* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping La Marina  (Leído 11277 veces)

Desconectado andrey

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #45 en: 18-Julio-2011, 16:22:58 »
[quote user="Papero" post="93197"][quote user="andrey" post="93181"]hola acabo de pasar una semana en el marjal y me ha costado 300 euros , en la marina me costaba mas caro , por lo tanto cabie a la opcion del marjal y no me arrepiento.[/quote]

andrey, que tal de mosquitos en verano??,


saludos y gracias![/quote]

La verdad que algunos hay, pero no menos que en tyodos sitios, el unico problema es que algunos de esta zona son tigres,pero con buen repelente estas a salvo.

Desconectado andrey

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #46 en: 18-Julio-2011, 16:26:20 »
[quote user="Papero" post="93197"][quote user="andrey" post="93181"]hola acabo de pasar una semana en el marjal y me ha costado 300 euros , en la marina me costaba mas caro , por lo tanto cabie a la opcion del marjal y no me arrepiento.[/quote]

andrey, que tal de mosquitos en verano??,


saludos y gracias![/quote]

La verdad que algunos hay, pero no menos que en todos sitios, el unico problema es que algunos de esta zona son tigres,pero con buen repelente estas a salvo.

Desconectado andrey

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #47 en: 18-Julio-2011, 16:26:52 »
[quote user="andrey" post="93295"][quote user="Papero" post="93197"][quote user="andrey" post="93181"]hola acabo de pasar una semana en el marjal y me ha costado 300 euros , en la marina me costaba mas caro , por lo tanto cabie a la opcion del marjal y no me arrepiento.[/quote]

andrey, que tal de mosquitos en verano??,


saludos y gracias![/quote]

La verdad que algunos hay, pero no menos que en todos sitios, el unico problema es que algunos de esta zona son tigres,pero con buen repelente estas a salvo.[/quote]

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #48 en: 29-Julio-2011, 19:00:04 »
Yo acabo de regresar hace unos días y comparto todo lo que se dice en el post, tanto en los pros como en los contras.

La piscina temática muy bien y muy bonita si vas con niños muuuuy pequeños ya que prácticamente no tiene profundidad alguna.

La otra piscina más que piscina es una "pileta" si bien en ella al menos puedes nadar algo.

Gimnasio muy bien, pistas deportivas también, servicios muy limpios (aunque ya se sabe que en temporada de verano siempre es algo difícil de mantener).

Insectos practicamente ninguno (personalmente me sorprendió ya que a mi me pican todos). Distancia a puntos de interés para mi buena; (Elche o Elx, Alicante, Torrevieja, Sta. Pola, Tabarca, etc).

Trato del personal muy bueno y la animación se comporta bastante bien (si es con niños muy pequeños genial).

Todos los días distintas actividades y espectáculos (los de noche si no reservas mesa los ves desde la calle principal).
La seguridad me pareció bastante acertada.
 
La parcela que me tocó con pequeñas piedras y el suelo muy duro (para piquetas y clavos), además polvo todo el del mundo ya que el vial que no está asfaltado.

Y finalmente coinncidir en anteriores comentarios en el sentido negativo de que solo exista una calle de entrada/salida que además es compartida por todo el mundo incluidos peatones, pequeñajos con sus bicicletas y patinetes, vehículos de mantenimiento, etc, así que al entrar y salir muuuucho cuidado.

Es mi opinión y espero que os sirva. Saludos.  :wink:

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #49 en: 08-Agosto-2011, 22:16:58 »
Yo personalmente conozco los dos campings tanto la Marina como el Marjal aunque soy asidua del Marjal desde hace 5 años que suelo ir desde Semana Santa hasta mediados de Julio todos los fines de semana. Os voy a dar mi opinion por si os sirve de ayuda:
Como parcelas mejor el Marjal
Como piscina mejor el Marjal (sobre todo para los que tienen niños pequeños ya que los tienes más controlados en la Marina se te pueden perder más entre tanto toboganes)
Como animación mejor la Marina (aunque este año el Marjal ha mejorado mucho este aspecto)
Como parques infantiles mejor la Marina (aunque esta muy cerca de la carretera y tienes que estar allí con los niños).
Como tranquilidad mejor el Marjal ya que en la Marina con tanta gente es un poco agobiante
En el Marjal no son tan estrictos como en la Marina en horarios o en visitas de familiares.
Respecto a la atención de los trabajadores tanto de recepción como los demás es un trato mucho más familiar que en el Marina.
Frank, lo que comentas de las parcelas, cuando llames diles que llevas una caravana grande para que te pongan en unas parcelas que tienen más grandes ya que todas son de 90 metros a excepción de las que estan en los laterales que son mucho más largas.
Bueno pues eso, esas es mi opinión
Un saludo, Tere
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #50 en: 09-Agosto-2011, 02:35:25 »
Muchas gracias Tere por tu información, lo tendré en cuenta.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping La Marina
« Respuesta #51 en: 09-Agosto-2011, 10:20:16 »
[ot user="MARIA TERESA DOMENECH" post="94385"]Yo personalmente conozco los dos campings tanto la Marina como el Marjal aunque soy asidua del Marjal desde hace 5 años que suelo ir desde Semana Santa hasta mediados de Julio todos los fines de semana. Os voy a dar mi opinion por si os sirve de ayuda:
Como parcelas mejor el Marjal
Como piscina mejor el Marjal (sobre todo para los que tienen niños pequeños ya que los tienes más controlados en la Marina se te pueden perder más entre tanto toboganes)
Como animación mejor la Marina (aunque este año el Marjal ha mejorado mucho este aspecto)
Como parques infantiles mejor la Marina (aunque esta muy cerca de la carretera y tienes que estar allí con los niños).
Como tranquilidad mejor el Marjal ya que en la Marina con tanta gente es un poco agobiante
En el Marjal no son tan estrictos como en la Marina en horarios o en visitas de familiares.
Respecto a la atención de los trabajadores tanto de recepción como los demás es un trato mucho más familiar que en el Marina.
Frank, lo que comentas de las parcelas, cuando llames diles que llevas una caravana grande para que te pongan en unas parcelas que tienen más grandes ya que todas son de 90 metros a excepción de las que estan en los laterales que son mucho más largas.
Bueno pues eso, esas es mi opinión
Un saludo, Tere[/ot

gracias Tere, me alegro de verte por aquí!  saluda a tu marido de mi parte y a ver si pronto nos vemos!!