* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PENOSO CAMPING SANGULI  (Leído 16994 veces)

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #30 en: 30-Junio-2011, 09:24:58 »
Cambio  de planes de ultima hora, volvemos a Cambrils o Sanguli ya que no reservan para menos de 7 noches, por lo que cuando lleguemos nos colocaremos en el que tengan sitio, por cierto con los precios de 59 € cambrils y 54 € Sanguli casi completos, dicen, La Marina no tienes sitio, viva la crisis, este finde en Gandia casi vacio con ofertas de 24€ parcela y dos nanos
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Charlye

  • Visitante
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #31 en: 30-Junio-2011, 11:14:12 »
dentro de poco va a salir más a cuenta ir de hotel,menos mal que nos gusta esto que si no.... :wink:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #32 en: 30-Junio-2011, 19:31:41 »
[quote user="emhor" post="92691"]Cambio  de planes de ultima hora, volvemos a Cambrils o Sanguli ya que no reservan para menos de 7 noches, por lo que cuando lleguemos nos colocaremos en el que tengan sitio, por cierto con los precios de 59 € cambrils y 54 € Sanguli casi completos, dicen, La Marina no tienes sitio, viva la crisis, este finde en Gandia casi vacio con ofertas de 24€ parcela y dos nanos[/quote]


Emilio, ¿cuando ireis?   Nosotros estamos del 3 al 13 en el C. Park en la B39
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #33 en: 19-Julio-2011, 09:52:17 »
Ya hemos regresado de las vacaciones y pese a que no hemos estado en el Sanguli, (hemos estado despidiendonos del Cambrils Park) nos hemos acercado una tarde al Sanguli.
Asi de entrada no está mal, han reformado las piscinas (les han puesto toboganes con los que mi hija se lo ha pasado estupendamente, hay algo que no me gusta mucho en primer lugar la via del tren en la entrada (para entrar no hace falta atravesarla si se entra desde Salou, y las distancias entra la parte del fondo y la entrada, si no llevas bicicleta, estas perdido.
Me sigue gustando mas el Cambrils Park, pero como lo cierran, no sabemos si nos decantaremos por esto o por otro. Ya veremos.

(Saludos Emilio, mi hija habla mucho de la tuya, se lo pasó muy bien)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #34 en: 20-Julio-2011, 22:18:59 »
Estoy totalmente de acuerdo con Fernando, la lastima es el tren tan cerca, pero por lo demas las intalaciones y los servicios muy buenos, por la distancia, pienso que instalandote en la zona A estas en el centro de todo, por lo que vimos en el dia de visita que disfrutamos con los nuevos toboganes, los guiris se ponen mas alejados del jaleo, lo mejor la playa a 100 metros de la puerta del camping y como todos imaginais, super animacion espectaculos, piscinas y limpieza.
Lo peor el precio en julio y agosto, aunque mi familia dice que una vez al año si la economia lo permite hay que darse un capricho, dicen que hay muchos gatos pero nosotros no vimos ninguno por donde estubimos paseando.
Muchos recuerdos para Fernando y su familia, mi hija tambien la recuerda y me dice haber si nos volvemos a ver el año que viene en el Sanguli. Por cierto espero que fuera bien el regreso.
Ojala en la comunidad Valenciana hubieran camping´s del nivel del Sanguli o del Cambril´s Park son una pasada
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado sudami

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #35 en: 21-Julio-2011, 00:06:36 »
Me apunto, 4 mas q no vamos a ir, gracias por contarlo, todos deberiamos de hacer lo mismo.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #36 en: 21-Julio-2011, 07:52:02 »
[quote user="sudami" post="93513"]Me apunto, 4 mas q no vamos a ir, gracias por contarlo, todos deberiamos de hacer lo mismo.[/quote]

¿POR QUE NO IRÁS?  Este hilo comenzó en el 2006, segun parece (yo no lo conocia en ese año) las cosas han cambiado. Si bien es cierto que a mi no me gusta tanto como el Cambrils Park, no es menos cierto que lo estoy comparando con el mejor camping en el que he estado.  Hoy por hoy (tanto Emhor como yo te lo aseguramos) que ese camping en un muy buen camping, cierto que hay cosas mejorables, pero....  ¿en que camping no hay nada mejorable?

Te recomiendo que si puedes te acerques en alguna ocasion y lo visites.

Saludos
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #37 en: 21-Julio-2011, 09:35:56 »
Yo también he estado y nos gustó muchísimo y sin duda repetiremos. Para estas vacaciones iremos a la zona del Levante simplemente por cambiar de zona y ver sitios nuevos, porque el levante lo conocemos poco y porque al Sangulí podemos ir casi en cualquier momento, estamos a menos de una hora de casa.