* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping En Zaragoza O Alternativas  (Leído 1606 veces)

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Camping En Zaragoza O Alternativas
« en: 24-Junio-2008, 21:16:20 »
el dia 6/7/08 me voy de vacaciones a gerona  desde asturias y queria hacer noche en zaragoza ,pues es +- la mitad de camino y no se en que camping quedarme,mejor dicho no encuentro ninguno a mano.
hice la reserva en el camping de zaragoza y no recibi ninguna contestacion ,de esto hace 5 dias ya,y leyndo por otros foros de camping,las criticas con respecto a las reservas via emilio eran de cero para abajo.comentaban que algunos habian ido sin reserva y habia sitio.quien se arriesga.se aceptan opiniones y camping para pecnortaruna noche. :blob6:
caravana:

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Camping En Zaragoza O Alternativas
« Respuesta #1 en: 24-Junio-2008, 22:06:35 »
La verdad es que el camping, municipal de zaragaoza, dice que esta a tope, pero que, cito textualmente: "SI QUIERE UNA PARCELA TENDRA QUE ARRIESGARSE A VENIR SIN RESERVA"

Asi que al final despues de oir quejas de la expo y tal, he decido pasarlas en Santander.

Sobre la parada, para hacer noche, yo me paraba en el de Calatayud. Estuve hace años, y la verdad es que era solo para una noche, aunque ahora por lo visto ha cambiado de dueño.
Carpe diem!

Viva el foro.

anonimo

  • Visitante
Re: Camping En Zaragoza O Alternativas
« Respuesta #2 en: 24-Junio-2008, 23:54:51 »
No se a que parte de Gerona vas, pero si tomamos como referencia Gerona capital y quieres hacer noche en Zaragoza tienes aproximadame de Mieres a Zaragoza 556Km y luego de Zaragoza a Gerona  388 Km. Calatayud te queda muy desviado de la ruta para hacer noche. Pregunta: ¿porqué no haces noche en Logroño? el camping está bastante bien, y las etapas sería al revés Mieres -Logroño 388 km y Logroño- Gerona 556Km. Supongo que iras por el Huerna y luego por el Camino de Santiago no?. Un saludo

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Zaragoza O Alternativas
« Respuesta #3 en: 25-Junio-2008, 13:46:49 »
Como bien dice Anakin el camping de Calatayud ha cambiado de dueños y lo estan arreglando bastante, el tema es que les estan metiendo caña con todo en cuestion de reforma y seguridad al cambiar de manos cosa que otros campings no cumplen.Es mas bien de paso pero dos o tres dias se puede estar muy bien es muy tranquilo ademas se come muy bien y tiene buena piscina y camaras de seguridad.
Nosotros la hemos puesto alli esta temporada y de momento estamos muy contentos con los dueños y el camping.