* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping La Rosaleda  (Leído 2161 veces)

Desconectado ton777

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Camping La Rosaleda
« en: 31-Agosto-2006, 17:16:45 »
Camping La Rosaleda: Conil de la Frontera Provincia de Cadiz (Spain)

Bueno este mes de agosto he pasado 10 dias alli,la verdad que es un camping muy tranquilo (controlan mucho lo de los ruidos despues de las 12),lo demas bien menos la limpieza de los aseos deberia de limpiarlos mas veces ,y cojer el telefono de recepción  pues a mi me gusta llamar un par de dias antes para confirmar,que tienpo hace etc...pues aqui no.
Por lo demas el Camping esta bien.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Camping La Rosaleda
« Respuesta #1 en: 31-Agosto-2006, 17:56:35 »
Yo tambien estuve en ese camping y me gustó mucho. No todas las parcelas tienen sombra en condiciones, pero por lo demas esta bastante bien para pasar unos dias.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Camping La Rosaleda
« Respuesta #2 en: 29-Mayo-2007, 09:29:55 »
Esta semana estare por alli, ya os contaré.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping La Rosaleda
« Respuesta #3 en: 04-Septiembre-2007, 10:20:07 »
Bueno he estado alli veinte dias, no estan mal las Vacaciones
El Camping:  Yo creo que de lo mejor que hay en la zona, esta en medio de la provincia de cadiz, y puedes recorrerte toda su costa, las playas fantasticas y sus puestas de Sol increibles.
Las Parcelas Grandes muy bien,  La sombra hay que controlarla o bien de Mañana o bien de Tarde
La Piscina Fantastica.  Muy Familiar.  Controlan el ruido con severidad a partir de las 12
Es verdad que en Plena Ocupacion y con el cartel de Completo todos los dias, no te cojen el Telefono
Hay que reservar primero, sin problemas.
La limpieza va en funcion de la cantidad de gente. y de las horas del dia, los ultimos dias de agosto de cine los primeros eran un caos, mucha gente duchandose.
En contra:   esta lejos de la Playa, tienes que cojer el coche un engorro, aparcar fatal
                  Andalucia esta hasta la bandera, de gente, esta de moda y Cadiz mas

Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping La Rosaleda
« Respuesta #4 en: 09-Septiembre-2007, 18:12:41 »
Del 25 al 04 he estado con el amigo Quercus, y como dice el fallo es que esta lejos de la playa(por otro lado lo bueno es que como cojes el coche vas a la playa que quieres) parcelas bien tienen toma de agua pero no desague, wifi gratis pero solo funciono los dos ultimos dias limpieza Bien, Animación mala(todo en fecha que estado)