* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Internacional La Marina  (Leído 2981 veces)

Desconectado vdepablo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Camping Internacional La Marina
« en: 04-Abril-2009, 19:34:42 »
Hola a todos,

Quisiera que alguien nos informe que le parecio este camping ya que pensamos ir este verano 2 semanas en agosto.
Gracias
Vicente
 :roll:

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Internacional La Marina
« Respuesta #1 en: 04-Abril-2009, 20:40:47 »
Una pasada.No hacen falta más comentarios.La única pega es la entrada,que si no la han reformado desde la nacional es de pena.

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Internacional La Marina
« Respuesta #2 en: 04-Abril-2009, 21:25:34 »
Karajillero, cro que te equivocas con el Marjal que tenia una entrada de infarto; de cualquier forma han arreglado la entrada al marjal con una rotonda y al marjal con la circunvalacion de la Marina
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Internacional La Marina
« Respuesta #3 en: 04-Abril-2009, 21:27:07 »
perdona queria decir a La Marina que han hecho la circunvalacion y ahora se entra por la antigua nacional con poco trafico
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Internacional La Marina
« Respuesta #4 en: 04-Abril-2009, 22:47:05 »
Ahora que lo dices....Creo que tienes razón.Es que he estado en los dos...y como están tan cerca....

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Camping Internacional La Marina
« Respuesta #5 en: 05-Abril-2009, 19:21:15 »
[quote user="vdepablo" post="36912"]Hola a todos,

Quisiera que alguien nos informe que le parecio este camping ya que pensamos ir este verano 2 semanas en agosto.
Gracias
Vicente
 :roll:[/quote]

Personalmente prefiero o el Marjal o el Almafrá.

Al Internacional La Marina tardaré en ir, mucho mogollon, más en esas fechas, y por lo general vastante corto de personal, y por tanto bastante ariscos.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Internacional La Marina
« Respuesta #6 en: 05-Abril-2009, 19:49:10 »
Pues ya estas tardando en reservar.... uffff. normalmente en estas fechas ya tiene casi el 80% lleno....

Para mi el internacional la marina....

-Piscina: 8  (increíble piscina, pero muy poco sitio para tumbarse o sombra....  y los fines de semana no te digo na, que la abren al publico...:wink: )
-Baños: 10 (estado y limpieza insuperable, hay una señora de la limpieza perenne en el bloque de sanitarios)
-Accesos: 0 (es un camping antiguo, con calles estrechas y serpenteantes y para colmo todas las calles son callejones sin salida, salir marcha atrás imposible)
-Parcelas: 5 (aunque las hay de varios tamaños y equipamientos, yo cogi la mas cara aunque no la mas grande, con toma de agua y desagüe, con grava gorda que se clavan las ruedas y siempre hay polvo y al ser tan estrechas y serpenteantes las calles, no tienes mas remedio que meter a mano la caravana, con sombra artificial, cuando yo fui en 2006, la instalación eléctrica, era antigua, te daban un adaptador muy extraño, pero cada dos por tres estábamos a oscuras, saltaba la luz y nos quedabamos a oscuras 2 o 3 horas, por mas que ibas a recepción nada, de nada)
-Cafeteria y restaurante: 7 (buenas instalaciones, pero cariiiiiiiisimo)
El cajero no funcionaba, no aceptaban tarjetas, en recepción muy secos, creo que no volveré....

Nota final :  un 5 raspado

Durante nuestra estancia allí de 10 dias fuimos a visitar el Marjal.... muy amablemente nos dieron un plano, incluso se ofrecieron si queríamos a que nos acompañaran... lo estuvimos viendo, piscina de 10, baños de 10, calles asfaltadas todas con salida, todas las parcelas con toma de agua y desague... solo 2 peros... los arboles todavia eran muy pequeños... había poca sombra, y al estar tan cerca de la desembocadura del Segura... si no fumigan todos los días, puede que allá miles de mosquitos, aunque cuando fuimos a verlo, en pleno mes de agosto y sobre las 5 de la tarde, no se veían... no se como sera mas tarde

Desconectado joaquinsuar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Internacional La Marina
« Respuesta #7 en: 24-Mayo-2009, 00:35:01 »
Totalmen de acuerdo con Jose Luis . Yo estuve en el 2006 , no se si abrá cambiado pero Jose Luis te lo ha clavado. No guardo muy buen recuerdo.
Si quieres alcanzar la sabiduria , envuelvete en nubes de silencio

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Internacional La Marina
« Respuesta #8 en: 24-Mayo-2009, 01:00:53 »
es una pena que os llevarais un recuerdo tan malo,yo estube el año pasado y muy bien claro que fui en el puente de mayo y no es lo mismo.de momento pienso volver :roll:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Internacional La Marina
« Respuesta #9 en: 24-Mayo-2009, 10:51:09 »
a mi no me parecio tan bueno el de la marina  ,prefiero sin duda el marjal
kia carnival + queen 495

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Internacional La Marina
« Respuesta #10 en: 25-Mayo-2009, 23:24:55 »
[quote user="juan carlos" post="40052"]a mi no me parecio tan bueno el de la marina  ,prefiero sin duda el marjal[/quote]

¿Y los mosquitos?, son salvajes y en manadas. Pero si eres inmune a ellos es una pasada de camping. De todos modos los dos son muy buenos.

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Camping Internacional La Marina
« Respuesta #11 en: 26-Mayo-2009, 10:34:16 »
Hola a todos..


 Nosotros hemos veraneado dos años consecutivos, año 2006 y 2007, la segunda quincena de Julio, y para mi todo en orden, no puedo ponerle pegas, un camping estupendo, el personal correcto, las instalaciones muy buenas, vamos
volveria a ir sin dudarlo.

Otra cosa quizas sea agosto, pero es que este mes no encuentras nada en orden, too tiene un 25 o un 30 % mas de
campistas, no queramos que nos atiendan como reyes en estas fechas, pero vayas donde vayas, en fin es mi opinión.

Yo el marjal, no lo conozco, mira que esta cerca, pero estava tan agusto en la Marina, que no me dio por conocerlo.

Un saludo.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Internacional La Marina
« Respuesta #12 en: 27-Mayo-2009, 17:46:31 »
Camping bastante bien, pero en los meses estivales, supermasificado












[quote user="Agustin" post="40159"]Hola a todos..


 Nosotros hemos veraneado dos años consecutivos, año 2006 y 2007, la segunda quincena de Julio, y para mi todo en orden, no puedo ponerle pegas, un camping estupendo, el personal correcto, las instalaciones muy buenas, vamos
volveria a ir sin dudarlo.

Otra cosa quizas sea agosto, pero es que este mes no encuentras nada en orden, too tiene un 25 o un 30 % mas de
campistas, no queramos que nos atiendan como reyes en estas fechas, pero vayas donde vayas, en fin es mi opinión.

Yo el marjal, no lo conozco, mira que esta cerca, pero estava tan agusto en la Marina, que no me dio por conocerlo.

Un saludo.[/quote]

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Internacional La Marina
« Respuesta #13 en: 31-Mayo-2009, 13:40:23 »
Para mi gusto demasiado masificado, sobre todo en la piscina y las calles muy estrechas, por lo demás muy bien, aunque prefiero el Marjal, es el mejor camping en todos los setidos de esta zona.
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA