* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping-La Aldea-El Rocio-Almonte-Huelva  (Leído 2802 veces)

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Camping-La Aldea-El Rocio-Almonte-Huelva
« en: 03-Febrero-2011, 21:42:05 »
Totalmente recomendado,aunque en verano me imagino que hara calor

           
           
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping-La Aldea-El Rocio-Almonte-Huelva
« Respuesta #1 en: 04-Febrero-2011, 13:17:34 »
Muchas gracias Fidel :up: ¿podrías ponerme comentarios acerca de arbolado/sombras, estado de las parcelas, potencia de luz...?

Un saludo!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Camping-La Aldea-El Rocio-Almonte-Huelva
« Respuesta #2 en: 04-Febrero-2011, 14:50:48 »
Bueno, he de aportar además, que este camping y sus alrededores es el que utilizan los romeros, visitantes, etc para el Rocío y Rocío chico, en estas fechas se encuentra de bote en bote. Sin coincidir con estas fechas, más tranquilamente,  es un buen referente para visitar las marismas, el Coto de Doñana e ir a comer gambitas en cualquier bodega a Bollullos del Condado. A nosotros particularmente, nos gusta más el camping Doñana Playa, en la ctra de Matalascañas a Mazagón.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Camping-La Aldea-El Rocio-Almonte-Huelva
« Respuesta #3 en: 04-Febrero-2011, 15:22:48 »
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="84824"]Bueno, he de aportar además, que este camping y sus alrededores es el que utilizan los romeros, visitantes, etc para el Rocío y Rocío chico, en estas fechas se encuentra de bote en bote. Sin coincidir con estas fechas, más tranquilamente,  es un buen referente para visitar las marismas, el Coto de Doñana e ir a comer gambitas en cualquier bodega a Bollullos del Condado. A nosotros particularmente, nos gusta más el camping Doñana Playa, en la ctra de Matalascañas a Mazagón.[/quote]
Carlos no conzco este camping, creo que lo han reformado, he pasado por delante y no se me ocurrio entrar
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Camping-La Aldea-El Rocio-Almonte-Huelva
« Respuesta #4 en: 04-Febrero-2011, 15:30:00 »
[quote user="akuunga" post="84819"]Muchas gracias Fidel :up: ¿podrías ponerme comentarios acerca de arbolado/sombras, estado de las parcelas, potencia de luz...?

Un saludo!

:hello2:[/quote]
Juan de arboles esta bien la zona del fondo parecen mas pequeños, pero el resto esta bien, en verano me imagino que debe de hacer calor ya que aunque esta cerca de la playa no le llega la brisa marina
Las parcelas llanas y amplias, con bordillo,hierba, con base de arena, la potencia de luz la desconozco yo he tenido suficiente un calefactor de 1000w placa vitroceramica, nevera y alumbrado en general y sin problemas
Lo tengo en valoración de camping..................
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Camping-La Aldea-El Rocio-Almonte-Huelva
« Respuesta #5 en: 04-Febrero-2011, 21:13:48 »
[quote user="Brisa" post="84825"][quote user="OPTIMUS PRIME" post="84824"]Bueno, he de aportar además, que este camping y sus alrededores es el que utilizan los romeros, visitantes, etc para el Rocío y Rocío chico, en estas fechas se encuentra de bote en bote. Sin coincidir con estas fechas, más tranquilamente,  es un buen referente para visitar las marismas, el Coto de Doñana e ir a comer gambitas en cualquier bodega a Bollullos del Condado. A nosotros particularmente, nos gusta más el camping Doñana Playa, en la ctra de Matalascañas a Mazagón.[/quote]
Carlos no conzco este camping, creo que lo han reformado, he pasado por delante y no se me ocurrio entrar[/quote]

El camping en sí está bien, al estar unos 7 kms (no recuerdo si eran 7 ó 10)de la playa, en verano es caluroso como apuntabas, los servicios comunes aptos, puedes contratar excursiones al coto y marismas, equitación, etc.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping-La Aldea-El Rocio-Almonte-Huelva
« Respuesta #6 en: 04-Febrero-2011, 23:23:53 »
Os comento y si le sirve mi recomendación a alguien, pues mejor, este camping a modo particular es uno de los mejores y más reciente de la parte de Huelva.... como han comentado  los compañeros está muy bien ubicado para poder hacer rutas y visitar el coto "Doñana", los pueblos, las playas cercanas como, La Higüerita, Matalascañas, Mazagón (en un radío de unos 10- a 30 km) y un poco más (50-100 km) Aljaraque, Isla Cristina, Mazarrón , La redondela, La Bota, El Portíl, El Rompido ..... y algunas más.
[size=14]Lo que tenéis que tener muy.... pero que muy encuenta, es que si queréis utilizar el camping para estación base para el verano y disfrutar de las playas..... a partir de marzo.abril tendréis que aguantar temperaturas de 34-38º por lo general.[/size]Particularmente no recomiendo este camping desde marzo-abril hasta finales de septiembre.....
simplemente porque podeis estar para hacer 10 km (Playa Matalascañas) 2-3 horas y no merece la pena perder toda la mañana para darse un bañito cerca de las tres de la tarde y luego tenerse que volver.

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Camping-La Aldea-El Rocio-Almonte-Huelva
« Respuesta #7 en: 05-Febrero-2011, 09:10:29 »
hola a todos yo no conozco ese camping solo de pasar por la puerta pero  eso es cierto las colas que se forman dede el rocio hasta matalascañas son larguisimas