* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Camping La Vera?  (Leído 2996 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
¿Camping La Vera?
« en: 20-Junio-2009, 08:38:45 »
Que tal este camping para el mes de agosto?.... todavia no se donde voy a ir, y por lo que veo en su web, no parece malo  http://www.campinglavera.com/index.php  alguno de vosotros lo conoce.... :wink: .... que tal las parcelas? y los baños?....

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Camping La Vera?
« Respuesta #1 en: 20-Junio-2009, 10:25:40 »
Hola Jode Luis!!!

Yo no lo conozco, pero he pasado por la puerta y me gustó otro de la misma localidad.
Se trata del camping Jaranda.
Este tiene muchísimo más arbolado y está en un sitio privilegiado. Está junto al caudal natural de una torrontera. Hay "charcas" o "piscinas naturales" en las afueras del camping.
En cuestión de instalaciones, lo único reprochable es que a las 10 de la noche cortaban el agua caliente en las duchas, y como llevaba niñas muy pequeñas a la siguiente vez que volví a "estos magníficos lugares" fuí al "Carlos I" en Cuacos de Yuste.
Según me contaron , el de Jaranda es el mejor de la comarca.....
Te podría poner muchas cosas, pero si has pensado en el otro!!!

Si vais allí en Agosto, creo que cualquier camping estará a rebosar; ya que esa comarca es una p a s a d a.......!!!!
Si quieres más información sobre "estas tierras" te puedo contar muchas cosas y lugares de allí, y además, seguro que VOLVERÉ.

Un saludo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Camping La Vera?
« Respuesta #2 en: 20-Junio-2009, 13:00:12 »
Gracias Juan, claro que me interesa cualquier información sobre la Comarca y sobre los campings que hay en ella.... veras yo es que tengo un problema con la mujer... si no ve unos aseos modernos y limpios, como que no.... el primero que le enseñe fue el Jaranda, pero lo ve....... :wink: .... viejo....  :wink: .... a mi me parece estupendo, ya que al tener arboles tan viejos, tiene mucha sombra y en las fotos se le ve bastante bien.... pero ella.... puso mala cara... :-| .... luego le enseñe la web de el camping La Vera, y al ser las instalaciones mas modernas, pues ya parece que le ha gustado mas.... :roll:

Otra cosa a destacar, es que a los del camping Jaranda les mande un correo pidiendo mas información... como por ejemplo, si tenían toma de agua las parcelas, y el precio que me costaría por noche, y después de una semana recibí un correo diciendome que si quería cualquier información llamara al teléfono que hay en la web.... :-| ... sin embargo ayer tarde mande un correo al camping La Vera, pidiéndoles la misma información, y en cuestión de 2 horas, ya tenia la contestación y ademas un plano del camping, y me han recomendado que una semana antes de ir les llamase para que me tuvieran una parcela reservada...  :grin: .... aunque yo llamaría con muchisima mas antelación, bueno en cuanto lo tenga claro les llamo y reservo.... no me gustan las sorpresas... :wink: ....

Por cierto, ¿no tendrás fotos de las parcelas del camping Jaranda?..... y ya por ultimo, el Carlos I, no se que tal estará, el caso es que en su web como que no me ha gustado lo que he visto.... al menos las fotos, lo que si me gustaba es que tenían toma de agua y desagüé en las parcelas..... o al menos es lo que pone en su web....


Un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Camping La Vera?
« Respuesta #3 en: 22-Junio-2009, 09:31:58 »
Juan.... podrías darme información sobre el camping Carlos I....., como son las parcelas y los baños....?

Gracias..

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Camping La Vera?
« Respuesta #4 en: 22-Junio-2009, 19:54:02 »
[quote user="Jose Luis" post="41960"]Juan.... podrías darme información sobre el camping Carlos I....., como son las parcelas y los baños....?

Gracias..[/quote]

Hola Jose Luis!!!

Te puedo comentar que nosotros íbamos a ir este año por el Pirineo y como no teníamos claro lo del Caravanstore, etc..le dije a la parienta......¿Vamos otra vez a La Vera......?

Es normal que uno busque unas instalaciones nuevas, bonitas, agradables; pero supongo que cuando este camping (el de Jaranda) se creó lo hicieron en el mejor sitio; sin lugar a dudas....
Nosotros no repetimos por lo del agua caliente, pero.....Los árboles (no sé cuales son....) no sueltan sabia, sino pequeñas hojitas y no manchan y dan una sombra increíble....

Hace ya unos cuantos años de nuestro viaje por allí y si han renovado algo no lo sabemos, pero los aseos,fregaderos,etc. son como todos...
Eso sí la limpieza muy buena.
Yo, entonces, tenía un conver y en nuestra zona no había desagüe de cvs, pero sí muchos grifos.
Tenían monitores para niños y éstos hacían actividades....La comida del restaurante era buena, y como "pega" es que acude muchísima gente y van "sobraos" y ni reservan ni atienden por teléfono como Diós manda.....Si fuérais en Julio sería otra cosa....

El "Carlos I" , si no mal recuerdo, lo mejor era el precio, pero el arbolado (robles) sueltan sabia, aunque con agua se vá....Suelen hacer campamentos de niños, y el bar no está mal. Y con el tema de las instalaciones, pues los servicios y fregaderos algo peor, aunque los limpian a menudo; y la piscina está muy bien.

El de "La Vera" es más moderno y había poco arbolado entonces. Se encuentra en lo alto de una especie de colina y es más pequeño. Allí seguro que os atienden mejor.

También hay otro más adelante. Creo que cerca de Valverde de la Vera, junto a un puente viejo "impresionante" y que se pone los domingos como Benidorm......; y este parece de la época de el de Jaranda....., aunque lo he visto desde la puerta....

Te podría contar más cosas de los campings...., aunque mi consejo es que con el Jaranda creo que no te vas a equivocar, ni creo que con ninguno, ya que esa comarca es una p a s a d a.....

Si quieres saber más cosas, pues encantado....!!!

Un saludo!!!!

Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Camping La Vera?
« Respuesta #5 en: 22-Junio-2009, 23:16:40 »
Buenas. Sin duda, el Jaranda, aunque más viejo que La Vera tiene mucha más sombra y la garganta justo al lado. No te fies de que ninguno tenga agua y desagüe para las caravanas, ya que los pocos que hay están reservados para los fijos. En el de la Vera, estrené mi caravana y tuve que llenar el depósito a mano, y me pareció el fin de semana que estuve en octubre muy caro, y sólo se preocupaban por los que pagan todo el año.
El de CarlosI en Cuacos de Yuste, es mucho más pequeño, pero son muy atentos, y mucho más barato.
De todas formas tienes más camping en la comarca de la Vera, cerca de la garganta de Cuartos, en Losar de la Vera, hay otros dos camping, y en Madrigal de la Vera, último pueblo de Cáceres antes de entrar en Avila, hay otros dos, además de otro en Aldeanueva de la Vera.