* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping La Marina  (Leído 11348 veces)

Charlye

  • Visitante
Re: Camping La Marina
« Respuesta #30 en: 15-Julio-2011, 11:45:43 »
vaya,tanto oir hablar de la marina,alucinando con las fotos y resulta.....nadie es perfecto :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping La Marina
« Respuesta #31 en: 15-Julio-2011, 12:13:38 »
si, esto es como cuando la gente le da por una cosa...los volvemos ricos hasta que se harten....

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #32 en: 15-Julio-2011, 15:45:50 »
[quote user="XPFOXITOS" post="93121"][quote user="Frank" post="93117"][quote user="XPFOXITOS" post="93116"]Bueno, por fin encuentro gente que opina como yo sobre este camping, empezaba a pensar que era muy rarito.

He estado varias veces allí, tanto en tienda como en caravana como en los movilhome.

Una de las cosas que me parecen más desagradables es la calle central y única para subir y bajar de la zona de animación, de doble sentido y bastante estrecha.

Tiene piscina climatizada, pequeña y compartida con clase para niños, por lo que en un momento dado te puedes encontrar que aunque has pagado tu estancia no tienes derecho a nadar, pues te dejan unicamente una calle para todos los que hayan del camping.

La animación para niños realmente es buena, y posiblemente en verano no tengais que sufrir lo que experimenté yo la última vez que fui, por la que puse una queja y por la que no he vuelto a ir. En mi caso fue Semana Santa. Me hicieron pagar, porque se llevaban una camiseta (pero claro si no pagabas los niños tenían "animación libre", hagasela usted mismo), y lo peor, como tienen muchos fijos, mis hijas ni existían, los monitores estaban con los que conocian.

Lo dicho, este camping tiene cosas buenas, pero también algunas, que al menos para mi fueron esperiencias para no volver.

Saludos.
José Luis.[/quote]

Hola José Luis, entonces...¿me aconsejas mejor ir al Marjal?[/quote]


Paco, me gustaría poderte aconsejar una cosa u otra, pero es dificil.

Yo lo tengo claro, el Marjal, con una buena cadena antimosquitos. El SPA es de lo mejor, es tranquilo y muy agradable, aunque la animación es un poquito floja, más si la comparamos con la de la Marina. El de la Marina creo ya lo conoces, y tu pequeña va a disfrutar de lo lindo con la zona para niños, eso si, con alguno de los papas cerca. Lo que no tengo muy claro es como vas a meter ese pedazo aparato que gastas, yo lo tengo claro, no podría, pero ya conoceis todos mi ttal incompetencia con las maniobras con el coche... con o sin caravana.

Siento no darte una respuesta más rotunda, pero son diferntes.

Saludos.
José Luis.[/quote]
Acabo de hacer la reserva en el Marjal del 16 al 28. Me costará 2 noches más por 100 euros menos que en el camping la Marina.
 Lo único que me "preocupa" un poco es el tema de animación, pero creo que las niñas se lo pasarán de todos modos muy bien...y también me he decantado por el Marjal por la amplitud de las calles y parcelas para  que , a pesar de tener el mover (uno por eje) prefiero poder maniobrar con más facilidad.
A ver si te dejas ver por la zona y te puedo enseñar a mi pequeñina.

Saludos

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping La Marina
« Respuesta #33 en: 15-Julio-2011, 19:31:37 »
buena elección Frank, pues en la marina entre el tráfico de gente que hay en la calle principal y que desde luego tampoco hay mucho sitio para maniobrar, te veia enganchando y desenganchando unas pocas de veces...

Desconectado andrey

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #34 en: 15-Julio-2011, 22:06:58 »
hola acabo de pasar una semana en el marjal y me ha costado 300 euros , en la marina me costaba mas caro , por lo tanto cabie a la opcion del marjal y no me arrepiento.

Desconectado andrey

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #35 en: 15-Julio-2011, 22:09:03 »
la marina en temporada baja ,media no aceptan ningun tipo de tarjeta.creo que con esto esta dicho todo.

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Camping La Marina
« Respuesta #36 en: 15-Julio-2011, 23:40:34 »
Por lo que veo, la Marina es un buen camping, con sus defectos como todos, pero esto es como si vas a un parque como terra mitica y te lo pasa bien, pero no has ido a port aventura para comparar, lo digo porque venimos de pasar una semana estupenda en el Cambrils Park, por lo que me han contado de la Marina, las fotos que he visto y lo que hemos oido no tienen el mismo nivel.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #37 en: 16-Julio-2011, 00:24:50 »
La verdad que en el Camping la Marina mis hijas se lo pasaron fenomenal, el nivel de la animación es muy bueno, pero en contra tiene que como bien comenta José Luis, es un camping "veterano" y las calles no están pensadas para caravanas y autocaravanas grandes y si que está un poco masificado... pero debe estar bien porque siempre está lleno...aunque caro.

Ahora que vamos al Marjal, por lo que dicen los compis y por lo que se ve en la web, es un camping nuevo, calles asfaltadas y amplias, parcelas cómodas y equipadas...además que si admiten según que tarjetas aún siendo temporada alta...y eso ayuda a elegirlo.

Nosotros vamos al Levante porque vivimos muy cerca de Tarragona y de Port Aventura y ahora queremos ver otra zona y otro parque...a ver que tal es Terra Mítica, pero seguro que las niñas se lo pasaran genial.  :grin:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping La Marina
« Respuesta #38 en: 16-Julio-2011, 00:52:10 »
yo en mi humilde opinion y sin conocer el de la marina, pienso que el marjal es uno de los 3 mejores campings en lo que he estado, solo hay que evitar en verano la zona nueva, la que llaman "gran hermano", esta un poco mas retirada de los WC y ademas no hay sombras
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping La Marina
« Respuesta #39 en: 16-Julio-2011, 10:55:26 »
[quote user="andrey" post="93181"]hola acabo de pasar una semana en el marjal y me ha costado 300 euros , en la marina me costaba mas caro , por lo tanto cabie a la opcion del marjal y no me arrepiento.[/quote]

andrey, que tal de mosquitos en verano??,


saludos y gracias!

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #40 en: 16-Julio-2011, 12:26:41 »
[quote user="Frank" post="93188"]La verdad que en el Camping la Marina mis hijas se lo pasaron fenomenal, el nivel de la animación es muy bueno, pero en contra tiene que como bien comenta José Luis, es un camping "veterano" y las calles no están pensadas para caravanas y autocaravanas grandes y si que está un poco masificado... pero debe estar bien porque siempre está lleno...aunque caro.

Ahora que vamos al Marjal, por lo que dicen los compis y por lo que se ve en la web, es un camping nuevo, calles asfaltadas y amplias, parcelas cómodas y equipadas...además que si admiten según que tarjetas aún siendo temporada alta...y eso ayuda a elegirlo.

Nosotros vamos al Levante porque vivimos muy cerca de Tarragona y de Port Aventura y ahora queremos ver otra zona y otro parque...a ver que tal es Terra Mítica, pero seguro que las niñas se lo pasaran genial.  :grin:[/quote]

Ya nos contaras que tal, porque para el año que viene es uno de los sitios que queremos ir. Me han comentado que el terra mitica es un poco mas flojo que el port aventura.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #41 en: 16-Julio-2011, 15:11:53 »
[quote user="Sevemart75" post="93205"][quote user="Frank" post="93188"]La verdad que en el Camping la Marina mis hijas se lo pasaron fenomenal, el nivel de la animación es muy bueno, pero en contra tiene que como bien comenta José Luis, es un camping "veterano" y las calles no están pensadas para caravanas y autocaravanas grandes y si que está un poco masificado... pero debe estar bien porque siempre está lleno...aunque caro.

Ahora que vamos al Marjal, por lo que dicen los compis y por lo que se ve en la web, es un camping nuevo, calles asfaltadas y amplias, parcelas cómodas y equipadas...además que si admiten según que tarjetas aún siendo temporada alta...y eso ayuda a elegirlo.

Nosotros vamos al Levante porque vivimos muy cerca de Tarragona y de Port Aventura y ahora queremos ver otra zona y otro parque...a ver que tal es Terra Mítica, pero seguro que las niñas se lo pasaran genial.  :grin:[/quote]

Ya nos contaras que tal, porque para el año que viene es uno de los sitios que queremos ir. Me han comentado que el terra mitica es un poco mas flojo que el port aventura.[/quote]

Ok! Ya te diré que tal la experiencia. Y en cuanto a Tierra Mítica, mucha gente me ha dicho que el Port Aventura es mejor, pero supongo que las niñas también se lo pasarán genial.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #42 en: 16-Julio-2011, 15:13:49 »
[quote user="lokkoo" post="93193"]yo en mi humilde opinion y sin conocer el de la marina, pienso que el marjal es uno de los 3 mejores campings en lo que he estado, solo hay que evitar en verano la zona nueva, la que llaman "gran hermano", esta un poco mas retirada de los WC y ademas no hay sombras[/quote]

¿Cómo podré saber si me quieren colocar en la zona nueva o no? ¿Qué zona les pido?

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping La Marina
« Respuesta #43 en: 16-Julio-2011, 23:00:24 »
[quote user="Frank" post="93218"][quote user="lokkoo" post="93193"]yo en mi humilde opinion y sin conocer el de la marina, pienso que el marjal es uno de los 3 mejores campings en lo que he estado, solo hay que evitar en verano la zona nueva, la que llaman "gran hermano", esta un poco mas retirada de los WC y ademas no hay sombras[/quote]

¿Cómo podré saber si me quieren colocar en la zona nueva o no? ¿Qué zona les pido?[/quote]


tu simplemente dile que la zona nueva no, la que llaman gran hermano, es que ellos la llaman asi y esta al final del camping, no esta mal, pero un poco desarbolada, y los wc no pillan tan cerca, y en cada modulo de wc hay una antena de wi-fi gratis, asi que procura ponerte cerca de unos y tendras internet
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #44 en: 18-Julio-2011, 03:07:50 »
[quote user="lokkoo" post="93225"][quote user="Frank" post="93218"][quote user="lokkoo" post="93193"]yo en mi humilde opinion y sin conocer el de la marina, pienso que el marjal es uno de los 3 mejores campings en lo que he estado, solo hay que evitar en verano la zona nueva, la que llaman "gran hermano", esta un poco mas retirada de los WC y ademas no hay sombras[/quote]

¿Cómo podré saber si me quieren colocar en la zona nueva o no? ¿Qué zona les pido?[/quote]


tu simplemente dile que la zona nueva no, la que llaman gran hermano, es que ellos la llaman asi y esta al final del camping, no esta mal, pero un poco desarbolada, y los wc no pillan tan cerca, y en cada modulo de wc hay una antena de wi-fi gratis, asi que procura ponerte cerca de unos y tendras internet[/quote]

Ok! lo tendré en cuenta  :wink: