* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMPING INTERNACIONAL DE ARANJUEZ  (Leído 1934 veces)

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
CAMPING INTERNACIONAL DE ARANJUEZ
« en: 22-Octubre-2007, 12:38:22 »
En el puente de Noviembre tengo la intención de ir a Aranjuez. Alguien que conozca el Camping de Aranjuez me podria decir como está. Como son sus accesos y calles interiores.
Llevo desde hace un mes una 495 de 2.5 m de ancha y no tengo mucha practica con ella y no quisiera tener problemas.
El paso por el centro de Aranjuez es dificil?
Gracias.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING INTERNACIONAL DE ARANJUEZ
« Respuesta #1 en: 22-Octubre-2007, 14:11:40 »
para mi es muy buen camping: servicios impecables (pero de verdad) mucha mucha limpieza, el personal que atiende son de primera,  desde el gerente a la sra del super o al personal de mantenimiento, atienden y solucionan, nosotros lo utilizamos para la primera parada nada mas sacar la caravana del concesionario y todo de p. madre, atravesar aranjuez, si puedes, evitalo. mirate callejeros para buscar la ruta mas facil desde la  N IV  si no tienes practica, aun asi se llega muy bien al camping, que lo disfrutes.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: CAMPING INTERNACIONAL DE ARANJUEZ
« Respuesta #2 en: 22-Octubre-2007, 16:27:07 »
el camping un 10, al personal otro y todo en general, para entrar al camping si vienes desde Madrid por la primera salida a Aranjuez vas del tiron y sin pasar por el centro, pregunta por Raul es el director y le dices que vas de parte de JAVITOMBILLY de webcampista que te trate bien, organice una webcampada en el camping.

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: CAMPING INTERNACIONAL DE ARANJUEZ
« Respuesta #3 en: 23-Octubre-2007, 15:35:28 »
Nosotros estuvimos este verano 5 dias.
Para nosotros de 10 , estuvimos muy bien ,los accesos sin problemas y para ver ....mucho.

El calor fue el punto negativo, que vosotros no tendreis en esas fechas.

No es mala eleccion . Pero cuando reserves,diles que no tienes practica y que te reserven una parcela facil.

Saludos
VALENCIA

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Respuesta: CAMPING INTERNACIONAL DE ARANJUEZ
« Respuesta #4 en: 06-Noviembre-2007, 17:35:44 »
Hola a todos. He pasado con mi familia este puente de Noviembre en el C. de Aranjuez y seguro que repetiremos. Un 9 sobre 10, todo OK. Las instalaciones en gran parte nuevas, y me comentó una persona de mantenimiento que van a acabar de renovarlas. Fue de Patrimonio Nacional, luego privado, luego cerrado cerca de tres años con lo que ello conlleva, y ahora finalmente, desde Abril, de la empresa del C. La Marina. Las parcelas, salvo una hilera (la que linda con la carretera), todas con luz, agua y desagüe, todo nuevo. Arboladas y delimitadas con setos (en crecimiento). Buen ambiente, muy tranquilo. Buen super (un poco caro, como todos), buen bar y restaurante, etc. Acceso un poco intrincado pero sin problemas, desde la salida principal a Aranjuez. Mejor desde la antigua N-V. Intento adjuntar plano parcelario, tarifas e información que he escaneado y preparado, para quien pueda interesar. Un saludo a todos, perdón por la extensión.    







Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING INTERNACIONAL DE ARANJUEZ
« Respuesta #5 en: 07-Noviembre-2007, 22:46:38 »
Q TAL LA SEÑAL  DE TV? Y Q TAL PARA LOS BEBÉS?
SALUD!!!