicio de cafetería, algunos platos e incluso puedes encargar una paella y comerla allí. Acabar el restaurante (está hecha la estructura, es algo inminente desde hace ya varios años)

- Los empleados son bastante amables y la encargada / dueña también, especialmente cuando ya te conoce de varias estancias.

- El supermercado queda algo pequeño, pero está bien surtido, tiene buen horario, no se pasan con los precios y los que lo llevan son muy amables (conste que apenas les he comprado nada y no tengo relación con ellos).

- Para mi gusto, el camping resulta carillo, aunque los precios son acordes a los de los campings de playa. Otros cercanos, en Oliva, son algo más económicos; ahora bien, los que los conocen dicen que el de L'Alquería, es el mejor.

- El camping queda lejos de la playa: Toca coger el coche y dar vueltas para aparcar o darte un paseo de mínimo 10 minutos hasta la playa, pasándo por la zona del Grao, calle comercial y el puerto.

- Tiene una zona (pequeña) con arena y algunas cosillas para los peques, 2 ó 3 (no lo recuerdo exactamente) cajas de arena para petanca, zona (no me atrevo a decir campo) de futbol, paelleros y zona con manguera para lavar el coche.

- El desagüe para el WC está junto al lavadero de coches y por su construcción para llegar a él hay que pisar sobre la zona con charcos que queda en el lavadero.

- Tampoco suele haber desagüe para caravanas en la parcela.

- Es cierto que se está orientando hacia los bungalows.

- En las parcelas de la izquierda entrando (las más pequeñas y con calles más estrechas) es donde están los fijos, hay más sombra, pero corre menos el viento. Las de más al fondo del camping tienen menos sombra, pero las calles y las parcelas son más grandes.

De todas formas, la última vez, mi decisión fué: ¡No vuelvo más a Gandía en verano; en Pascua pase! ¡a pesar cerca del mar, olvidate de la brisa marina, aquello es un horno!
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #10 en: 09-Septiembre-2008, 21:51:44 »
estoy de acuerdo en muchas cosas con Avendano, pero yo me quedo con las ganas de darles una segunda oportunidad, ya que a favor del camping estan los kilometros y kilometros de carril bici que hay en gandía para disfrutar.
le escribire un mail al camping para darle un toque de atencion.

avendano

  • Visitante
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #11 en: 13-Septiembre-2008, 00:57:32 »
Si Antonio, hay mucho carril bici, pero nada mas salir del camping no hay y tienes que ir con mucho cuidado ya que vas por la carretera, es mas enfrente del camping si que hay carril bici, pero no hay paso de peatones para poder pasar, el carril bici lo pone el ayuntamiento no el camping.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #12 en: 13-Septiembre-2008, 20:33:59 »
hola amigos,
me puse en contacto con el Camping para mostrarle las quejas que teniamos y acaban de contestarme.

"Buenos días,
 
gracias, por expresar su opinión, el mes de agosto es siempre un mes complicado con mucha gente en el camping, entradas, salidas...
 
Es dificil en cualquier tipo de establecimiento turístico que en temporada alta, y en el mes de agosto sobretodo no haya quejas de clientes.
 
Saludos"

avendano

  • Visitante
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #13 en: 14-Septiembre-2008, 01:56:51 »
Por lo que se ve estan acostumbrados. Que contraten a mas gente para esos meses.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #14 en: 14-Septiembre-2008, 09:45:20 »
[quote user="Papero" post="26238"]hola amigos,
me puse en contacto con el Camping para mostrarle las quejas que teniamos y acaban de contestarme.

"Buenos días,
 
gracias, por expresar su opinión, el mes de agosto es siempre un mes complicado con mucha gente en el camping, entradas, salidas...
 
Es dificil en cualquier tipo de establecimiento turístico que en temporada alta, y en el mes de agosto sobretodo no haya quejas de clientes.
 
Saludos"
[/quote]

No sé como lo verás tu ... pero esta respuesta yo la he visto como la del chiste ... ¿le gusta el sexo y viajar?
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller