* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping La Torreta, Benidorm  (Leído 7551 veces)

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Camping La Torreta, Benidorm
« en: 20-Junio-2012, 20:12:41 »
Buenas ,
Q tal esta este camping?
ayer les escribi para pedir presupuesto para 14 dias y me contestaron esto:

El precio total para 14 días, incluidas 2 personas, parcela y electricidad = 329€

El precio total para 15 días, incluidas 2 personas, parcela y electricidad = 247,50€

por lo que interesa 15 noches, y claro me parece muy barato para ser agosto, teneis alguna opinion de él?

es lo mas barato que encuentro en la costa!!!
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping La Torreta, Benidorm
« Respuesta #1 en: 20-Junio-2012, 21:17:58 »
Hola Antonio,
a mi personalmente no me gusta, te cuento,
es un camping muy viejo, esta pegado al benidorm palace, pasa la carretera por en medio,

mira...
 

los lavabos, si te fijas esta carretera es para todos no es del camping...

 

mis recomendaciones para benidorm:

en primer lugar por precio el camping almafra, que es el que solemos ir,, llama a recepción pregunta por alejandra y dile que le llamas de parte nuestra de papero del clubsunroller,

puedes tambien intentar contactar con el camping arena blanca, pregunta por alicia en recepción, le dices que vas de mi parte y te tratara bien,

otra opción es el raco, pero creo que saldra mas caro, puedes probar con uno que hay en el albir que es el camping cap blanc, no sale mal de precio,

ya nos cuentas...

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Camping La Torreta, Benidorm
« Respuesta #2 en: 20-Junio-2012, 22:32:07 »
puf,  el almafra lo tengo muy en cuenta, lo que me tira para atras es que esta lejos de todo y no quisiera coger el coche , pero tiene muy buen precio y buenas instalaciones, tendre que renunciar a no coger el coche... el cap blan tambien tiene situación pero algo mas caro. si no encuentro nada por otra costa parecido a estos precios habra que ir al almafra

por cierto con una parcela amarilla de 70 m2 es sufiente, (solo somos la pareja) o mejor la naranja de 85 m2 ?
muchas gracias,
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping La Torreta, Benidorm
« Respuesta #3 en: 21-Junio-2012, 07:42:01 »
[quote user="AntonioPF" post="128141"]puf,  el almafra lo tengo muy en cuenta, lo que me tira para atras es que esta lejos de todo y no quisiera coger el coche , pero tiene muy buen precio y buenas instalaciones, tendre que renunciar a no coger el coche... el cap blan tambien tiene situación pero algo mas caro. si no encuentro nada por otra costa parecido a estos precios habra que ir al almafra

por cierto con una parcela amarilla de 70 m2 es sufiente, (solo somos la pareja) o mejor la naranja de 85 m2 ?
muchas gracias,[/quote]

las parcelas amarillas son las laterales y sobra, ¿les has dicho que eres del club?

no hace falta que cojas el coche, a 100metros del camping esta el trenet que te lleva a Altea y a benidorm enseguida,

prueba con el arena blanca a ver que tal...

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping La Torreta, Benidorm
« Respuesta #4 en: 21-Junio-2012, 09:32:42 »
Antonio, vente pa Salamanca, que yo te preparo la playa  :twisted:  :grin: , y lo que tenemos ya lo conoces.  :grin:  :grin:  :grin:

Ahora en serio, busca con cuidado que muchas veces las vacaciones depende de lo agusto que estes y a lo mejor (es una opinion) el desplazarse para ir a cualquier sitio tambien puede ser una aventura divertida, maxime, cuando solo vais los dos.

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Camping La Torreta, Benidorm
« Respuesta #5 en: 21-Junio-2012, 20:04:55 »
[quote user="chago" post="128187"]Antonio, vente pa Salamanca, que yo te preparo la playa  :twisted:  :grin: , y lo que tenemos ya lo conoces.  :grin:  :grin:  :grin:

Ahora en serio, busca con cuidado que muchas veces las vacaciones depende de lo agusto que estes y a lo mejor (es una opinion) el desplazarse para ir a cualquier sitio tambien puede ser una aventura divertida, maxime, cuando solo vais los dos.[/quote]
Ya te aseguro yo que en "Playa Salamanca" lo pasariamos genial, respecto alo de la aventura, las vacaciones de agosto las quiero para descansar... "sin sobresaltos", probablemente sea el Almafra.. ya os contare para os sea mas dura la espera hasta octubre..  :twisted:
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping La Torreta, Benidorm
« Respuesta #6 en: 21-Junio-2012, 20:52:32 »
hombre, Antonio, si sois dos ya no me parece tan mal el camping la torreta,  yo lo miro desde la perspectiva de mis peques y lo de la calle enmedio me paraba mucho,

desde luego la situación del camping respecto a benidorm es la ideal, tienes cerca todo sin tocar el coche.

ya nos contaras!!

Desconectado xicpa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Torreta, Benidorm
« Respuesta #7 en: 24-Junio-2012, 12:42:37 »
Hola, nosotros el año pasado fuimos a Benidorm y te aconsejamos el camping Raco. No està muy lejos del Benidorm Palace y respecto a las parcelas, servicios y piscina nos parecieron excelentes. Sobre el precio no esta nada mal, es mas este año vamos a la zona de Cadiz y haremos escala en este camping. Saludos y buenas vacaciones.

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Camping La Torreta, Benidorm
« Respuesta #8 en: 01-Agosto-2012, 21:32:47 »
Pues ya que tenia decidido ir al Almafra, ayer vino un compañero de trabajo de estar 15 dias en él y no ha venido nada contento... segun él: los servicios muy sucios, solo los limpiaban una vez al dia. en la recepción super asquerosos,  y el servicio en el bar pesimo, eso si como camping dice que esta bien y que en el restaurante se come muy  bien y barato.

Por tanto he retomado la idea de ir a la torreta, que aunque es viejo en todas las opiniones que leo dicen que esta muy limpio, cerca de "todo" y muy barato 15 dias 247 euros..
 
A si que el dia 19 salgo para alla....
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping La Torreta, Benidorm
« Respuesta #9 en: 02-Agosto-2012, 21:30:47 »
vaya, eso si que es una mala noticia,



que lo pases muy bien Antonio, ya nos contaras a la vuelta!!

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Camping La Torreta, Benidorm
« Respuesta #10 en: 05-Septiembre-2012, 22:35:08 »
Bueno pues el domingo vine de estar 14 dias en el camping La torreta y tengo que decir que he venido muy contento, por precio 247,50 €, por situación, por limpieza, y lo mejor... por la piscina, os pongo unas fotos
 
aunque pasa una calle por medio del camping desde la recepción controlan bien las entradas
 
estos son los bungalow, nuevos de este año
 
 
Estas son de la piscina, lo mejor del camping es nueva hecha del 2010 y muy tranquila, lo peor es que solo habia tres socorristas mas o menos asi
 
Lo mas descuidado del camping es el bar restaurante y la tienda, pero fuera a 50 m hay una mas y mas y un dia
 
 
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Camping La Torreta, Benidorm
« Respuesta #11 en: 05-Septiembre-2012, 22:42:18 »
Esta es la zona de juegos para niños al lado de la piscina
 
Hay varios bloques de sanitarios, antiguejos pero siempre limpios uno de ellos dispone de calefacción o al menos eso me parecio ver
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Camping La Torreta, Benidorm
« Respuesta #12 en: 05-Septiembre-2012, 22:55:58 »
Ahora vamos con las parcelas, las hay de varios tamaños, grandes, pequeñas, con sombrajos, alargadas, la que yo escogi bastante grande, estuvieron  unos dias unos amigos y teniamos , la caravana y toldo, tienda cocina, otra tienda y los dos coches y aun que daba hueco,, habia muchas parcelas de fijos, pero todos muy curiosos la mayoria extranjeros con caravanas grandes
 
 
 
 
 
calles asfaltadas y parcelas con gravilla blanca
 
"mi chalet"
 

Nos vamos :cry:
 

tambien estuve de visita en el raco, y de apariencia esta muy bien , mucho mas lleno, pero los baños mas omenos igual, tambien visite el calpe mar en calpe y esta muy bien con poca sombra todo nuevo y cerca de la playa y ciudad

Como conclusión final puedo decir que repitiria ya que la calidad precio 14 dias en agosto es inmejorable, hemos venido muy contentos. espero os guste
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Camping La Torreta, Benidorm
« Respuesta #13 en: 06-Septiembre-2012, 01:19:28 »
Gracias por la informacion. la verdad es que por ese precio no está nada mal para Agosto. En nuestro caso con niños pequeños nos faltaria algo, pero es una opcion a tener en cuenta para quien no pida lujos.
Lo malo es que la playa está a mas de kilometro y medio, cuando aprieta el sol se hace muy largo y si te acercas en coche no tienes donde aparcar, al menos el aqualandia está mas cerca  :grin:
Hace unos años me pase 15 dias en villa patricia (al lado del parque acuatico) y solo me atrevia a ir a la playa andando por la noche, eso si eran unos dos km y medio.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping La Torreta, Benidorm
« Respuesta #14 en: 06-Septiembre-2012, 07:45:06 »
que buen reportaje Antonio, muchas gracias!!

veo que estaba equivocado con este camping!! saludos!!