* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping La Marina  (Leído 11286 veces)

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping La Marina
« Respuesta #15 en: 07-Mayo-2011, 14:04:40 »
[quote user="miolla" post="89824"]pero donde esta ese camping...????? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/qu
En la Marina http://www.campinglamarina.com/ te dejo el enlace, por si no te suena cerca de Guardamar del Segura.

Desconectado Buho

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 272
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #16 en: 07-Mayo-2011, 22:42:39 »
Nosotros estuvimos hace dos años en agosto y con tienda de campaña y la verdad que nos gusto mucho, tanto las parcelas como la piscina, la animacion, las instalaciones en general y sobre todo nos gusto la limpieza de los servicios. Estuvimos en la zona justo detras de los bungalows y la verdad es que era muy tranquila.
Te aconsejo que te saques la tarjeta de ellos porque ya solo por tenerla te hacen un 10% de descuento desde el mismo dia que la haces y se nota a la hora de pagar.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping La Marina
« Respuesta #17 en: 07-Junio-2011, 12:18:31 »
pues yo me estoy pensando ir a este camping
si al final me decido seria del 13 al 28 aproximadamente

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #18 en: 08-Junio-2011, 01:36:48 »
[quote user="OLKAL" post="91672"]pues yo me estoy pensando ir a este camping
si al final me decido seria del 13 al 28 aproximadamente[/quote]

¿de qué mes? Lo digo porque yo voy en agosto para esas fechas y nos podíamos tomar una cervecilla  :grin:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping La Marina
« Respuesta #19 en: 08-Junio-2011, 09:06:01 »
de agosto
asi que si me decido ya saves :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado rojo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 265
  • Country: es
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • GRUPO ELS MATXOS
Re: Camping La Marina
« Respuesta #20 en: 08-Junio-2011, 09:57:10 »
Nosotros somos de Alicante y ya hemos ido varias findes el camping está muy bien sobre todo si tienes niños la animación es genial las piscinas pason.- Este mes de Julio iremos 10 dias a ver si coincidimos.- Un saludo.- :grin:
{Grupo Els Matxos}

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping La Marina
« Respuesta #21 en: 13-Julio-2011, 19:38:09 »
Hola compañeros,
ayer estuve viendo el camping de la marina, tan cerca que lo tengo y no había estado, pedí presupuesto para una semana en agosto y me ha dado la sensación de que es un pelin caro,
por varios motivos, 560€ una semana, y el camping me dio la sensación de que esta todo muy aturullado, ¿no? muy junto todo, las calles muy estrechas,
la piscina es muy guapa, pero la zona de ocio la veo muy cerca de la carretera y muy abierto todo como para dejar a las niñas tranquilamente alli, ¿no?
y por ultimo la playa, muy lejos, no es primera linea ya que hay que andar bastante o cojer el trenecillo, no se, no me gusto mucho para el precio, ademas algunas calles no estan alfaltadas y se forma mucho polvo,

¿que os parece?...o solo una impresion de media horita que estuvimos, lo mismo luego es mejor... quizas por este precio mejor en tarragona el tamarik park, me gusto mucho mas.

saludos,

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping La Marina
« Respuesta #22 en: 13-Julio-2011, 20:43:25 »
Yo estuve allí 10 días y salí con la misma impresión que tu, lo único que vale es la piscina, pero solo por fuera, luego te das cuenta que esta solo diseñada para niños, lo mas que cubre es 1,40 y luego no hay manera de poderte poner... hay unas tumbonas, 30 ó 40, que siempre están cogidas, y te tienes que sentar encima de la piedra caliente y al sol con las toallas... a mi las calles se me hicieron muyyyyyy estrechas, y eso que la mía es pequeñita... pero cuando tuve que dar la vuelta me las vi y me las desee...

Y eso que ahora han adoquinado alguna calle, cuando yo fui todas eran de tierra... como siempre digo de este camping, es un camping antiguo para tiendas de campaña, que le han lavado la cara y han echo una gran piscina si, tiene un montón de animación, vale, para quien la use, con los wc muy limpios, vale, pero es que si no no entro... pero las calles y las parcelas son las mismas de siempre, aunque ahora con toma de agua y desagüe... para mi demasiado caro, no creo que vuelva.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #23 en: 14-Julio-2011, 02:40:24 »
Yo tengo reserva hecha para la segunda quincena de agosto, pero últimamente me ha entrado la duda y estoy por ir al Marjal... lo único que me hace dudar es la animación , que mis hijas si que utilizan y mucho, y la otra duda los mosquitos que muchos de vosotros habeis comentado, por lo demás ...parcelas grandes, calles asfaltadas, tomas de tv, desagüe, agua...tiene buena pinta...y en el precio he visto que con la tarjeta de webcampista te cuesta una semana por 375 euros...que no está nada mal ¿no?
A ver si me ayudais!!!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping La Marina
« Respuesta #24 en: 14-Julio-2011, 07:00:17 »
Los mosquitos Son los miamos por que un camping está a dos kilómetros del otro
 :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping La Marina
« Respuesta #25 en: 14-Julio-2011, 08:53:45 »
Yo solo queria aportar dos cositas....¡¡¡CUIDADO!!! conforme bajas a la ultima calle a la izquierda al final, pues el circulo que se ve en el mapa es una depuradora de ¡¡¡MIERDA!!!, si os poneis cerca de ahi saldreis hechando peste el resto de las vacaciones, la segunda observación, ¡¡¡CUIDADO!!! en el chiringuito que hay abajo en la playa cobran por una botellita de agua de las chiquitas 3 euros, pedí tres y me clavaron 9 euros, así que...ya sabeis, no compreis ni pipas, ni pipas....

Mi valoración, el camping es caro y tampoco es nada del otro mundo, creo que los hay mejores y con mejor relación calidad precio.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Camping La Marina
« Respuesta #26 en: 14-Julio-2011, 18:17:18 »
Bueno, por fin encuentro gente que opina como yo sobre este camping, empezaba a pensar que era muy rarito.

He estado varias veces allí, tanto en tienda como en caravana como en los movilhome.

Una de las cosas que me parecen más desagradables es la calle central y única para subir y bajar de la zona de animación, de doble sentido y bastante estrecha.

Tiene piscina climatizada, pequeña y compartida con clase para niños, por lo que en un momento dado te puedes encontrar que aunque has pagado tu estancia no tienes derecho a nadar, pues te dejan unicamente una calle para todos los que hayan del camping.

La animación para niños realmente es buena, y posiblemente en verano no tengais que sufrir lo que experimenté yo la última vez que fui, por la que puse una queja y por la que no he vuelto a ir. En mi caso fue Semana Santa. Me hicieron pagar, porque se llevaban una camiseta (pero claro si no pagabas los niños tenían "animación libre", hagasela usted mismo), y lo peor, como tienen muchos fijos, mis hijas ni existían, los monitores estaban con los que conocian.

Lo dicho, este camping tiene cosas buenas, pero también algunas, que al menos para mi fueron esperiencias para no volver.

Saludos.
José Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #27 en: 14-Julio-2011, 18:32:28 »
[quote user="XPFOXITOS" post="93116"]Bueno, por fin encuentro gente que opina como yo sobre este camping, empezaba a pensar que era muy rarito.

He estado varias veces allí, tanto en tienda como en caravana como en los movilhome.

Una de las cosas que me parecen más desagradables es la calle central y única para subir y bajar de la zona de animación, de doble sentido y bastante estrecha.

Tiene piscina climatizada, pequeña y compartida con clase para niños, por lo que en un momento dado te puedes encontrar que aunque has pagado tu estancia no tienes derecho a nadar, pues te dejan unicamente una calle para todos los que hayan del camping.

La animación para niños realmente es buena, y posiblemente en verano no tengais que sufrir lo que experimenté yo la última vez que fui, por la que puse una queja y por la que no he vuelto a ir. En mi caso fue Semana Santa. Me hicieron pagar, porque se llevaban una camiseta (pero claro si no pagabas los niños tenían "animación libre", hagasela usted mismo), y lo peor, como tienen muchos fijos, mis hijas ni existían, los monitores estaban con los que conocian.

Lo dicho, este camping tiene cosas buenas, pero también algunas, que al menos para mi fueron esperiencias para no volver.

Saludos.
José Luis.[/quote]

Hola José Luis, entonces...¿me aconsejas mejor ir al Marjal?

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Camping La Marina
« Respuesta #28 en: 14-Julio-2011, 19:56:30 »
[quote user="Frank" post="93117"][quote user="XPFOXITOS" post="93116"]Bueno, por fin encuentro gente que opina como yo sobre este camping, empezaba a pensar que era muy rarito.

He estado varias veces allí, tanto en tienda como en caravana como en los movilhome.

Una de las cosas que me parecen más desagradables es la calle central y única para subir y bajar de la zona de animación, de doble sentido y bastante estrecha.

Tiene piscina climatizada, pequeña y compartida con clase para niños, por lo que en un momento dado te puedes encontrar que aunque has pagado tu estancia no tienes derecho a nadar, pues te dejan unicamente una calle para todos los que hayan del camping.

La animación para niños realmente es buena, y posiblemente en verano no tengais que sufrir lo que experimenté yo la última vez que fui, por la que puse una queja y por la que no he vuelto a ir. En mi caso fue Semana Santa. Me hicieron pagar, porque se llevaban una camiseta (pero claro si no pagabas los niños tenían "animación libre", hagasela usted mismo), y lo peor, como tienen muchos fijos, mis hijas ni existían, los monitores estaban con los que conocian.

Lo dicho, este camping tiene cosas buenas, pero también algunas, que al menos para mi fueron esperiencias para no volver.

Saludos.
José Luis.[/quote]

Hola José Luis, entonces...¿me aconsejas mejor ir al Marjal?[/quote]


Paco, me gustaría poderte aconsejar una cosa u otra, pero es dificil.

Yo lo tengo claro, el Marjal, con una buena cadena antimosquitos. El SPA es de lo mejor, es tranquilo y muy agradable, aunque la animación es un poquito floja, más si la comparamos con la de la Marina. El de la Marina creo ya lo conoces, y tu pequeña va a disfrutar de lo lindo con la zona para niños, eso si, con alguno de los papas cerca. Lo que no tengo muy claro es como vas a meter ese pedazo aparato que gastas, yo lo tengo claro, no podría, pero ya conoceis todos mi ttal incompetencia con las maniobras con el coche... con o sin caravana.

Siento no darte una respuesta más rotunda, pero son diferntes.

Saludos.
José Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Marina
« Respuesta #29 en: 14-Julio-2011, 22:14:20 »
Yo he estado en ambos, y prefiero el marjal por que hay mas espacio y tranquilidad, probablemente los niños no piensen igual.......